viernes, 19 de marzo de 2010

Estoy viva... gracias por vuestri interes

Hola chicas!!!! Estoy viva y bien. Muchísimas gracias a todas las que me habéis mandado un mail preguntando si estoy bien y operativa... estoy estupenda, pero operativa, menos. Tengo un mes un poco ajetreado y he estado un poco desconectada tanto del blog como de las labores (así me va, que tengo un retraso un tanto interesante, bueno, ya me pondré un poco al día). Mi tía de la Coruña ha estado en Valencia casi dos semanas, y aunque a ella también le gusta mucho coser, hemos estado a otras cosas. El fin de semana pasado hemos estado en Madrid que mi hermana se examinaba de su 2º examen a judicatura... han sido un par de días de nervios mil y mucha tensión. Mi hermana es mi niña pequeña, mi amiga y mi todo... y yo como la Esteban... por mi niña... MA-TO. La tarde del exámen fue un trauma, y cuando la llamaron del tribunal para que entrara a examinarse era un matojo de nervios... yo parecía una araña subiéndome por las paredes del Tribunal Supremo... y como la oía... no hacía más de que decir en voz bajita... "no te calles, no te calles, por el amor de Dios". El caso es que el exámen lo terminó entero, que si al tribunal no le gusta lo que dices o como lo dices... te tocan una campanilla y a la calle. Terminó en su hora y media (con lo que fue una hora y media de agonía para mí), que ya no sabía dónde meterme, hablaba sola, entre rezando y hablando conmigo misma, el caso de cuando salió y a los 5 minutos el tribunal dandole la enhorabuena... simplemente me puse a llorar como una magdalena...mi tía que venía de camino por la calle, por lo que me dijo después llorando por la calle, así que un poema (ya sólo le queda un exámen, para terminar), y ahora estoy en La Coruña, que después de pasarnos un día entero en plan relax en Madrid, plan super familiar de mujeres, mi tía y yo nos hemos venido a LaCoruña y mi hermana se ha marchado a málaga para darse un par de días familiares y después a estudiar otra vez que en Junio nos toca de nuevo la agonía. Por eso no he ido a Sitges este año, estaba pendiente de mi bebé, que en breve la veo presidiendo juicios y con la toga puesta.
De nuevo daros las gracias por vuestro interés y esta tarde a ver si me pongo las pilas y publico un par de cosillas que tengo para publicar. Un besazo enorme y espero que la conexión que por aquí es regulín regulán no me haga muchos ascos.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo