domingo, 7 de febrero de 2010

2º OBJETIVO SAL ESPERANZA Y CIA


Hola de nuevo; os presento a mi jardín de la abuela del SAL organizado porEsperanza y Cía. Me ha encantado hacer este bloque porque no había hecho todavía nada con hexágonos y he seguido paso a paso el fantástico tutorial que nos ha regalado Marisa en su blog. Fenomenalmente explicado y hasta he pedido el papelillo  del pescado en la pescadería de un supermercado. La cara de la pescadera fue de alucine, pero la cara del matrimonio que había allí me hizo hasta decirles... es para una manualidad, que no crean que me he vuelto tarada. Aunque es un poco laboriosa esta técnica, me ha encantado hacerla,  y me ha gustado mucho el resultado. Espero que os guste también a vosotras. Para ser el primero creo que no ha salido del todo mal, y tengo que decir que ya me estoy congraciando con la puntada escondida, que lo primero que hice con esa puntada me salió de espanto... escondida me iba a quedar yo cuando lo ví, pero la verdad es como todo... cogerle el tranquillo... y os iba a poner la foto de un brioche que he hecho con la thermomix, pero eso ha empezado a expanderse en el horno a lo largo y a lo ancho que ya veremos si no me ha reventado el molde de silicona... pero oler... huele de maravilla. Ya os contaré. Un besazo y me despido por lo menos.. hasta mañana.

14 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Pobre brioche, no será que te has puesto a coser y se te ha ido el santo al cielo..., jeje, a mi me ha pasado mas de una vez.
Me gustan mucho las tela de lunaritos que has elegido, te a quedado muy bonito.
Ya veo que tu tambien estas encantada con el sampler, aunque tengamos que hacer puntada escondida, la mia a veces no quiere esconderse, pero bueno..., es genial aprender cosas nuevas.
Besos

Maite dijo...

Estás que no paras. Los corazones preciosos y los colores del sampler también muy bonitos.
Besos

Marisa dijo...

Los hexágonos están superbien. Las telas me encantan. Estupendo que te gustara mi tuto. Me encantan los cuadros desiguales de tu corazón. No es un telegrama, es que sólo tengo una mano, la otra la tiene Carlete...

Luz dijo...

Pues me encanta este bloque, pero yo estoy mal o me he perdido algo........
No es el segundo bloque????
Por cierto el Brioche, si me lo envuelves en un trocito pe Albal y me lo envías en paquete azul , de esos creo k para el desayuno de pasado mañana me llega...jajajjaa.
Besitos.

ludy11 dijo...

Que bonito te ha quedado y las telas son monisimas.
Ya nos pondras una fotito del brioche.

Besitos

Kashtanka dijo...

Es precioso todo, de donde se sacan los retalitos esos tan chulis???Perdòn soy super novata en esto...
Besotes!!

Esperanza dijo...

Mariflori... que vamos por el segundo... el tercero es el tuyo jajaja. Estas cabezas... oye preciosas las telas.

Carolina dijo...

Me encantan estas telas!!!! y la flor te ha quedado perfecta...... y la puntada escondida también, que no se ve por ningún lado, jejeje.

Un besote.

Fina dijo...

Pero que bonito te ha quedado!! esos lunares me chiflan!!

besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos Bloques!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Taller de patchwork dijo...

Pero que currante estas hecha no como otras. Aiii ahora no hay quien te pille. Un beso guapa, nos vemos...

Amparo dijo...

Hola guapetona te han quedado muy bonitos los dos.
A mí me gusta mucho los trabajos con hexágonos, y ya he hecho alguno,bueno bonita sigue trabajando así.
Un besoteee...

Sandra dijo...

Vaya susto que has dado!!! Te ha quedado genial!
Pensaba que me había saltado un objetivo... con lo cumplida que yo soy...
Besitos
Y como acabó el brioche???

Carmen y Elena dijo...

gracias por tu comentario de mi cajita de decoupage!!! que va es muy facil si necesitas que te diga lo que te tienes que comprar no dudes en preguntarme... sabes q pasa que quedan tan bonitos los resultados y es tan rapido que eso te anima hacer mas....
yo con la sal de la muñequita tilda!!! ufff la he tenido que hacer de nuevo me habia quedado un poco.... einnnnnnn haber como sale esta!!! besos!

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo