jueves, 26 de mayo de 2011

Once upon a time........... UN MONOGRAFICO

Hola chicas!!!! Qué tal?  Os cuento algo que seguro os va a gustar. Esta foto es de un nuevo proyecto de Raquel y como véis es maravilloso como todo lo que ella diseña y crea. Todo empezó con un concurso y aquí podéis ver la crónica de ese primer café que nos tomamos y la "recogida" del premio del sorteo del cual fui la agraciada. Todo lo que diga de Raquel es poco.... gran diseñadora y mejor persona.La verdad es que la conexión ha sido inmediata.  Con lo que en conversaciones posteriores se fue forjando una idea sin materializar de poder organizar algo juntas, en cuanto ayer ví este proyecto..... le dije..  ÉSTE!!!!! Es un costurero... "my secret sewing case", el último proyecto de Raquel... no se a vosotras pero a mí me parece una maravilla hecha fieltro. Con un montón de detalles y bolsillitos para guardar nuestras cositas básicas de costura... y como no.... con unas maravillosas villas tan carasterísticas de Raquel, podríamos decir que son su seña de identidad verdad?. Con lo que esa idea tomó forma de golpe.... así que hemos pensado en organizar un monográfico en la mercería donde doy clases de patchwork para toda la que quiera compartir un día de costuritas con nosotras se apunte y se lleve su costurero hecho. Partiendo de la base que las chicas que vivan en Valencia lo tienen más fácil, no tengo que decir que estáis todas invitadas.

Día 10 de junio de 2011 en "La Mercería" de Burjassot
El horario será de 9,30 a 13, 30 y de 17 a 19
Precio del mismo 50€, que incluye el patrón del proyecto y los materiales para realizarlo (no se incluirá hilos, agujas, hilos de bordar, dedal y materiales básicos que usamos generalmente para coser). Las plazas son limitadas, por lo que se respetará el orden en el pago del curso.

Tomaremos a media mañana un cafelito en la misma mercería con algún aporte calórico para retomar fuerzas y poder terminar nuestro "costurero secreto". A la hora de la comida, a la que le apetezca, nos podéis acompañar a Raquel y a mí a tomar unas tapitas en algún lugar cerca de la tienda.

Las que estén interesadas, os podéis poner en contacto conmigo en este mail galvezaguilar@gmail.com y a vuelta de correo, os iremos dando las indicaciones oportunas. No he de decir que para cualquier duda o información tanto Raquel como yo estamos a vuestra entera disposición.

A título personal sólo dar las gracias a Raquel de corazón por hacerme partícipe de su proyecto y deciros que estamos muy contentas de esta colaboración mutua!!!!

Espero que os haya gustado la idea. Un beso grande y que cosáis mucho. Mil gracias como siempre por estar ahí.








Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo