martes, 5 de enero de 2010

Que se ve una corona en el pasillo!!!!!!

Hola de nuevo, me voy a tener que poner las pilas desde mañana, porque esto no es normal!!!! Estas fiestas van a acabar conmigo. He cogido más trenes que Willy Fogg, ayer y antes de ayer tuve que ultimar mis compras (bueno eso de ultimar es una ironia), porque llegué de nuevo a Málaga el 2 y 3y 4 me he dedicado a darme codazos con la gente, a luchar con madres huevonas que invaden el pasillo del corte inglés con el carrito del bebé, con el hermano que se va a cargar toda una estantería de perfumes y con la abuela de las criaturas que se ha despistado y también invade parte del pasillo con cara de espanto... y el marido con la cara más avinagrada que la mía que le grita  a la madre... Coge al niño!!!!! COGE AL NIÑO QUE SE CARGA EL MUEBLEEEEEEE!!!!!! UNA Y NO MÁS. Este año después de verano me lo dejo todo listo. Qué odisea Dios mío. Pero es que siempre somos millones de taraos los que nos dejamos las compras para el último día???????? Tengo muchas cosas pendientes, muchas telas que comprar, para un par de cosas que me he apuntado. Tengo mis labores y mi blog abandonado!!!!! Quiero volver a mi rutina de mi casa, mi chimeneita, mi perro que se ha quedado con mi marido y seguro que cuando vuelva esstá más gordo que una patata de comer pizzas, y acostúmbrale a comer pienso de nuevo!!!!! buff qué estres!!!
Bueno esta noche vienen los Reyes, pero vienen de verdad, esa ilusión que de niños se vive entre el miedo y la incertidumbre, que levantabas la cabeza de la cama y te parecía ver una sombra CON FORMA DE CORONA!!!! Lo que hacee la sugeestión, y las caras al día siguiente de ver qué sorpresas y regalos habían dejado. En mi casa, es TODO sorpresa hoy en día, y el ir y venir con paquetes y los gritos de.... no se te ocurra tocar el regalo que sabrás lo qe es antes de abrirlo... eso no tiene precio... y empaquetar un regalo en mil envoltorios diferentes para que abulte más... ja ja ja. Qué ilusión. Este año no he pedido NADA de patchwork, porque para saber que me van a regalar... ya me encargaré yo de eso y si hubiera pedido algo... no quisiera que se me quedara cara de "frigo pié" cuando al abrir el paquete de una supuesta regla de patch, me encontrara la regla para hacer una manga o similar... en fin que ya os contaré y desearos que NUNCA perdáis la ilusón de los Reyes, que por qué no seguir creyendo en ese milagro!!! aunque sólo nos miren a través de la ventana. De los regalos ya se encarga la familia. Que la sugestión viva esta noche y que paséis unos felices Reyes, ah!!!! Y no se os ocurra levantaos por la noche, vaya a ser que los pilléis en plena faena y se queden los regalos sin poner!!!! Un besazo a todas

15 comentarios:

Eva dijo...

Esperaremo a ver que nos dejan, yo pondré los zapatos de los cuatro al lado del árbol... qué nervios !!!!
Besicos y felices reyes

Maite dijo...

ejem, ejem... si algún día te toca conducir un carricoche y domar una fierecilla no dirás lo mismo je je... y por suerte los padres de hoy en día no son como el que tu dices GOGEN AL NIÑO ELLOS MISMOS Gracias a Dios!!! Pues yo si sigo manteniendo la ilusión... me he pasado todos estos días comprando regalos pero mañana merecerá la pena.... Un beso y que te traigan muchas cositas

Pilar dijo...

Prepara la copita para los reyes y el agua para los camellos. Y sobre todo los zapatos bien límpios, ¿eh? ... que sino no dejan nada.
¡Felices Reyes Marta!
Un besazo
Pilar

Carolina dijo...

Te digo yo, que tú con Renfe tienes algo....jajaja....
Yo estoy en el salón y he visto una sombra extraña en la cocina.... será una corona? por si acaso yo de aqui no me muevo!!!! jejeje, tengo la misma ilusión que cuando era chica y espero no perderla nunca!!!
Un besazo y Felices Reyes!!!

Robledo Ruiz dijo...

Me hubiera gustado verte con los codazos jajajajaja, pero donde estas ahora que no paras, un beso

Betty Patch dijo...

Feliz dia de Reyes guapísima. Espero que tu casa se llene de muchas sonrisas y sorpresas. Yo lo disfrutaré mucho viendo la cara de mis sobrinos. Un beso muy grande y no cambies nunca porque eres un encanto.

latiaana dijo...

Hola marta,he abierto un blog nuevo,pasate si te apetece

martameiga dijo...

Jajaja... me parto de risa con tus posts... va a ser que tu marido y el mio son iguales, el mío acaba de llegar de Italia (ha estado dos años trabajando alli) y me tiene a los perros cebaditos, ahora tampoco les gusta el pienso!!!! jajajaja
Bueno, guapa espero que los Reyes te hayan traido muuuuuchas cositas, que te lo mereces!
besoooooos

marta

martameiga dijo...

Ay... vente cuando quieras!! ¿Como se llama la aldea? A lo mejor hasta queda cerquita de aqui....
La operacion antitabaco... bueno, tuve un pequeño desliz el dia de reyes... mi marido compro una cajetilla por ser dia especial, maldito sea... Y como la vuelta al trabajo fue dura (minicrisis laboral prenavideña, ahora en recuperacion), él no lo sabe pero tengo un paquete en el despacho y lo dejo alli antes de volver a casa (niña malaaaaa!).
Pero ánimo... que las dos podemos!!! Venga, el lunes ni un pitillo, ninguna de las dos, valor y al torooooo.
Y en cuanto a los bolillos... nadie de mi familia los hace... empezo mi madre hace un par de años... y ahora me dio a mi la bobera, pero en mi casa no hay tradicion, somos las pioneras... jajaja, tambien del patch!!
muchos besooooos

NO fumar, NO fumar, NO fumar... jajajaja, pegate el atracón el finde, y el lunes STOPPPP

IZAS dijo...

Hola!
ja, ja,ja...me muero de a risa!!!!, pues no te digo nada si el cochecito es gemelar y son dos manos por cada lado las que lo quieren tocar tooooodooo!!!! ahora ni se me ocurre ir de compras con ellos, siempre aprovecho alguna mañana que no me toca trabajar y ellos están en el cole!
te han dejado muchas cosas los Reyes???, por aquí muuuuchos libros,(es casi como tradición,leo casi todo lo que cae en mis manos!),un bolso muy chulo (otra de mis perdiciones...) y un vale para ir de rebajas!!!(estoy deseando que empiecen el cole;)
Besicos!
Izas:)

angela dijo...

Marta, espero que el nuevo año te de grandes satisfaciones y que los reyes hayan llegado cargaditos a pesar del frio.Un bst.

ROSSETA dijo...

¡Hola Marta! ya se que mañana nos vemos, pero por si lees esto antes de venir, he visto que te has apuntado al SAL de corazones, yo he llegado tarde, pero me ha gustado mucho, si no te importa me pasas, los dibujos.
Gracias... y hasta mañana

Blanca R.C. dijo...

Por supuesto que la ilusión siempre tiene que estar presente en esas fechas, este año había para mi un paquete de tamaño bastante grande, y me intrigaba pensar que sería, pues bien, el día de reyes al abrirlo me encontré con una caja que contenía otra y así hasta 7, en la última un anillo con tres brillantes, como los tres tesoros de mi vida, mis dos hijos y mi nieto. Te aseguro que fue muy emocionante.

Robledo Ruiz dijo...

Marta mandame un email que no tengo tu correo, que te tengo que decir una cosa, un beso

bea rico dijo...

Hola Marta,
Epero te hayan traido muchos regalos los reyes. Yo voy recuperando poco a poco del catarro y mis dolores musculares.
Un beso grande
Bea Rico

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo