jueves, 22 de diciembre de 2011

La magia de la Navidad


Hola chicas de nuevo, con esta imagen tan tan entrañable de Merlín enrollado en esa manta navideña (si os dais cuenta, los bloques que adornan la manta son de patchwork!!!!! y la tengo desde incluso antes de saber yo lo que era el patchwork!!!!, ironías de la vida!!! ;), quiero desearos unas felicísimas fiestas, llenas de amor, alegría y sobre todo esperanza, creo que es algo que no hay que perder cuando faltan apenas 2 días para celebrar la llegada del niño Jesús a todos nuestros hogares, esperanza del que está pasando por un mal momento, por la situación económica, esperanza por aquella persona que está enferma o en un hospital, y mi recuerdo especial para todas aquellas personas a las que les falta alguien especial en estos días tan familiares. Dios aprieta pero no ahoga, y cuando cierra una puerta... abre una ventana, os puedo asegurar que esa sensación la he sentido en alguna ocasion y cuando la desesperanza y la pena llena nuestro corazón.... de repente alguien pone un angel en tu vida, en forma de amiga o amigo, de conversaciones de nuevas ilusiones....y de algo que te empuja a seguir adelante con las energías renovadas. 
Como todos los años, mi súper trabajo de navidad va a tener que quedar pospuesto hasta el año que viene por falta de tiempo, con lo que tendré que preparar nuevos proyectos navideños a partir de marzo para que me de tiempo.

 Estos han sido mis trabajitos navideños de este año, como bien habéis podido ver en blogs de otras amigas los famosos Papá Noel y Angel de Francesca, lucen a los pies de mi árbol, curso al que asistí en Roses y desde aquí quiero dar las gracias como siempre a Francesca, por una maratón de costura maravillosa, porque es un amor y una persona tan tan cercana y tan dulce que es maravilloso aprender de ella, a Silvia, que lo organizó todo de manera exquisita, sin dejar un solo detalle al azar, gran anfitriona, grandísima persona y un ser muy especial, te hace sentir como en casa, y como ya era la segunda vez.... "el hielo ya estaba roto"... mil gracias Silvia por TODO!!!. Fue un fin de semana de lo más especial para mí... y gracias a mis "chinas" o sea a mi grupo de amigas con las que voy a los cursos porque fue un fin de semana de lo más especial por las emociones que vivimos tan intensas por ese reencuentro.
Ese nacimiento también está a los pies de mi árbol... es un nacimiento muy especial para mí ya que mi madre los decoraba y éste era el último que había en casa cuando ella murió con lo que me lo traje y lo pinté en su memoria.... me ha acompañado en cada mudanza que hecho y en cada navidad que he pasado fuera de casa de mis padres. Las caritas de la Virgen María, San José y el niño Jesús, son de lo más entrañable que he visto en escayola en muchos años, y esas botitas colgadas son símbolo de la esperanza y la ilusión, tan patente en los niños en estas fechas, era un quilt más grande al que acompañaba un bordado, con lo que lo he hecho a mi manera, suprimiendo lo que me ha parecido y está personalizado a mi gusto... espero que os guste, y ya solo me queda desearos que paséis unos días maravillosos, en compañía de vuestra familia y seres queridos, y mantener viva siempre la magia de la Navidad.....está AHÍ. Un beso enorme y mil gracias como siempre por estar conmigo, de corazón. MUUUUUUUUACKS

37 comentarios:

Raquel Blasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel Blasco dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!! Merlín está para comérselo!!!!!!

No me puedo creer que ande tan quietecillo. Salió reguapote.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Marta!!!!

Un besote de los gigantes

cerato dijo...

Pero... ¡¡que carita de bueno y de no haber roto un plato!!! ¡Es un amor! (con permiso de mi Strike).
Te deseo una feliz Navidad .
Besos y abrazos

Marisa Muñoz dijo...

Me encanta Merlin y su carita de perro-bueno!! Feliz Navidad, Marta!! = Para allá van un puñado de buenos deseos... :) Besos!

Maritza dijo...

Marta, Merlín está precioso enrollado en esta mantita de patchwork...
Tus trabajos navideños de este año están preciosos
Te deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas navideñas....!!!! Un besote bonita

Cristina dijo...

Te deseo muy felices fiestas!!!

Cristina dijo...

Te deseo muy felices fiestas!!!

Pepa dijo...

Que guapisimo está Merlin!!!!!
Yo quiero uno!!!! ;-)))
Te repito lo dicho ya...FELIZ NAVIDAD!!!!!
A ver si nos podemos ver un poquito para fiestas....
Besos.

Silvia dijo...

Muchas gracias Marta!!.
Sin duda una entrada de lo más emotiva, delicada y llena de sentimiento.
Te agradezco muchísimo TODOOOO!!!.
Y deseo que pases unas muy felices navidades acompañada por tus seres mas queridos....y que el año próximo , venga repleto de tus mejores deseos de esperanza , alegría, paz y amor....y como no de ocasiones para podernos a ver de nuevo...
Un besazo guapa!!1. Y gracias de nuevo por compartir tan bonitos sentimientos y deseos!!!

Marcela dijo...

Feliz Navidad Marta!!! Que la pases con tus seres más queridos y como decís, encontrando su magia y significado. Te mando un beso grande!!!

Sylvia Reguero dijo...

Pero,bueno...... no tiene carita de bueno Merlin, parece mentira como disimula.
Martita ,vente ya pá Malaga.
Un besito fuerte

eva dijo...

esta para comerselo, vaya carita guapa que tiene Merlin.
Marta guapa te deseo felices fiestas y prospero año nuevo.
muchos besotes

pachtadict Laura dijo...

Mi querida Marta:
Te deseo que el espiritu de la Navidad ilumine tu vida y te llene de los mejores Deseos de Paz, y amor inimaginables.
Bon Nadal...

maría dijo...

Marta aun estoy emocionada con tus tres ultimas entradas!!!
Merlin... Monismo!!!!!!
Me encantan lis westies y el tuyo tiene una cara de buena pieza.... Te recuerdo que tenemos uns charla de veterinaria pendiente
Pues eso que feliz Navidad, mejor 2012 y toda la felicidad para ti y lis tuyos

Un beso enorme
Maria

Marisa dijo...

Esa foto de Merlín es material totalemente comestible!!!
Feliz Navidad guapa!
Un besito

Robledo Ruiz dijo...

FELIZ NAVIDAD rina mora, un beso

Rosa dijo...

Feliz Navidad y un 2012 de mucha felicidad!!

Patchwork Soco dijo...

Feliz Navidad! Qué guapísimo está Merlín así envuelto... de postal. Y ahora que hemos visto la crónica de la boda, enhorabuena a tu hermana y a todos por haber hecho de ese día uno para no olvidar. Que el 2012 nos traiga un montón de buenos momentos! :) Besitos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!! besos

Helena dijo...

Feliz Navidad Marta! Todas tenemos grandes recuerdos del cursos en Roses.
Tu proyecto para la navidad que viene será un reto más como todos los que nos ayudan a poner un poco más de ilusión y alegria a nuestras tareas diárias. Dicen que es peor no tener objetivos que no conseguir los que nos habíamos propuesto...
Un beso

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Feliz Navidad, Marta!!
Que la compartas con los que mas te quieres, y que todo sean momentos felices.
Espero que en el 2012 continuemos compartiendo proyectos y . . . porque no, momentos de la vida.
Un Abrazo

loli godino dijo...

Desearte una FELIZ NAVIDAD, y un años 2012 lleno de Ilusión y esperanza.
Besitos

Loli

Iherba dijo...

Hola mi niña, te deseo una feliz Navidad y todo lo mejor. Qué pases unos bonitos días. Un besazo

Dudu Soler dijo...

Mi querida Marta. No, no me he olvidado de ti, simplemente que voy a tope. No quería dejar de desearte unas maravillosas fiestas, con cariño, amor y muuuuuuucha paz.
Un beso muuuuy grande mi Martita y...
Feliz Navidad!!!

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Querida Marta, aunque ultimamente no puedo perderme tanto por la blogsfera como antes, en estas fechas no podía olvidarme de ti. De todo corazón quería desearte UNA FELIZ NAVIDAD y el el AÑO PRÓXIMO sea mejor para todos. Después de fiesta intentaré llamarte y nos ponemos al día. Un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeee.

Belén dijo...

Te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
Felices fiestas!!!!!!

angela dijo...

Aiiisss! Marta que carilla, ¡ cómo megusta tu mascotita...! dale muchos arrechuches y para tí FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año te colme de satisfaciones¡ah! y de un sobrinito.Tu hermana estaba muy guapa.Un bst

ElBosquedeSara dijo...

Ainssssssss princesa que entrada más bonita!! Desearte para ti y los tuyos unas Felices Fiestas y Mejor 2012!!!! Muaaaaaaaaaaaaksss

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Marta!!!
Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo, que todos tus sueños se cumplan!!!

Isabel C dijo...

Ay Martita! Que hasta hoy no he podido leer tu entrada... y creo que te digo lo mismo que la otra vez no dejes de publicar a menudo! Gracias por tus tan buenos deseos, por esas conversaciones telefonicas Y por estar siempre ahí!!
un besazo y ya pronto... a coser!!

Gladys dijo...

Hola, Marta! Muchas Felicidades! Espero que hayas encontrado la *magia* que esperabas! Merlín está cada día más guapo y divino! Gracias por tu dulzura a mis Almazuelas! Un abrazo gigante! Todo lo mejor del mundo que te lo mereces para el Año que se acerca a pasos agigantados! MIL BESOTES!!!

maría atelier dijo...

Melin está para comerselo!!!!, ay!!! te debo una llamada y de mañana no pasa.
Muchisimas felicidades!!!
Un besazo enorme.

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Hola Marta,

Soy Marta, la hija de Antonio Jolis, tu padre le ha enviado al mio tu blog!, Ya me he dado una vuelta por el, haces cosas muy bonitas y dulces!! felicidades!

Marta

http://tartasdepanales-lluna.blogspot.com/

maria dijo...

Hola Marta feliz año par tí y tus seres queridos, Merlín está para comérselo, tus trabajitos divinos, y tus palabras llenas de significado y sentimiento.
Besos. María.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Marta pasaba a saludar y te deseo un ¡feliz año 2012!.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

ludy11 dijo...

Pero que guapisimo esta Merlin jajaja

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo