miércoles, 24 de febrero de 2010


POR FINNNNNN!!!!!!! Ya puedo publicar!!!! Llevo todo el día intentándolo. Este mimo me lo ha regalado Isabel. Muchísimas gracias Isabel, ya te dije que me hizo muchísima ilusión porque es el primer mimito que me regalan. Todo un detallazo por tu parte acordarte de mí. Las reglas consisten en compartirlo con 5 blogueras diferentes y decir 7 cosas que te gustan... empiezo con lo que me gusta.
1- Me encanta estar con mis amigas y familia; mis amigas para mí son un TESORO; es algo que valoro infinitamente, porque me demuestran que son amigas para todo... lo bueno, lo malo y lo peor. Mi familia... es todo lo que tengo y lo que se que no me va a fallar; a mi marido lo adoro, mi padre es mi referente en la vida, mi hermano un ejemplo, y mi hermana.... es mi niña chica (podría tirarme horas y horas hablando de mi hermana pequeña), a la que venero,admiro, quiero con locura, y daría la vida por ella; con ella he aprendido a ser mamá antes de tiempo. Un beso princesa
2- Me gusta leer; es algo que me apasiona; mi abuelo me llamaba ratón de biblioteca. No puedo dormir sin leer aunque sea el prospecto de un medicamento, y aunque llegue a casa a las mil, sea nochevieja, navidad, vacaciones o esté en una boda. 
3- Me encanta haberos conocido; he descubierto un mundo totalmente gratificante, en el que das, recibes... sois una fuente inagotable de creatividad y sabiduría... muchas gracias chicas, estoy aprendiendo muchísimo con vosotras, y estoy haciendo una pandi virtual... que me encanta... Os quiero.
4- Me gusta el patchwork, es algo paralelo al punto anterior, y han ido intimamente ligado a la creación del blog, es un mundo maravilloso, al igual que los bordados, y todo lo que conlleva. Me ha encantado descubrirlo y estoy encantada de la vida y espero seguir aprendiendo muuuuuuuuchos años.
5- Me gusta la tranquilidad, la apacibilidad, se me pasó la época de juergas locas, y cada vez valoro más una tarde tranquila en casa, junto a la chimenea, en compañía y con una copilla de vino... mmmmm y si hace frío... mejor.
6- Me gusta comer!!!!! Puede ser un comentario un poco trivial, pero me encanta. Soy un poco ñampa- zampa. Soy de buen comer. Lo mismo me tomo un potaje que medio bote de nocilla. El día que empiece a coger kilos... seré una gordita muy feliz.
7- Y por último, me encanta la vida. La vida pasa rápidamente, y nunca se sabe lo que nos espera mañana, por eso valoro esos buenos momentos que pasan por nuestro lado (esa es la felicidad para mí). Disfrutar de un momento de ocio con amigos, de una comida familiar, de un acontecimiento feliz, de una peli de esas que te hacen llorar, de un buen libro, de momentos que te emocionan.

Y ahora las "nominadas" y mis razones; os lo mandaría a todas, pero sólo puedo mandarlo a 5... muchas a las que se lo hubiera enviado ya lo tienen con lo que aqui está mi elección:

- Sylvia, porque gracias a ella estoy aquí y gracias a ella, he conocido dos mundos apasionantes. Y porque la quiero mucho.
- Dolors Betty Patch, porque se lo merece y ella sabe por qué se lo mando.
Rosseta, porque ella ha tomado el testigo de Syvia y lo está haciendo fantásticamente bien, y además le tengo mucho cariño 
- Mi Lali, ella también sabe por qué se lo mando
Pilar porque tiene un blog que es una maravilla y tenemos mucho más en común que el punto de cruz. 
Y ahora me voy a ver si remato un par de bordaditos que me quedan para terminar mi corazón. Ha sido una entrada un poco larga, pero tenía mono de publicación, que llevo desde anoche intentándolo. Besitos a todas.

ACLARACION: Por favor quiero aclarar que YO NO ME LLEVO EL LIBRO A UNA BODA PARA LEER ALLI! Lali!!! que me has dejao pasmá con tu comentario. Me refiero a que tengo que leer aunque llegue de una boda a las mil con un dolor de pies insufrible, JA JA JA, creo que no me he expresado bien (qué mala imagen tu amiga o prima casandose y tú en la iglesia con tu novela de turno completamente extasiada)Besos  





mimo y lo que me gusta

Eso es lo que me gustaría hacer a mí pero desde esta mañana no puedo publicar nada!!!! He aplicado una cosa que han dado como opción en el foro de ayuda, pero no me deja subir la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ai madre con lo torpe que soy con el ordenador... podéis publicar sin problemas???? Ya me contaréis. Un beso y dejo para más tarde lo que tengo que enseñaros, siempre y cuando me dejen publicar.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo