jueves, 26 de abril de 2012

TE APETECE APRENDER A HACER ESTE MARAVILLOSO BOLSO????




Hola a todas!!!! Como estáis? Ante todo mil gracias a todas las que os habéis preocupado por mi laaaaaarga ausencia. He estado muy ocupada, he empezado a dar clase en una nueva tienda en la que me siento muy contenta (independientemente de que llevo dos años dando clases en otra tienda), pero como todo, precisa de un período de adaptación. La tienda se llama Entre Lazos y Dedales, y está en Valencia, os pongo también el link del blog a vuestra disposición para toda aquella persona que no le sea posible comprar físicamente lo pueda hacer a través del blog,

Y qué mejor manera de "entrar en sociedad" que con un monográfico de  Raquel Blasco, a la que personalmente admiro y quiero y por supuesto felicito por tooooooooodos su éxitos y su colaboración contínua con Les Editions de Saxe... este mes Raquel colabora con ellos con este bolso de diseño tan tan maravilloso, al que ha llamado "Avec Amour" (Con Amor), diseño realizado con motivo del día de la Madre elaborado con fieltros de lana.

Raquel estará con nosotras en "Entre Lazos Y Dedales" el próximo 19 de Mayo compartiendo con nosotras una jornada de costura y seguro momentos maravillosos. Aquella que esté interesada en acudir al monográfico deberá mandar un correo electrónico a entrelazosydedales@gmail.com para más información. Las plazas son limitadas con lo que se respetará el orden en el pago del curso.

A vuelta de correo de la que le interese  daremos todos los detalles que preciséis. Solo comentaros que estáis toooooodas invitadas y espero veros pronto. Os iré enseñando mis trabajitos de estos meses de ausencia en otras entradas.

Como siempre un beso enormeeeeeee y mil gracias por estar ahí






























Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo