miércoles, 24 de febrero de 2010


POR FINNNNNN!!!!!!! Ya puedo publicar!!!! Llevo todo el día intentándolo. Este mimo me lo ha regalado Isabel. Muchísimas gracias Isabel, ya te dije que me hizo muchísima ilusión porque es el primer mimito que me regalan. Todo un detallazo por tu parte acordarte de mí. Las reglas consisten en compartirlo con 5 blogueras diferentes y decir 7 cosas que te gustan... empiezo con lo que me gusta.
1- Me encanta estar con mis amigas y familia; mis amigas para mí son un TESORO; es algo que valoro infinitamente, porque me demuestran que son amigas para todo... lo bueno, lo malo y lo peor. Mi familia... es todo lo que tengo y lo que se que no me va a fallar; a mi marido lo adoro, mi padre es mi referente en la vida, mi hermano un ejemplo, y mi hermana.... es mi niña chica (podría tirarme horas y horas hablando de mi hermana pequeña), a la que venero,admiro, quiero con locura, y daría la vida por ella; con ella he aprendido a ser mamá antes de tiempo. Un beso princesa
2- Me gusta leer; es algo que me apasiona; mi abuelo me llamaba ratón de biblioteca. No puedo dormir sin leer aunque sea el prospecto de un medicamento, y aunque llegue a casa a las mil, sea nochevieja, navidad, vacaciones o esté en una boda. 
3- Me encanta haberos conocido; he descubierto un mundo totalmente gratificante, en el que das, recibes... sois una fuente inagotable de creatividad y sabiduría... muchas gracias chicas, estoy aprendiendo muchísimo con vosotras, y estoy haciendo una pandi virtual... que me encanta... Os quiero.
4- Me gusta el patchwork, es algo paralelo al punto anterior, y han ido intimamente ligado a la creación del blog, es un mundo maravilloso, al igual que los bordados, y todo lo que conlleva. Me ha encantado descubrirlo y estoy encantada de la vida y espero seguir aprendiendo muuuuuuuuchos años.
5- Me gusta la tranquilidad, la apacibilidad, se me pasó la época de juergas locas, y cada vez valoro más una tarde tranquila en casa, junto a la chimenea, en compañía y con una copilla de vino... mmmmm y si hace frío... mejor.
6- Me gusta comer!!!!! Puede ser un comentario un poco trivial, pero me encanta. Soy un poco ñampa- zampa. Soy de buen comer. Lo mismo me tomo un potaje que medio bote de nocilla. El día que empiece a coger kilos... seré una gordita muy feliz.
7- Y por último, me encanta la vida. La vida pasa rápidamente, y nunca se sabe lo que nos espera mañana, por eso valoro esos buenos momentos que pasan por nuestro lado (esa es la felicidad para mí). Disfrutar de un momento de ocio con amigos, de una comida familiar, de un acontecimiento feliz, de una peli de esas que te hacen llorar, de un buen libro, de momentos que te emocionan.

Y ahora las "nominadas" y mis razones; os lo mandaría a todas, pero sólo puedo mandarlo a 5... muchas a las que se lo hubiera enviado ya lo tienen con lo que aqui está mi elección:

- Sylvia, porque gracias a ella estoy aquí y gracias a ella, he conocido dos mundos apasionantes. Y porque la quiero mucho.
- Dolors Betty Patch, porque se lo merece y ella sabe por qué se lo mando.
Rosseta, porque ella ha tomado el testigo de Syvia y lo está haciendo fantásticamente bien, y además le tengo mucho cariño 
- Mi Lali, ella también sabe por qué se lo mando
Pilar porque tiene un blog que es una maravilla y tenemos mucho más en común que el punto de cruz. 
Y ahora me voy a ver si remato un par de bordaditos que me quedan para terminar mi corazón. Ha sido una entrada un poco larga, pero tenía mono de publicación, que llevo desde anoche intentándolo. Besitos a todas.

ACLARACION: Por favor quiero aclarar que YO NO ME LLEVO EL LIBRO A UNA BODA PARA LEER ALLI! Lali!!! que me has dejao pasmá con tu comentario. Me refiero a que tengo que leer aunque llegue de una boda a las mil con un dolor de pies insufrible, JA JA JA, creo que no me he expresado bien (qué mala imagen tu amiga o prima casandose y tú en la iglesia con tu novela de turno completamente extasiada)Besos  





17 comentarios:

angela dijo...

Marta ahora ya te conocemos un poquito más. He estado con Sylvia y nos acordamos de tí y de tu mascota.Dale unos arrechuches.Un bst

Fina dijo...

Menudo post!!! parece un libro!!! eso si, precioso!! que bonito!!! y que sepas que el sentimiento es mutuo!!

besotes!!

IZAS dijo...

Hola!,
es un mimo que te mereces!
Besicos!
Izas:)

bea rico dijo...

Hola Marta!!
Te mereces el mimo, y lo que has contado de tí me ha encantado..me parece precioso y tengo que decirte que me identifico mucho con lo que has escrito. Te conozco un poquito más y me gusta.
Un beso enorme guapa
Bea Rico

ROSSETA dijo...

aiggg que me has emocionado, yo tambien te quiero, te he cogido mucho cariño..
Un beset

Pilar dijo...

Gracias Marta, ¡cuánto te quiero!

Betty Patch dijo...

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! Que bonica que eres. Ni te imaginas todo lo que estás haciendo por mi. El dia que pueda bajar ¡¡que tiemble Valencia!! Un beso muy, muy grande.

Amparo dijo...

Ya te conozco un poquito más, y yo también me siento identificada con muchas de las cosas que dices.
Gracias por pasarte por mi blog y por dejarme tus consejos sobre el bigote del gato, la verdad es que me da un poco de miedo ponerle alambre por si un ñiño lo coge y se hace daño, en fín algo se nos ocurrirá.
un besote...

Maite dijo...

Ay hija mia pero de donde sacas tu la energia? y dices que te gusta la tranquilidad? no me lo creo.... a mi también me gusta mucho comer y así me va... aquí con mi regimen sufriendo y claro es la primera vez que noto que ya no bajo tan facil como antes... me está costandooooooooooo aggg que horror... voy a decidir ser un poco rellena y ya está.... Un beso

Taller de patchwork dijo...

Aiiiii, aiiiiii, aiiiiiii hasta ahora no puede pasarme por aqui, es que mi ordenador esta siendo invadido por extraterrestres que a veces dice que quiere funcionar mal y no hay quien lo arranque. Que alegría este mimo, mil gracias guapa, bueno me lei desde la primera frase a la ultima y en alguna me has hecho sacar la lágrima. Que razón tienes en todas esas cosas, bueno menos en la de leer en una boda yo sería incapaz pero lo del vino delante de la chimenea me gusta muchísimo, yo también soy casera. Un beso grande guapa y de nuevo mil gracias por el mimo. Nos vemos.... (la centolla y el pulpo ya los tengo)

Robledo Ruiz dijo...

Martita a mi me gusta comer, pero comiendo bastante menos de lo que me gustaria tengo kilos pa dar y vender jajajajaj, que maja que eres leche, un beso

ludy11 dijo...

Me ha encantado lo que has escrito, ahora ya te conocemos un poquito mas. Que gusto una tertulia delante de una chimenea y buen vino aissssssss si es que somos unas romanticonas.

Muchos besitos y gracias por dejarnos conocerte un poquito mas.

TALLER dijo...

Me molaba más lo de que leyeras en la boda sería la primera que conozco jajja es coña!!!!. Se entiende bastante bien lo que pasa es que en mi anterior comentario se me olvido poner jajajja detrás de "bueno menos en la de leer en una boda yo sería incapaz...". Un beso guapa. Nos vemos....

Gladys dijo...

Hola, Marta! Qué bellas cosas has contado! Cada vez encuentro más puntos en común! Jajaja!!! GRACIAS por tu cariño y tu regalo de cumple virtual! Prometo que algún día lo haré! Es HERMOSO!!! Pero por ahora estoy ... un poquitito complicada!!! Jajajaja!!! Que tengas un gran finde! Un abrazo fuerte, fuerte! MIL BESOTES!!!

Tricô e Artes da Minie dijo...

Oi Marta!
Quanta coisa bela no seu blog! Tudo muito lindo!
Parabéns!
Bjs, Mi.

Pilar dijo...

Me he encantado todo lo que has contado , parece mentrira lo que abrimos el corazón por esta ventanita...besos

Ana dijo...

Hola amiga he visitado tu blog y lo considero muy interesante. Me gustaria que visitaras el mio por si ves algo que te guste haber que te parece.
Saludos
Anna

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo