miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Se acaba el año y mañana es es comienzo de la cuenta atrás. Esta entrada simplemente es para desearos de corazón que paséis unas felices fiestas, una navidad entrañable, en compañía de vuestros seres queridos y que todos vuestros deseos se cumplan. Como dice un correo que me han mandado hoy... os deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Muchísimas gracias por haberme acogido en este mundo blogueril como lo habéis hecho y espero y deseo que nos sigamos viendo por este mundillo si no en la cafetería de un hotel como tuve el placer de conocer ayer a algunas de vosotras. Me vine feliz de haberr compartido un café, de haber puesto cara y voces a gente con la que me "veo a través de la pantalla" casi todos los días y me hubiera encantado que el tiempo se hubiera parado durante un rato más... la próxima vez... NO ME LO PIERDO, pero la mini reunión de ayerr queda emplazada para otra entrada, ya que merece una entrada para ella solita. Un beso goooooooooooooooooordo y feliz Navidad!!!

No estaba muerta....estaba de parranda!!!

Hola de nuevo, la verdad es que mi llegada a Málaga ha estado un poco desenfrenada por los acontecimientos sociales, de eso el título de mi entrada... y voy por orden cronológico. Cómo no, el transiberiano Valencia- Málaga se estropeó desde Linares, por lo que llegamos a Málaga sin calefacción, sin cafetería, sin tele, con dos vagones menos y echando humo por un conducto dde aire acondicionado. Tócate la peineta y olé!!!!!!... resultado, un trancazo de mil pares de narices, que a este paso mis narices mañana estarán como una bota, por lo demás, el viaje cojonudo. Menos mal que llevaba bocatas, porque la cafetería estropeada desde Valencia. Bueno a lo que voy que me enrollo como una persiana. Al día siguiente de llegar, había quedado con Marisa, que teníamos muchas ganas de conocernos. Yo ya conocía su blog antes de abrir el mío, porque me encantan las tijeras y dí con el suyo de casualidad. Le mandé un correo para pedirle unas referencias, y me ccontestó enseguida en respuesta al mío. Y cual fue mi sorpresa cuando abrí mi blog, que una de laas prmeras personas en darme la bienvenida fue ella... lo primero que pensé... Atiza!!! la chica de las tijeras!!!!, bueno pues "la chica de las tijeras", me recibió en su casa como si me conociera de toda la vida, estuvimos cascando como gallinas cluecas, hasta las 20.00 de la tarde que le tuve que decir Marisa, hija, estoy en la gloria bendita, pero me tengo que marchar y tú tendrás que bañar dar de cenr y acostar a tu niño (que es un muñequito). Yo le había hecho a Marisa una bolsita como la que le hice a mi tía con su dedalero a juego. Así que mientras tomamos cafe hicimos un pequeño intercambio. No me había dicho nada, así que para mí fue una sorpresa enorme y como con un regalito disfruto como una india, pues la sorpresa fue mejor todavía. Este es mi conjuntito para ella.






Le gustó mucho, y a mí esa combinación de telas me encanta. Me las regalaron y son dos telas coordinadas en azul muy bonitas. Espero que lo disfrutes Marisa. Y cual fue su sorpresa para mí???? Pues este lote completo de cositas!!!!





Cuatro telas coordinadas preciosas!!!!! Estoy pensando que me coy a hacer con ellas para que me quede un bonito recuerdo!,unos DVD: uno de revistas eescaneadas que es un enganche total!, otro de una peli que no he visto pero que veré en cuanto llegue a Valencia tranquilamente una de las mchas tardes de cosimiento en casita, otro vídeo de un acolchado de Jean Brown y otro de fotos preciosas de colchass... unas tijeras!!! PRECIOSAS, es una de las primeras tijeras "importantes" de mi colección con su moña y todo que le dan un toque de distinción fenomenal. Y una bobina de hilo para poner de adorno, porque no pienso utilizar de hilaturas labors, antes de que cerraran la fábrica.Todo un lujo.

Pasamos una tarde estupenda, me ha encantado conocerte Marisa, y seguro que nos vamos a ver más... y mejor!!!!!! Un beso muy gordo desde aquí que ya estarás en León disfrutando de esos maravillosos paisajes que sólo se ven en el norte. Fue un placer esa tarde de marujeo y me has tratado como si me conocieras de toda la vida por lo que me hiciste sentir fenomenal een tu casa.

Espero que os gusten los detalles que nos cambiamos. Iba a poner un resumen de mi semana de estancia en Málaga, pero será en otra entrada que si no se va a hacer eterna. Un beso a todas



Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo