jueves, 27 de octubre de 2011

Nos vamos de bodaaaaaaa!!!!!!!


Hola a todas!!!! Salvo entradas muy puntuales, he estado bastante desconectada desde principios de verano. El motivo ha sido la boda de mi hermana, de mi BEBÉEEEE, de la que os hablaba hace unos meses que había aprobado su oposición a judicatura... pues ya se nos casa.... pasado mañana!!!!!! BUFFFF. La verdad es que este verano entre las vacaciones, viajes, y demás, no me ha dado tiempo a tomar conciencia realmente de que la boda está ahi ya! En esta última semana, mis nervios han dicho preparados, listos, YA!!! y antes de coger el avión para ir a Málaga, quería dedicarle un pequeño homenaje a mi hermana.

Hace nada era un bebé, con una cara redondita y llena de rizos y con unos hoyuelos que daban ganas de comérsela entera con lo risueña que era. Tengo dos imágenes de mi hermana cuando tenía un añito o dos como mucho... en Galicia en un pequeño parterrito que mi abuelo nos llenaba de arena de la playa y allí nos pasábamos horas y horas jugando, estaba mi hermana jugando y tenía arena hasta en las orejas!!!!! y encima miraba como diciendo.... qué pasa? si me lo estoy pasando bomba!!!! y otra imagen también en Galicia con el pastor belga que tenía mi abuelo y mi hermana recostada encima del perro y comiéndose una galleta a medias!!!! es una imagen que jamás se me borrará de la cabeza.... la niña mordía la galleta y le cortaba un trocito al perro.... cuando mi madre se dió cuenta puso el grito en el cielo!!!! recuerdo que llevaba una camiseta blanca y un peto de colores.  El tiempo pasó y pasó y pasó y la que era un bebé comestible, se fue haciendo mayor y se convirtió en una niña preciosa, responsable y muy estudiosa, teniendo en cuenta que debido a la enfermedad de mi madre y sus largos períodos de tratamiento en Madrid, se crió como dice Sylvia, en la escalera. Recuerdo alguna vez de haber tomado café con amigas siendo yo una adolescente, y llevándome a mi hermana conmigo.... alguna miradita me caia de lástima de gente que pasaba por la calle y me miraban pensando.... mírala tan jovencita con un bebé!!! Los años pasaron, la vida nos cambió debido a la muerte de mi madre, mi hermana pasó su "etapa hostil" y allí estaba yo, cual Srta. Rottermeier con 24 años y 26 diciéndole a mi hermana a qué hora tenia que estar en casa, y castigándola cuando llegaba taaaaaaarde!!!! Más de un castigo le cayó por llegar a casa a horas intempestivas!!!! y a mi se me partía el alma cuando me lanzaba rayos por los ojos y me miraba con odio!!!! ( me imagino que yo a mi madre la miraría con la misma cara cuando me ha castigado por el mismo motivo), Paloma siguió con sus estudios, con su carrera, allí empezó a salir con el que se va a convertir en su marido (AHHHHH PAloma casada,.... no me la imagino de verdad), y sobre todo a mi padre, no le dió más que alegrías, decidió sacarse su oposicion y en el momento que mi cuñado ha aprobado en cuestión de 3 meses,,,, se NOS CASA. No me la imagino, quizá es porque sigue siendo mi bebé (cada vez que la llamo mi bebé delante de gente me mira con la misma cara que cuando me miraba por haberle castigado)
Desde aquí le quiero desear la mayor felicidad del mundo, que ojalá vivan su vida con la misma felicidad que la vivieron mis padres  hasta que mi madre faltó, y que menos haberla llevado dentro, la he sentido como mía, que cuando tenga hijos, entenderá mis desvelos cuando salía por la noche, cuando lloraba por las  noches porque no podía dormir, cuando la noche de Reyes me la tenía que meter en la cama porque decía que había oido a los Reyes Magos por el pasillo y no quería que la vieran despierta (je je je los Reyes Magos eran mis padres, Sylvia y Pepe que llegaban de ultimar las compras y tomarse un par de copas), cuando me decía que quería que la bañara yo, le diera la cena y le contara un cuento, que la abuela no sabía (cuanto nos ayudaste abuela, gracias) y cuando venía del colegio llorando porque le habían pegado y pretendía que nuestro hermano le diera una paliza al susodicho "pegador", cuando salía y le castigaba por haber llegado tarde, cuando para entretenerle le subiamos encima de nuestro hermano Miguel como si fuera un burrito y ella encima con mi mano cogida, pasillo arriba, pasillo abajo... al décimo pasillo el pobre Miguel estaba extenuado y mi hermana decía.. más más otro paseo (mi hermano se quedó con el sobrenombre del borrico Pepito) ....cuando te ibas a comprarme a mí un regalo por el día de la madre..... buff  cuando tenga hijos entenderá por qué de siempre y hasta siempre seguirá siendo MI BEBE. y quiero decirle desde aquí, que a pesar de que su infancia no ha sido una infancia típica, ha sido y es una mujer ejemplar, buena, trabajadora, detallista con su padre y hermanos y con sus amigos, es leal, simpatica, y muy muy buena  persona. Que no cambie!!!! Palo, nunca cambies que eres única y exclusiva. Decirte que ya ha llegado el momento de vivir "tu vida" como una mujer casada y que no te pongas nerviosa que va a salir todo fenomenal (aunque esta última semana la que me dice que me relaje es ella a mí, que estoy medio desquiciada). Que seas la mujer más feliz del mundo y nos vemos en unas horas!!!!!!! Te quiero horrores.
Bueno chicas esta entrada no ha sido de patch, pero nos conocéis un poquito más. Espero poco a poco ponerme al día a mi regreso, visitaros con la frecuencia que me gusta, y enseñaros cositas que he ido haciendo estos meses.
Un beso enorme

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo