jueves, 22 de diciembre de 2011

La magia de la Navidad


Hola chicas de nuevo, con esta imagen tan tan entrañable de Merlín enrollado en esa manta navideña (si os dais cuenta, los bloques que adornan la manta son de patchwork!!!!! y la tengo desde incluso antes de saber yo lo que era el patchwork!!!!, ironías de la vida!!! ;), quiero desearos unas felicísimas fiestas, llenas de amor, alegría y sobre todo esperanza, creo que es algo que no hay que perder cuando faltan apenas 2 días para celebrar la llegada del niño Jesús a todos nuestros hogares, esperanza del que está pasando por un mal momento, por la situación económica, esperanza por aquella persona que está enferma o en un hospital, y mi recuerdo especial para todas aquellas personas a las que les falta alguien especial en estos días tan familiares. Dios aprieta pero no ahoga, y cuando cierra una puerta... abre una ventana, os puedo asegurar que esa sensación la he sentido en alguna ocasion y cuando la desesperanza y la pena llena nuestro corazón.... de repente alguien pone un angel en tu vida, en forma de amiga o amigo, de conversaciones de nuevas ilusiones....y de algo que te empuja a seguir adelante con las energías renovadas. 
Como todos los años, mi súper trabajo de navidad va a tener que quedar pospuesto hasta el año que viene por falta de tiempo, con lo que tendré que preparar nuevos proyectos navideños a partir de marzo para que me de tiempo.

 Estos han sido mis trabajitos navideños de este año, como bien habéis podido ver en blogs de otras amigas los famosos Papá Noel y Angel de Francesca, lucen a los pies de mi árbol, curso al que asistí en Roses y desde aquí quiero dar las gracias como siempre a Francesca, por una maratón de costura maravillosa, porque es un amor y una persona tan tan cercana y tan dulce que es maravilloso aprender de ella, a Silvia, que lo organizó todo de manera exquisita, sin dejar un solo detalle al azar, gran anfitriona, grandísima persona y un ser muy especial, te hace sentir como en casa, y como ya era la segunda vez.... "el hielo ya estaba roto"... mil gracias Silvia por TODO!!!. Fue un fin de semana de lo más especial para mí... y gracias a mis "chinas" o sea a mi grupo de amigas con las que voy a los cursos porque fue un fin de semana de lo más especial por las emociones que vivimos tan intensas por ese reencuentro.
Ese nacimiento también está a los pies de mi árbol... es un nacimiento muy especial para mí ya que mi madre los decoraba y éste era el último que había en casa cuando ella murió con lo que me lo traje y lo pinté en su memoria.... me ha acompañado en cada mudanza que hecho y en cada navidad que he pasado fuera de casa de mis padres. Las caritas de la Virgen María, San José y el niño Jesús, son de lo más entrañable que he visto en escayola en muchos años, y esas botitas colgadas son símbolo de la esperanza y la ilusión, tan patente en los niños en estas fechas, era un quilt más grande al que acompañaba un bordado, con lo que lo he hecho a mi manera, suprimiendo lo que me ha parecido y está personalizado a mi gusto... espero que os guste, y ya solo me queda desearos que paséis unos días maravillosos, en compañía de vuestra familia y seres queridos, y mantener viva siempre la magia de la Navidad.....está AHÍ. Un beso enorme y mil gracias como siempre por estar conmigo, de corazón. MUUUUUUUUACKS

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo