viernes, 19 de marzo de 2010

Estoy viva... gracias por vuestri interes

Hola chicas!!!! Estoy viva y bien. Muchísimas gracias a todas las que me habéis mandado un mail preguntando si estoy bien y operativa... estoy estupenda, pero operativa, menos. Tengo un mes un poco ajetreado y he estado un poco desconectada tanto del blog como de las labores (así me va, que tengo un retraso un tanto interesante, bueno, ya me pondré un poco al día). Mi tía de la Coruña ha estado en Valencia casi dos semanas, y aunque a ella también le gusta mucho coser, hemos estado a otras cosas. El fin de semana pasado hemos estado en Madrid que mi hermana se examinaba de su 2º examen a judicatura... han sido un par de días de nervios mil y mucha tensión. Mi hermana es mi niña pequeña, mi amiga y mi todo... y yo como la Esteban... por mi niña... MA-TO. La tarde del exámen fue un trauma, y cuando la llamaron del tribunal para que entrara a examinarse era un matojo de nervios... yo parecía una araña subiéndome por las paredes del Tribunal Supremo... y como la oía... no hacía más de que decir en voz bajita... "no te calles, no te calles, por el amor de Dios". El caso es que el exámen lo terminó entero, que si al tribunal no le gusta lo que dices o como lo dices... te tocan una campanilla y a la calle. Terminó en su hora y media (con lo que fue una hora y media de agonía para mí), que ya no sabía dónde meterme, hablaba sola, entre rezando y hablando conmigo misma, el caso de cuando salió y a los 5 minutos el tribunal dandole la enhorabuena... simplemente me puse a llorar como una magdalena...mi tía que venía de camino por la calle, por lo que me dijo después llorando por la calle, así que un poema (ya sólo le queda un exámen, para terminar), y ahora estoy en La Coruña, que después de pasarnos un día entero en plan relax en Madrid, plan super familiar de mujeres, mi tía y yo nos hemos venido a LaCoruña y mi hermana se ha marchado a málaga para darse un par de días familiares y después a estudiar otra vez que en Junio nos toca de nuevo la agonía. Por eso no he ido a Sitges este año, estaba pendiente de mi bebé, que en breve la veo presidiendo juicios y con la toga puesta.
De nuevo daros las gracias por vuestro interés y esta tarde a ver si me pongo las pilas y publico un par de cosillas que tengo para publicar. Un besazo enorme y espero que la conexión que por aquí es regulín regulán no me haga muchos ascos.

12 comentarios:

Marisa dijo...

Hija, mira que yo ya lo sabía... pero se me han saltado las lágrimas con lo de tu hermana... Hala, ahora a coser y a bloguear y a no perderte tanto tiempo, que te hemos echado de menos.
Un beso.

Gladys dijo...

Hola, Marta!!! Qué bueno!!! Al menos los nervios valieron la pena!!! Para Junio prepárate un termo con té de tilo para todas!!! Jajaja!!! Ahora a coser!!! Muy buen finde!!! MIL BESOTES!!!

Isabel dijo...

Que guay, mi enhorabuena a tu hermana! A ver cómo le va en junio, porque ira que se ha ido a buscar unas opos de los más dificiles!

En coruña... Mmmm! Yo me iria a la plaza de Lugo, bueno realmente quedaría con mis amigas, por supuesto, pero cerquita de esa plaza tienes un par de tiendas de Patch... qué me chiflan!

bueno disfruta mucho de tus vacaciones que despues d elos nervios, vienen de fábula. Un besote y no te hagas de rogar tanto....

bea rico dijo...

Hola Marta,
Me alegra "leerte" y saber de ti. Te echaba de menos. Ahora entiendo tu ausencia.

Un beso grande
Bea Rico

Nora dijo...

Hola amiga, terminé llorando con tu relato...Felicidades!!!! se que todo terminará bien...y pronto la verás en los juicios como toda una protagonista...deja los nervios!!!
Disfruta de estos días como debe ser y luego te reincorporas, cuando lo creas conveniente...
Un abrazo amiga y un besín

Betty Patch dijo...

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!! Bueno me alegro que estés bien. Me ha hecho mucha gracia lo de "Belén Esteban", porque a mi me pasa con mi gente, ja,ja,ja. Que sepas que todo va mejorando. Ya te contaré. Besitos.

martameiga dijo...

Hola Martitaaaa, que bueno leerte, me alegro mucho por tu hermana y le deseo lo mejor con el resultado del examen.
Asi que estas en Coruña!!! ¿Hasta cuando te quedas? La verdad, vaya mala pata de tiempo que te ha tocado, hasta hace dos días lucía el sol, el primero que hemos tenido en todo el invierno...
Si te quedas más dias y te apetece acercarte a Santiago podemos quedar, no se como estas de liada, yo lo tengo muy complicado para moverme hasta el domingo porque estoy de guardia localizada y me es un rollo irme de viaje tan lejos, aunque el domingo ya no me queda otra que tengo que ir a celebrar el dia del padre con mi papi a Vigo.
Bueno, que disfrutes de las tierras gallegas y nuestra regeneradora lluvia jajaja
un besitooooo

PIRI dijo...

Marta, esta vez, tu relato no ha sido de cachondeo, esta vez ha sido real, como la vida misma.
Me ha encantado, ver la un unión que tienes con tu hermana,y eso es estupendo
un beso

Sylvia Reguero dijo...

No hace falta que te diga nada .
Este triunfo tan esperado, ha sido un gran alegron, aqui en casa lo pasamos con tu papi y una botellita de Lambrusco.
Un abrazo

MERCEDES dijo...

Me alegro muchisimo, que emotivo es saber que sois una familia tan unida...mis felicidades para todos un beso guapa...

ludy11 dijo...

Cuanto me alegra "verte" por aqui. Me alegro mucho por tu hermana y ojala tenga mucha suerte y el 2º lo apuebe.

Besos y hasta pronto

Fina dijo...

Me alegro de verte de nuevo!!! jeje, que estas muy perdida!!

besos

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo