martes, 17 de enero de 2012

Sorteo de una gran amiga!!!

Hola a todas, chicas, ya nos vamos incorporando a la vida normal después de las "batallas navideñas", solo desearos lo mejor para este año que acabamos de estrenar y que podamos compartir nuevos proyectos juntas, muchas alegrías pero sobre todo mucha salud!!!!!

Hablando de proyectos, tengo que felicitar desde aquí a alguien a quien quiero mucho y considero una muy buena amiga, por el gran salto a la fama que está a punto de dar. Síiiiiii hablo de Raquel, la creadora de esas villas, casitas, gatos y otros personajillos que en alguna o todas (como es mi caso) las ocasiones nos han enamorado ( y ahora encima con su tablet nueva, parecen que se muevan!!!!!!!!),  pasito a pasito y poco a poco está demostrando que puede estar entre "LAS GRANDES", "Les editions de saxe" ha puesto su sabio ojo en ella y a lo largo de este año nos volverá a encandilar con proyectos que se van a publicar en "MAGIC PATCH" , ahora, eso sí, tendremos que esperar a que salga la revista para disfrutar de sus diseños impresos en una de las publicaciones de patchwork con más tirada a nivel internacional.
Lo va a celebrar con un maravilloso sorteo donde el regalo será LA REVISTA!!!! , Las condiciones las podéis ver aquí.
Raquel desde aquí desearte toooooodo el éxito del mundo en esa nueva aventura en la que estás metida. Eres grande y estoy segura de que al final de una manera u otra tanto esfuerzo y tanta creatividad se verá recompensada como te mereces.... es una alegría tener esas buenísimas noticias de alguien a quien quieres, aprecias y admiras!!!!!

Poco a poco iré enseñando lo que me traigo entre manos, que son dos o tres cosas empezadas simultaneamente, pero eso será en otro momento.... Un besote a todas como siempre, y mil gracias de nuevo por estar siempre AHI. Muacks!!!!!!!

17 comentarios:

marisa dijo...

No me extraña el éxito de Raquel: su trabajo es maravilloso, tiene mágia!

En cuanto a ti... te echamos de menos en la "blogosfera"!! No tardes tanto en escribir ;-)

Besets!

maritza dijo...

Marta, son una belleza todos los trabajos de Raquel!!!. Un besote linda

bea rico dijo...

Hola mi niña!!!!
También se te echa de menos....
Los trabajos de Raquel me encantan. La visitaré a menudo.
Un beso grande y enseña pronto tus proyectos, vale?
Bea Rico

Pepa dijo...

Me voy a ver corriendo a Raquel!!!
No la conozco y con las maravillas que nos cuentas...me muero de ganas!!
Besitos preciosa.

Isabel dijo...

Seguro que le va genial!!!! Un besazo muy gordo. (hoy estoy en casa)

ElbosquedeSara dijo...

Seguro que este nuevo proyecto le irá a las mil maravillas!!! Ya tengo ganas que nos enseñes que te traes entre manos!!! Besitos

MONICA dijo...

Hola Marta, acabo de descubrirte a traves de una seguidora mia, en primer lugar me ha encantado y te sigo a partir de ahora, me ha hecho gracia ver que tu tambien eres de Godella como yo, aunque en la actualidad vivo en La Cañada.
Un besito y te invito a visitarme.
Estaremos en contacto.

corapensa dijo...

!hola princesa! no nos vemos nada,será cuestion de pasarse por maggic a ver que se cuece,besitos

Victoria dijo...

Hola Marta, paso a saludarte, hace mucho que no se de ti, bueno, por Isabel si se que estás bien...
Un beso fuerte

Eva dijo...

!!Que cabeza tengo, por Dios¡¡¡hace como dos semanas que pasé por aqui a saludarte, y vi el sorteo de Raquel, que por cierto es un encanto todo lo que hace, me pase su blog, y no te deje ningun comentario. Lo siento guapa. Gracias por poner el sorteo, ya que habia visto que alguna lo estaba bordando pero no sabia de quien era, gracias ahora tengo la información.
Un abrazo
Eva

Betty Patch dijo...

Hola guapísima, pasaba a saludarte y decirte que ni mucho menos me he olvidado de ti. A veces las circunstancias cambian y te quitan tiempo para hacer todo aquello que realmente te gusta. Espero que estés bien. Un besazo enorme.

Anabella dijo...

hay cuanto me emocione con el post del casamiento de tu hermana!! DIVINO!
un beso desde Roma
Anabella
Petit Bebe

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Hola guapa!!!
Vine a desearte un bonito día.
Besitos

Gladys dijo...

Hola, Marta! Que lindo lo de tu amiga! Seguramente le irá muy bien, he visto su blog y tiene unos trabajos bellísimos! Y Muchas gracias a tí por tu visita y por tus dulces palabras a mi bloques "solares"! Jajaja! Yo también estoy enamorada de este proyecto! Me hace sonreír y eso es lo mejor que me puede pasar! Disfruta de la primavera y el verano por mí! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

analacosturera dijo...

!Hola MArta!Tenemos novedades en el blog,te invito a visitarlo

Patchwork y Mas dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog.. pásalo a recogerlo¡¡

patchworkyunpocomas.blogspot.com

A Dd dijo...

"As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo