domingo, 7 de febrero de 2010

otro regalito de cumpleaños

Hola a todas, después de unos días desconectada, la verdad es que no he parado de hacer cositas, pero entre el jardín de la abuela del Sampler de Esperanza y Cía, mi tutorial, el corazón del Sal de Cristina y el "Código perdido" de Dan Brown que me ha tenido en vilo (y me quedan las últimas 20 paginillas), os quiero enseñar el último regalito que me ha llegado por mi cumpleaños; viene de Barcelona de parte de Dolors, y es un buscatijeras precioso de fieltro y decorado con pequéñísimos detallitos. Los colores... los mismos que los colores de su blog y los mismos que la bandera de la tierra que me ha visto crecer... Málaga, verde y "morao". Nos conocimos un poco por casualidad y hemos mantenido el contacto hasta el punto de habernos cogido mucho cariño. El busca tijeras venía acompañado de una carta de lo más entrañable que me emocionó muchísimo por sus cariñosas palabras, y de esta tarjeta hecha también por ella. Gracias amiga por ese detallazo tan bonito que has tenido conmigo. Os recomiendo que visitéis su blog porque sólo de cómo escribe sus entradas, nos podemos hacer una idea de cómo es como persona... divertida, muy muy creativa, y al mismo tiempo muy profunda... y desde aquí desearos un feliz domingo a todas. Un besazo gordo y uno especial para tí Dolors... Muchísimas gracias preciosa por haber pensado en mí. Ese busca tijeras ya está en una de mis tijeras vip.

9 comentarios:

Isabel dijo...

Vaya cómo alargamos alguna los cumpleaños!!!! Que suerte! Seguro que es porque te lo mereces. Marta, con la foto que has puesto me has dado una idea muy buena...Gracias! Me he metido, o mejor dicho me han animado a la colcha de la amistad, a ver si publico algo sobre eso y no sabía que hacer para el bloque y creo que unos tijeras pueden estar chulas.

Por cierto tienes razón con lo del servicio tecnico, tengo una tienda cerquita, también he mirado la garnatia que en la berni es de 5 años y en la elna 2, a ver al final porque me decido.Un besote

Sylvia Reguero dijo...

Vas siendo una niñamuy querida y mimada
M´alegro un beso

Fina dijo...

pero que suertuda!! me alegro mucho, ojala te lleguen muchos mas!!

besos

Betty Patch dijo...

Ahora me has emocionado tú con tus palabras. Cada uno tiene lo que se merece. Me alegro que te gustara ese pequeño detallito. Un beso.

ludy11 dijo...

QUE MONISIMO ES.

BESITOS Y FELIZ FINDE

Maite dijo...

Que suertuda!!! cuantos regalos!!!
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Hay Martita que cosas mas chulis, como tu, un beso

Carolina dijo...

Que monada!!!! esta amiga se nota que te quiere mucho....., eso será por algo, no crees?

Un besote.

bea rico dijo...

Que detalle más bonito, no me extraña que te hayas emocionado Marta. Felicidades por tu cumple, aunque sea tarde.
Me alegra que te haya gustado mi cambio de imagen en el blog.
Un beso grande
Bea Rico

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo