sábado, 16 de enero de 2010

... Y ayer regalitos!!!



Hola a todas. Ayer fue mi cumpleaños y tuve un día maravilloso.Por la mañana nada más abrir mi correo me encontré con un regalo virtual de mi amiga Pilar, un gráfico en punto de cruz maravilloso, con la carita de mi perro para bordar, ya lo publicaré cuando lo tenga porque lo empiezo la semana que viene.  Por la tarde había quedado para una mini reunión y cafelillo. El otro día me mandó Robledo un mail para tomar un café con unas amigas... entre ellas por supuesto mi seño de patch Rosa, Pepa, y Eva, Mari,Toñi.a las cuales no conocía. Me lo pasé en grande y aquello se convirtió al rato en un mini gallinero, todas hablando a la vez de mil cosas; habíamos llevado regalitos para cambiar, yo llevé el patrón de un alfiletero de la última revista de Nancy Halvorsen que tiene cosas preciosas para equiparse de accesorios de costura. Pepa, llevó un patrón de corazones de mil diseños para punto de cruz, como sabía que era mi cumple me había hecho un regalito, que os detallaré en su momento, Rosa unas telitas preciosas que a mi me chiflan, Robledo sus llaveros de bailarina con tutú, que me gustaron muchísimo cuando los publicó,  Eva una bolsa muy muy original con un tamaño estupendo para poner en el cuarto de baño con peines, cepillos... o para llevar mil cosas que se me ocurran (en mi cuarto de báño va a quedar espectacular), con un corazón festoneado. Mari llevó un monederito de pirámide (como yo lo llamo), que me encantó, y un boche de fieltro que nos pusimos todas nada más darnoslo, y Toñi unas servilletas de decoupage maravillosas os recomiendo que visitéis su blog porque tiene preciosidades, para las aficionadas y profanas, yo no he hecho decoupage en mi vida (no por falta de ganas porque es algo que me apetece un montón), pero pasé un rato fantástico visitando su tienda de servilletas. Como la tarde anterior había hablado con Pepa para confirmarle mi asistencia al curso de Angelines Artero el día 31, sabía que era mi cumple y me había traído una bolsita, cuyo patrón llevo tiempo buscando, en unas telas precioooooosas, ella no sabía que buscaba el patrón,por lo que me hizo mucha más ilusión, y dentro había un par de cojincitos perfumados... mmmmm que huelen de maravilla y una agendita forrada que también me encantó. Por lo que os podéis imaginar lo bien que lo pasé. Me encantó conocer a Eva, Toñi, y Mari, y me encantó volver a ver a Robledo, a Pepa, y a mi seño. Llegué a casa a las 21,30 de la noche con el paladar seco (estuvimos cascando desde las 17 de la tarde, Pepa, hasta nos hizo un tutorial con unas servilletas de una bolsa costurero que había hecho) ja ja ja pero que se me seque muchas veces más, que fue una de las tardes más deliciosas que he pasado en mucho tiempo. Gracias a las seis por contribuir a ello, sois fantásticas. Tenemos que repetir eh??????

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ya sabes andaluza de mi arma, cuando quieras repetimos...

Un beset

Iherba dijo...

Hola Martira, muchas felicidades atrasadas. Ya veo que has disfrutado un montón en esa kedada, si es que ya sabes nada más que haces hablar y luego la boca seca, seca. Un besazo muy fuerte.

MARI dijo...

Marta, yo tambien me lo pase muy bien, asiq eu haber si repetimos pronto, jajaja.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Martita, pa leer lo tuyo hay que hechar horas extra jajajajajaj, un beso

Carmen y Elena dijo...

Hola Marta!!! ale otra valenciana por aqui jejeje!!! que ilusion no? conocer a todas estas maravillosas manos en persona!!! yo a la unica que conozco que es un encanto es a toñi!! de el paraiso de las servilletas!!! que chica mas maja... desde aqui te mando un besito guapa!!! y nada pues eso que me alegro de haber conocido tu blog!! muchos besos para todas.
Carmen desde valencia!!!

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo