lunes, 12 de diciembre de 2011

Crónica de una boda


Hola chicas, está claro que no está en mi destino de momento actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría. Mucho trabajo, organización... etc. Esta es una pequeña entrada en primer lugar para agradeceros a todas vuestras palabras y felicitaciones por la boda de mi hermana... mil gracias de corazón y contaros que fue un día súper especial. Por supuesto que lloré como una loca de la emoción, y la alegría, alegría que tenía mi padre, lo suyo era cara de felicidad y lo demás era tontería, y mi felicidad... yo estaba hecha un matojo de nervios, la noche antes mi hermana se reía, y me decía.... Marta por Dios, que cuando te casaste tú no estabas ni la mitad de nerviosa que ahora.... no hacía más que decir tonterías y pegarme carreras por toda la casa a ver si se me había olvidado tal o cual cosa..... pasado un mes lo recuerdo como muy lejano pero me dolía el corazón de los nervios..... salió todo fenomenal, una ceremonia preciosa, el sacerdote no pudo ser más "familiar" con lo que yo iba alternando la llorera con sonrisas y alguna que otra risa. Un verdadero artista en limar las tensiones del momento... Fue un día lleno de emociones, puedo decir que disfruté casi más que el día de mi boda, ver a amigos, familia, primos, tíos, todos reunidos era una sensación muy especial y como para mí lo importante era la ceremonia y después puede salir todo mejor o peor pero es una fiesta en definitiva... yo cuando acabó la ceremonia religiosa y ví que había salido todo tan tan bien... ya me relajé y me dije.... ahora te toca disfrutar!!! y lo hice... durante el banquete hubo un par de momentos de emoción, no contenida, sino que lloraba agarrada de la mano de mi prima y mi mejor amiga porque les habían preparado un montaje con vìdeo y música con fotos de los dos cuando eran pequeños, fotos en los que en unos minutos a muchos de nosotros se nos agolparon muchos recuerdos a la mente, recuerdos preciosos de nuestra infancia, con nuestros abuelos, con nuestros padres, tíos y primos que han compartido gran parte de los veraneos de nuestra infancia y por lo tanto gran parte de nuestra vida fue un montaje precioso y un recuerdo para ellos más bonito aún, y como lo pusieron a oscuras, pues me despaché a gusto de lágrimas.
Y lo que no tuvo precio ese día fue ver la cara de felicidad de mi hermana y mi cuñado... ver con qué cara se miraban, como saltaban las chispas entre ellos.... ver la cara de mi padre que no cabía dentro del chaqué.... eso sí que no tuvo precio..... cuando llegué a Valencia le mandé un mensaje al móvil (a pesar de haberselo dicho depués de la boda), diciéndolo que podía estar contento y satisfecho porque había salido todo fenomenal y la gente estaba contentísima... y su respuesta realmente me emocionó. Y fue esta..."no te quepa la menor duda que esto es posible gracias a vosotros y a la gran familia que estamos formando" ... realmente emotivo.
Gracias a todas que estáis ahí siempre, las fotos son una pequeña muestra de lo reguapos que estábamos todos, sobre todo mi princesa. Fotos de la prota con su hermana- madre en funciones, fotos de los príncipes y fotos de la menda con su costillo. Espero que os gusten.... están dedicadas sobre todo a quien me ha pedido fotos fervientemente ;) Mil gracias. Hay quien piensa que mi hermana y yo somos como dos gotas de agua y quien piensa que nos parecemos lo que un huevo a una castaña... yo personalmente pienso que mi hermana es igual que yo con 10 años menos, piernas más largas y cuerpo de modelo (como podéis ver en las fotos, me saca más de media cabeza)... qué pensáis???? Mil besos a todas y prometo de verdad no tardar tanto en aparecer de nuevo (estoy pensando que no puedo publicar mis trabajitos de navidad a mitad de enero no creeis????). MUACKS, MUACKS, MUACKS

Posted by Picasa

35 comentarios:

BEBA dijo...

Ainsssssss que bonito...casi me emociono yo leyendo tu relato.Que guapisimais ibas!!!! me alegra que todo saliera bien.Un besico muy muy grande!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues que vivan los novios y la hermana de la novia, que estais guapisimas las dos, y que tu padre tiene motivos para estar orgulloso de sus niñas, un beso

ROSSETA dijo...

Me alegro que todo saliera bien.. os lo merecéis las dos y sobre todo tu que eres la "mama" y siempre estas pendiente de ella..
Guapisima estabas, y a ver si la próxima entrada es lo que tu dices lo de navidad para la primavera
¡¡hija mía !! por Dios que los novios ya hace tiempo que se casaron... Aquí esperando todo el mundo las fotos, por cierto traetelas algun dia a clase...
Un beset guapa

marisa dijo...

¡¡Qué guapas!! :o ¡Me encanta tu super tocado! A mí me parece que no podéis negar que sois hermanas... Besitos.

Eva dijo...

SI poco más y nos la pones el día del aniversario !!!!!! Jajajajaja, ya se me ha escapado alguna lagrimilla, sobre todo recordando lo emocionada y contenta que estabas esos días.
Besicos cielo

Lilian Pilar dijo...

Felicitaciones!!!!! un gran abrazo....y aquí estaré esperando para tus futuras apariciones...besitos
Lily

maritza dijo...

Marta qué bonita estaba tu hermana y todos tan elegantes!!!. Me encanta que se lo hubieran pasado tan bien en este día tan especial para todos.... Salió genial la boda. Un besote corazón

bea rico dijo...

Marta!!!!! leyéndote acabo de imaginarte por completo ese día. Sois igualitas igualitas... increíble! Tu hermana iba preciosa y tu espectacular. Las fotos muestran la alegría de ese día. Me alegro un montón de que todo haya salido bien.
No tardes en publicar.
Un beso muy grande guapa
Bea Rico

MariaQuilter dijo...

Marta Enhorabuena! Qué gusto que disfrutárais tanto. Estábais todos guapísimos. Un besazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa crónica, enhorabuena a toda la familia!!!! besos

Patch Temptation dijo...

Que emocinante!!
Me alegro de que todo saliera tan bien, y es que son tantos detalles, que . . . no me extraña que estubieras tan nerviosa.
Ya tengo ganas de ver esas cositas navideñas, eh?
Un Abrazo

Isabel dijo...

Unas fotos preciosas!! Se ve que fue un día superespecial!!! Me encanta como nos lo cuentas... no tardes tanto en publicar que me encantan tus crónicas!!!

Un besote

Septiembre dijo...

Unas fotos preciosas que irradian vuestra felicidad. Yo creo que sois igualitas, igualitas de guapas.
Enhorabuena

Besos.

Silvia dijo...

Marta,
No podía ser de otra forma que todo saliera fenomenal!!. Pues llevabas mucho tiempo organizando la boda de tu princesa, con mucho cariño y dedicación...
Que cosas mas bonitas emotivas en ese día..No me extraña nada que lloraras, ....La ceremonia como bien dices es lo más importante de la boda...Me puedo imaginar , sólo un poco lo que sería la homilía ...De lo más estremecedora, llena de recuerdos, y siempre con el recuerdo de vuestra querida madre.... Como sigamos a sí terminaré de escribir este comentario con un pañuelo al lado, ahora que ya lo había guardadooooo!!!
Bueno , voy a dejar de sentimentalismos, para decirte , lo guapísimos que estaban los novios, de lo radiante que se te ve a tí, y de lo orgulloso que está tu padre....
Marta, y como bien dices, no vas a publicar los trabajos de Navidad en Enero, ósea que vete haciendo fotos a todas las cosas tan bonita que has hecho, que me muero de ganas por verlas.

Muchas gracias por esta entrada y te mando un abrazo!!

eva dijo...

que bien que hayas compartido con nosotras la boda de tu hemana, me alegro que todo salera fantasticamente y animo y a publicar antes que llegue enero tus trabajos navideños .
besotes

Carolina dijo...

Pero Marta, si sois iguales!!!! os pareceis como dos gotas de agua... y que guapas estáis las dos, vaya día mas bonito!!!

No te preocupes por publicar, ya nos lo iras enseñando aunque sea en verano, jajaja...

Besotes.

Pepa dijo...

Marta corazón!!!!!!
Que gusto leerte de nuevo y con ese relato tan impresionante!!!!
Que emotivo!!!!
Y que fotos tan preciosas. Se os ve a todos tan requeteguapos y tan felices!!!!!
Y como os pareceis las dos, madre mia!!!
Un beso enorme.

iherba dijo...

Guaaaaauuuuuuuu, pedazdo de fotos,. Pues yo soy de las que digo que sois iguales, cuando la he visto ainssss Marta vestida de Novia. Me alegro que hayáis disfrutado tanto y que tu padre esté tan feliz con la familia que estáis haciendo. Un besote

Marta dijo...

Me alegro que todo saliera bien, muchas felicidades.
Besitos guapa

PIRI dijo...

Chiquiulla, tengo el corazón... así así...por lo que leo, por lo que no leo, y detecto, y porque creo que os salio perfecto
Un beso

rosa dijo...

Me alegro muchisimo, que todo saliera muy bien ,besos

Beatriz dijo...

Lo cierto es que os pareceis un montón, me alegro que todo saliera bien. Un beso

Marieta dijo...

¡Qué novia más guaaaapa! Pero la hermana no se queda atrás.
Mucha felicidad para la pareja. Y tú, relájate, que te lo mereces.
Un abrazo.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bien, mi niña!!!
Besitos

Nanny en Bilbao dijo...

¡Ay,nena, que bonito!. Fíjate que hasta me he emocionado y todo. ¡Si es que soy de un sentimental!
Bueno, vale que 'has tardado', pero seguro que tenías tus motivos.
Por cierto, ¡¡calcaítas las dos!!.
Te repito que sean muy, muy felices.
Y un ¡hurra! por ti, por que te lo has ganado.
Besines gordos.

Noe dijo...

Hola Marta, que fotos màs bonitas y si que os pareceis, además de estar guapísimas las dos.
Me alegro de que todo saliera bien y le deseo lo mejor para los recién casados.
Un beso.

Pilar dijo...

Me encanta volverte a leer.
Marta estabas guapísima!!!Tu hermana...¡¡un bellezón!!
Besos

Luz dijo...

Creo que he llegado a la conclusión de no visitarte mas nena!!!!
Lo siento en el alma pero es que me encantan tus cronicas..
Y te preguntaras???? si te encantan porque coñe no me vas a visitar??? Hija porque lloro como una magdalena y tu ya sabes como soy que me conoces muyy bien, ya veras ya como no soy la única que está a moco tendido.
Que noooo que es broma, que me encanta llorar a tu lado y lo sabes jajajajajaj
No podía ser de otra manera Princesa, un día especial y triunfante como cabía esperar,y vosotr@s....Impresionantes y como dice Eva...casi nos lo pones en su aniversario!!!
Mil besitosssssssss

maria dijo...

Qué guapos todos, que bonita crónica, y por cierto, yo soy de las que creo que tu hermana y tú os pareceis un montón.
Me alegro que todo saliera perfecto.
Besos. María.

Pili dijo...

Que elegantes y guapísimos estábais y tu hermana preciosa!!
Me has emocionado con tu relato de la boda, pero sobre todo me ha emocionado la relación que tenéis tu hermana y tu.
Me alegro mucho que todo saliera perfecto, con una familia tan unida no podía ser de otra manera.
Un beso

Maggi Co dijo...

Argggggggggggg, yo me había perdido el post (aunque ya me habías contado con todo lujo de detalles el gran día).

Y ya han pasado dos meses...

Un besote grande!!!!

MARI dijo...

Desde luego sois como dos gotas de agua. Estabais guapisimas, me alegro que todo saliese perfecto. Besos

corapensa dijo...

!Feliz navidad! besos princesa

Misborda2 dijo...

Querida Marta: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Pepa dijo...

FELIZ NAVIDAD TESORO MIOOOOO!!!!
MUCHA SALUD Y FELICIDAD PARA EL 2012!!!
UN ABRAZO ENORME.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo