viernes, 19 de febrero de 2010

Estoy muuuuu vaga

Hola a todas, esta entrada es para enseñaros mi último regalo de cumpleaños (que lleva coleando un més y yo... encantada de la vida), llega desde Torremolinos (Málaga), de parte de Mi Marisina son unas telas preciosíiiiiiiisimas de la misma colección que me regaló en Navidades cuando nos conocimos. Para que siga mi sampler de Esperanza y Cía en la misma línea, a esas telas le acompañan un kit de corazones de madera preciosos para mi sal de corazones y una cinta de corazones y unas tiras bordadas también de corazones (cómo nos gustan verdad???)... QUE VIVA EL AMORRRRRR!!!!, y después de este arranque espontáneo, sigo. Viene en el paquetito también una florecilla de fieltro que seguro pondré en algún sitio y una tarjeta preciosa, que cómo es??? Pues tiene un corazón por supuesto.
Este es un detalle de las telas, que tienen un color... precioso
Esta foto son las cintas bordadas que son ... divinas, me encantan!!!!!!!
Y aquí los corazones de madera, que también me han chiflado
Gracias Marisa, sabes que te tengo muchísimo cariño y tu regalo me ha hecho una ilusión loca, ha sido mi rallito de luz de esta semana que estoy más gris que el tiempo que está haciendo y desganá del todo. Sigo con el costurero de Teresa Sako que me está absorbiendo toda la fuerza (la sangre y el aire). O necesitaré unas vitaminillas? estoy todo el día cansada (y no será por lo que trabajo!!!!!!!!!!!... dichoso paro). En fin chicas que paséis muy buen fin de semana y espero estar un poco más potable en mi siguiente entrada. Marisa MUCHAS GRACIAS PRECIOSA... es que te tengo que querer... leche!!!!.Un beso gordo para todas.

martes, 16 de febrero de 2010

Adivinanza resuelta

Hola! Esta es una breve entrada para contestar al "anonimo" que ha dejado una adivinanza como comentario... y la respuesta a "malagueña y chica del norte estamos cotilleando tu blog.........."... es Sylvia y Angela... A QUE HE ADIVINADO???? JA JA JAYa me confirmaréis aunque de entrada me he quedado un poco así, y sabeis por qué lo he adivinado??? Porque Angela es la única que SIEMPRE en sus comentarios me deja un achuchoncete para mi perrillo. Un beso a todas y en especial a las dos y que lo paséis bomba, que me imagino lo estáis haciendo.

lunes, 15 de febrero de 2010

4º OBJETIVO SAL CORAZONES

Hola a todas, espero que hayáis pasado buen fin de semana... yo desde el jueves por la tarde con fiebre y un poco enfriada, pero ya estoy en marcha y con las pilas puestas. La verdad es que está haciendo un frío en Valencia que no es normal, y con la humedad y lloviendo como está hoy la sensación de frío es tremenda.En primer lugar quiero agradeceros a todas esa acogida que ha tenido mi tutorial del Sal de Esperanza y Cía, tengo que reconocer que estaba un poco expectante por estar a la altura, sobre todo por el nivel.Muchas gracias por vuestras palabras y comentarios.  Este fin de semana he estado  haciendo la primera parte del costurero de Teresa Sako, pero es tan complicado para mí que hacía 3, deshacía 2, con lo cual voy retrasadísima. Esta mañana para desconectar de bloquecillos tan minúsculos he hecho el cuarto corazón del SAL que organiza Cristina, que me ha encantado hacer, sobre todo porque no me ha gustado "tanto" como los otros de entrada, y una vez terminado, el resultado me ha chiflado. He tardado un ratito en hacerlo y es verdad, me ha parecido de los que llevamos el más sencillo. El bordado del borde de la flor lo he bordado con el nº 115 de DMC, el mismo con el que bordé el 2º objetivo, que como es degradado, aunque en la foto no se aprecia, en la mano, se ve un ligero cambio de color alrededor del corazón. Me he permitido añadirle un pequeño botoncillo en la ramita que sale del tallo... la he visto tan solita que no he podido resistirme; y hay que ver que tan poca cosa... alegre tanto la estampa. Espero que os guste. Un besazo a todas y como siempre, gracias por vuestras palabras.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo