miércoles, 13 de enero de 2010

De vuelta a la rutina


Hola a todas, llevo unos días desconectada, pero el regreso a casa ha sido un poco caótico. Entre el tiempo que está haciendo que es de perros y que me ha costado recuperarme de las casi 13 horas que pasé en el transiberiano por culpa de la nieve... una está mayor ya para semejante paliza, menos mal que a mi llegada, mi contrario, llámese marido había quitado todos los adornitos de navidad, que si no me da un pasmo de llegar un 8 de enero con el árbol puesto. Los Reyes se han portado muy bien conmigo, pero no me han traído nada de patch por deseo expreso, con lo que le dije a Manolo que sus reyes cuando llegara me los comprara, esto se ha traducido en que ya he hecho pedidito y viene de camino. La sorpresa? que dentro de un par de días es mi cumple y se le han juntado ambos regalitos (mejor para miiiiii). Ya os enseñaré cuando lleguen, pero son unas latitas de Tilda, que me apasiona todo lo que sirva para meter cosas. Y unas telitas de moda.

Algunas sabéis que he empezado colección de tijeras, y así la llevo, como véis arriba. Estoy muy contenta, porque poquito a poquito se va ampliando. Pero mi mega super compra de hoy con anécdota incluída ha estado en el mueble que hay bajo las tijeras... cual es?????????? PUES EL QUE TODO EL MUNDO QUIERE!


Y ahora va la anécdota. Esta mañana he estado en la mercería de mi pueblo, en aquella donde el dueño me regaló una lata preciosa y enorme de Gutermman. Pues tenía el mueble en el mostrador, lleno de cositas, hilos, lazos, ganchillitos, etc. Y cuando me ha tocado (tengo que decir que estaba la mercería hasta arriba de gente), he pedido mi bobinilla de hilo que me hacía falta y le digo, "hay que ver qué maravilla de mueble", y me ha dicho que el mueble era un regalo que hacía DMC al invertir 400 euracos en hilos...esa historia ya me la sabía que la había hablao con el dueño de la mercería donde doy las clases de patch, que también la tiene. Pero este Ramón (a partir de ahora MI Ramón) me suelta "la verdad es que lo estoy vendiendo suelto porque es imposible que una clienta por muy buena que sea se gaste 400€ de compra en hilos, así que la que lo quiere se lo he vendido y ya venderé los hilos aparte que eso no caduca... yo ya con la tensión por las nubes le he preguntado el precio y cuando me lo ha dado un poco más me caigo al suelo. Sólo diré que me ha costado menos que el transiberiano de ida- vuelta. He pegado un grito... aiiiiii prepárame uno inmediatamente que me lo llevo puesto, Ha salido de la mercería (no se dónde) y me lo ha traído todo empaquetadito. Y encima me suelta... va a tener suerte porque es el último (si no, me hubiera llevado el del mostrador, vamos!!!), imaginaros cómo he salido de allí, más feliz que una perdiz. con mi mueble debajo del brazo.

Y aquí con los cajoncitos abiertos, es muy muy amplio y con mil separadores para tener las bobinas de hilos y lo que se quiera guardar en orden total. Espero que os guste, yo estoy arrebatada con mi auto regalo de cumpleaños. Un besote a todas

12 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Marta!!! Me llamo Amparo y he llegado a tu blog por el de Eva jejej es que yo también tengo un blog de patchwork, fieltro y cositas monas!!
Pásate si quieres!!
eldesordendeamparo.blogspot.com
Saludos!!!
Pd: poquito a poco iré subiendo más cositas :)

Solete dijo...

Pero que suerte tienes!!!,la verdad es que es una preciosidad,ojalá yo también tropezara con un Ramón así.....
Besitos

Pilar dijo...

Que bonito!!!!!!!! Yo quiero uno!!!!!!! ¿Podrías comprar uno para mí????? Te mando el dinero por adelantado, incluidos gastos de envío, me encanta.
Dime que si porfa,compraría los hilos pero ya los tengo todos!!!!!! escribeme a pilar.sanjuan@telefonica.net

"PATCHWORKEANDO" dijo...

Por Dios!!!
Primero gracias por tu comentario, me encanta veros en mi blog...
Pero, Por Dios!! Yo también te mando el dinero y si me lo haces llegar, POR FAVOR!!! Mi cumple es en Febrero y sería como un sueño hecho realidad!!!
No te imaginas como te lo agradecería!!!
Por favor, por favor, por favor!!!!!
Dime algo por fi... quecacao@hotmail.com

martameiga dijo...

Vaya regalazo!! Eres una chica con suerteeeee, creo que has empezado el 2010 con muy buen pie, jejeje... muchos besos

marta

Marisa dijo...

En menudo lío te has metido por publicar lo que te ha costado el mueble!!!! pero ya sabes que yo fui la primera en pedírtelo! jajaja

iherba dijo...

Hola Martita, esa colección que está empezando es muy chula. No sé lo que te habrá costado el mueble, pero yo también me pongo a la cola.... vaya lujo de mueble ,...... es que encontráis una gangas. Besos

loli dijo...

hola guapa...te he encontrado por casualidad...me encanta tu blog....y tambien tu mueble...yo tambien quiero unooooooooooo......nos vamos a pelear.....que suerte la tuya....un saludo y pasate si quieres por mi blog y nos saludamos...un besote

Carolina dijo...

Marta eres la envidia de la blogosfera!!!! jajajaja, es precioso y yo tambien quiero uno.....jajajaja, ea, si todas piden, yo tambien.

Un besote y enhorabuena por esa magnífica compra.

lluisarc dijo...

He llegado a tu blog a través de otro, la verdad se me ha olvidado al ver la maravilla de mueble que te has traido para casa. ¡Apúntame en la lista, que yo también quiero uno!

Mar dijo...

Jajajaja, qué coña tuviste!! Yo también pregunté pero lo mío se quedó en los ojos como platos :O
El señor de la mercería adoptó una buena política, ... seguro que sueltos se venden más
Un beso!

Georgina dijo...

OOOHHH, qué suerte que has tenido con TU RAMÓN, el mueble es precioso. Disfrútalo! bss

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo