miércoles, 23 de diciembre de 2009

No estaba muerta....estaba de parranda!!!

Hola de nuevo, la verdad es que mi llegada a Málaga ha estado un poco desenfrenada por los acontecimientos sociales, de eso el título de mi entrada... y voy por orden cronológico. Cómo no, el transiberiano Valencia- Málaga se estropeó desde Linares, por lo que llegamos a Málaga sin calefacción, sin cafetería, sin tele, con dos vagones menos y echando humo por un conducto dde aire acondicionado. Tócate la peineta y olé!!!!!!... resultado, un trancazo de mil pares de narices, que a este paso mis narices mañana estarán como una bota, por lo demás, el viaje cojonudo. Menos mal que llevaba bocatas, porque la cafetería estropeada desde Valencia. Bueno a lo que voy que me enrollo como una persiana. Al día siguiente de llegar, había quedado con Marisa, que teníamos muchas ganas de conocernos. Yo ya conocía su blog antes de abrir el mío, porque me encantan las tijeras y dí con el suyo de casualidad. Le mandé un correo para pedirle unas referencias, y me ccontestó enseguida en respuesta al mío. Y cual fue mi sorpresa cuando abrí mi blog, que una de laas prmeras personas en darme la bienvenida fue ella... lo primero que pensé... Atiza!!! la chica de las tijeras!!!!, bueno pues "la chica de las tijeras", me recibió en su casa como si me conociera de toda la vida, estuvimos cascando como gallinas cluecas, hasta las 20.00 de la tarde que le tuve que decir Marisa, hija, estoy en la gloria bendita, pero me tengo que marchar y tú tendrás que bañar dar de cenr y acostar a tu niño (que es un muñequito). Yo le había hecho a Marisa una bolsita como la que le hice a mi tía con su dedalero a juego. Así que mientras tomamos cafe hicimos un pequeño intercambio. No me había dicho nada, así que para mí fue una sorpresa enorme y como con un regalito disfruto como una india, pues la sorpresa fue mejor todavía. Este es mi conjuntito para ella.






Le gustó mucho, y a mí esa combinación de telas me encanta. Me las regalaron y son dos telas coordinadas en azul muy bonitas. Espero que lo disfrutes Marisa. Y cual fue su sorpresa para mí???? Pues este lote completo de cositas!!!!





Cuatro telas coordinadas preciosas!!!!! Estoy pensando que me coy a hacer con ellas para que me quede un bonito recuerdo!,unos DVD: uno de revistas eescaneadas que es un enganche total!, otro de una peli que no he visto pero que veré en cuanto llegue a Valencia tranquilamente una de las mchas tardes de cosimiento en casita, otro vídeo de un acolchado de Jean Brown y otro de fotos preciosas de colchass... unas tijeras!!! PRECIOSAS, es una de las primeras tijeras "importantes" de mi colección con su moña y todo que le dan un toque de distinción fenomenal. Y una bobina de hilo para poner de adorno, porque no pienso utilizar de hilaturas labors, antes de que cerraran la fábrica.Todo un lujo.

Pasamos una tarde estupenda, me ha encantado conocerte Marisa, y seguro que nos vamos a ver más... y mejor!!!!!! Un beso muy gordo desde aquí que ya estarás en León disfrutando de esos maravillosos paisajes que sólo se ven en el norte. Fue un placer esa tarde de marujeo y me has tratado como si me conocieras de toda la vida por lo que me hiciste sentir fenomenal een tu casa.

Espero que os gusten los detalles que nos cambiamos. Iba a poner un resumen de mi semana de estancia en Málaga, pero será en otra entrada que si no se va a hacer eterna. Un beso a todas



4 comentarios:

D@isy dijo...

Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en estas Navidades, que el próximo año venga colmado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.

Con cariño
Daisy

Maite dijo...

Joder Marta!!!!!!!!!!! que pedazo cohete eres... tu marido será tranquilorro no? jajaja que energía por Dios.

La verdad es que en esto de los blogs te encuentras gente super maja.

Un beso

Taller de patchwork dijo...

No me extraña Marta con el frio que hace se estropea el tren y yo misma, mis dedos están congelados casi que les pido a los reyes unos guantes de medios dedos para poder coser con ellos jejje. Ummmmm que regalos más lindos cambiastes pero me quedo con lo quedarme hasta las 8:00 cacareando mira la próxima vez dile al conductor que se desvie por galicia y hacemos lo mismo por aqui no cae nieve que el mar la come rápido.
Un biko guapa y disfruta de los regalos que son estupendos.

Marisa dijo...

Fue una tarde estupenda!! y espero que pronto podamos repetirla!!
Un beso,
Marisa

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo