viernes, 19 de febrero de 2010

Estoy muuuuu vaga

Hola a todas, esta entrada es para enseñaros mi último regalo de cumpleaños (que lleva coleando un més y yo... encantada de la vida), llega desde Torremolinos (Málaga), de parte de Mi Marisina son unas telas preciosíiiiiiiisimas de la misma colección que me regaló en Navidades cuando nos conocimos. Para que siga mi sampler de Esperanza y Cía en la misma línea, a esas telas le acompañan un kit de corazones de madera preciosos para mi sal de corazones y una cinta de corazones y unas tiras bordadas también de corazones (cómo nos gustan verdad???)... QUE VIVA EL AMORRRRRR!!!!, y después de este arranque espontáneo, sigo. Viene en el paquetito también una florecilla de fieltro que seguro pondré en algún sitio y una tarjeta preciosa, que cómo es??? Pues tiene un corazón por supuesto.
Este es un detalle de las telas, que tienen un color... precioso
Esta foto son las cintas bordadas que son ... divinas, me encantan!!!!!!!
Y aquí los corazones de madera, que también me han chiflado
Gracias Marisa, sabes que te tengo muchísimo cariño y tu regalo me ha hecho una ilusión loca, ha sido mi rallito de luz de esta semana que estoy más gris que el tiempo que está haciendo y desganá del todo. Sigo con el costurero de Teresa Sako que me está absorbiendo toda la fuerza (la sangre y el aire). O necesitaré unas vitaminillas? estoy todo el día cansada (y no será por lo que trabajo!!!!!!!!!!!... dichoso paro). En fin chicas que paséis muy buen fin de semana y espero estar un poco más potable en mi siguiente entrada. Marisa MUCHAS GRACIAS PRECIOSA... es que te tengo que querer... leche!!!!.Un beso gordo para todas.

19 comentarios:

ludy11 dijo...

Joooo que suerte, menudos regalos chulos. Las telas son monisimas. Que gusto recibir regalos, aunque sea 1 mes despues.

Besitos y feliz fin de semana

Iherba dijo...

Hola Martita, peazo regalo te ha venido del sur, como se nota de quién viene jejeje !!!!! corazones no faltan !!!!!, Comentas que andas un poco plof.... bueno pues si nos juntamos las dos quizás hagamos una entera ... a ver si la semana próxima se estabiliza el tiempo y estamos más animosas. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que maravilla de regalo, un beso

Fina dijo...

Vaya regalazos!!! menudo cumple mas bueno!! me alegro que te duren tanto!! jeje, y cuidate, a ver si vas a estar falta de hierro que a mi me pasaba igual que a ti...

besos

JEJOMA dijo...

Enhorabuena por los regalitos...
Venga anímate hombre que queda un mes para la primavera!!!

Saludos desde Noja.

Marisa dijo...

Me alegro que te gustaran mis detallitos, no es más que una mínima muestra del cariño que te tengo.
Lo del plof te viene porque después del subidón de la semana pasada con tu superestreno del tutorial, volver a la dura realidad cuesta un poco, jajaja Venga pa'rriba vale??
Un besote.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Que maravilla de telas y cintas y corazones,se dispara la imaginacion para darles uso,un saludo guapa

angela dijo...

Marta todo es precioso y seguro que lo vas a disfrutar muchísimo... ¡Animo! que ya nos falta poquito... Un bst y arrechuches para tu mascota.

Marcela dijo...

Vengo para agradecerte el tutorial de la aplicación!!! Hermosos los regalitos, te mando una brazo desde Argentina!

Unknown dijo...

Que regalo mas bonito , las telas son preciosas , te va ha quedar el sampler muy suave de colores..
Esta prohibido que decaiga el animo, que mientras haya salud, a la porra con todo,(no es eso lo que se dice).. Pues a ver si nos cargamos las pilas...
Un beset y hasta el lunes

PILAR BUJALDÓN dijo...

Los regalos de Marisa son divinos y seguro les darás buén uso. Sobre tu estado de ánimo seguro que es el tiempo pués con la presión baja
(atmosfericamente hablando) la gente está muchísimo mas deprimida y con la humedad se tiende mucho al dolor reumático, es mi caso por ejemplo, bueno cuídate guapa y ánimo!!!!!

Unknown dijo...

Menuda suerte vaya regalazo! Besos guapa y feliz Domingo

Carolina dijo...

Vaya regalitos mas chulos!!!! viniendo de Marisa..... con el buen gusto que tiene, siempre nos iban a gustar.....

Un besote y ánimo!!! estoy con Marisa en que lo del plof es puro agotamiento del esfuerzo de la semana pasada....jajaja.

Issabela dijo...

Marta, ya nos enseñaras las cosas que haces con este material tan bonito.

Taller de patchwork dijo...

Cuantos regalitos y que chulos todos. Bueno guapa tranquila y sopla bastante a ver si desaparecen esas nubes. Un beso y ánimo con ese costurero. Nos vemos...

bea rico dijo...

Hola Marta!
Que regalazo eh?? me encantan y seguro que ya tienes pensado lo que hacer con todo ello.
Un beso grande y ese ánimo arriba!!!
Bea Rico

Esperanza dijo...

joooooo menudo enchufe tienes tu jajaja Son preciosas... y un besazo.

Gladys dijo...

Hola, Marta!!! Qué lindos regalos!!! Preciosas las telas y esos corazones ... me mataron!!! Soy una romántica perdida! Jajaja!!! Cuándo fue tu cumple? Soy pisciana? Yo festejo esta semana! Guau!!! Y respecto a tu visita: Mil gracias por tus palabras! Pero mi foto ... nones!!! Vos querés que me cierren el blog? Jajaja!!! No, mi vida, la fotógrafa siempre yo (con trampita la cosa vio?)!!! Jajaja!!! Bueno, espero que levantes el ánimo prontito! Acá no hay tiempo para andar "pachucha"! Jajaja!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Susana dijo...

hola
marta te aviso que mañana salen tus bloques 15x15 (el de mi hermana y el mio) y que tardaran como dos semanas ok?

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo