viernes, 13 de mayo de 2011

Curso en Roses y un fin de semana INOLVIDABLE

EDITO: Vuelvo a publicar la entrada del pasado miércoles, ya que por incidencias en Blogger, se han eliminado todas las entradas creo que del miércoles a hoy, quedando blogger sin servicio casi 48 horas... desde esta tarde a última hora ha vuelto a estar operativo... se quedan guardadas en borradores, con lo que recomiendo reviséis vuestras últimas entradas para verificar que estén publicadas. BSS


Hooooooola a tod@s. Perdón, perdón y mil perdones.... seguro que soy la última de todas en publicar mi crónica de lo que ha sido un fin de semana INOLVIDABLE por mucho tiempo, y como no foto de las dos protagonistas del fin de semana,  como cabecera de la entrada???? Antes de nada quiero agradecer desde aquí y desde mi corazón a Silvia y a Francesca por hacernos pasar un fin de semana tan bonito y tan entrañable. A Silvia por su dedicación en exclusiva a todas, incluso desde antes de llegar, pendiente de todo y de que no faltara nada de nada. De cada detalle, de todas y cada una de nosotras. Silvia, me ha encantado conocerte y estar contigo, eres tan genial como persona o más de lo que me imaginaba. Mil gracias de nuevo por TODO. A Francesca por su tesón, paciencia infiniiiiiiiiiiita, por su dulzura y porque aunque para mí es una de las grandes, tiene una sencillez absoluta y muy cercana como persona. Gracias Francesca por compartir con todas nosotras tus conocimientos y hacernos pasar unos dias maravillosos en tu compañía, y en la compañía de tu "mamma", que es un auténtico amor. Me despedí tanto de Silvia como de Francesca con lágrimas en los ojos... creo que fue una válvula de escape de tantas emociones, nervios y momentos intensos vividos en esos días.Ainssss se me escapó algún que otro "pucherito" de la emoción, qué verguenza, pero tengo que reconocer que soy muy muy llorona!!!!. Yo llegué el  viernes por la mañana para calentar motores  y ya estaban esperando allí algunas amigas, así como Francesca y su madre. Pasamos el día recorriendo el entorno, el pueblo, las tiendecitas (en el blog de Martina podéis ver unas fotos maravillosas que sacó en ese primer día de unas tiendecitas ideales!!!. Guapa, me ha encantado volver a verte y compartir el fin de semana contigo, que las veces que hemos quedado vamos a matacaballo y pendientes del reloj). A media tarde nos encontramos con Dori, que es como me imaginaba como persona... Un cielote graaaaaaaande como nos hace llegar a través de su blog, persona generosa donde las haya y encantadora... transmite una paz y una tranquilidad pasmosa.También estaba Sole, que había ido también en compañia de su marido y su hija, una chica guapíiiiiiisima.
En este collage (gracias Isabel y Pepa por vuestra ayuda, sin ella estos montajes de fotos no hubieran sido posible), en la foto de la izda, hay 4 mujeres MARAVILLOSAS, verdad chicas???? Eva, de Melilla, Pepa, Dori y yo y otros momentos después de la cena tomando una copilla y esperando a Eva y a Silvia que llegaron por la noche en compañia de Pedro el marido de Silvia. El encuentro fue maravilloso, Eva sigue mi blog desde prácticamente sus comienzos y siempre hemos conectado fenomenal y Silvia es un amor!!!. Tengo que decir que parte de lo especial de este fin de semana fue el encuentro con tantas amigas a las que no conocía personalmente y que lo único que faltaba era darles un abrazo de oso espachurrante y un fuerte beso. Ya casi cuando todos se habían ido a dormir bajamos a tomar algo al bar y como cerraban nos subimos algo a la habitación, pero a la vuelta vimos a Dori solita con su ordenador buscaba la pobre un momento de relax... pero se quedó con las ganas, porque literalmente la secuestramos, y nos dieron las 2 de la mañana charlando en nuestro cuarto... y al día siguiente CURSO!!!!!! Tengo que decir que Francesca y su madre compartieron con nosotros parte de ese día previo al curso, estuvimos encantadas de tenerlas con nosotras esos ratitos, porque a pesar de la diferencia linguistica, nos entendimos a la perfección.
Y al día siguiente.....la emoción flotaba en el ambiente

Así estaba todo preparado para dar comienzo al "mejor curso de mi vidaaaaaa". Francesca había preparado todo con un detalle exquisito


Mirar qué delicadeza y elegancia, me encanta.... ese paquetito tiene truco... me cogí dos kits!!!! Síiiiiii este que está empaquetadito es para hacerme otro bolso de invierno!!!!!. EL resultado de mi día de curso fue esta maravilla, que me ha costado montar 3 veces!!!! No se que me pasó que claro tanto dale a la charla que me traje el bolso sin terninar de montar y aquí me empeñe, empeñé que tenía tanta prisa en terminarlo que lo montaba del revés!!!!!!!!!!!!!! ay madre que me iba a dar algo pero este es el resultado... la flor está a falta de la hoja con un imperdible provisional, pero os podéis hacer una idea con las maravillas que habéis visto en los blog de otras amigas y compis

Estos son otros momentos del día tan bonito y productivo.... nada más entrar todo ordenadito, y perfecto, pero a la media hora.... todo manga por hombro!!!!!

En estas fotos estamos a pleno rendimiento... arriba Eva muy risueña y Sole muy muy concentrada en compañía de "Rebeca sin blog" ... no tiene blog, pero nos sigue a toooooodas. Rebeca preciosa, mándame tu mail, por fa que se te olvidó darmelo. En la otra foto superior Silvia, Gloria, con la que hubo un par de anécdotas muy divertidas verdad Gloria??? Me encantó conocerte, y me rei muchísimo. Abajo a la izda estoy yo en compañía de Silvia, Gloria, Eva  y Dori, y en la última foto mis compis de mesa de comida Anahi, a la que me encantó conocer!!!!!!!!!, también fue de las primeras seguidoras de mi blog y no tenía ni idea que iba... fue una de las gratas sorpresas del día, me llenó de alegría conocerla, y su hija Sara un niña encantadora y muy muy buena, a su lado Silvia, Dori, arriba Mati, Pilarin, ayyyy Pilarín es esa persona tan tan generosa que el verano pasado nos regaló ese sal tan bonito para hacernos un neceser de bordadora (y que yo tengo en la caja de pendientes... ejem, ejem). Pilarin, me ha encantado "bajar a reflexionar" contigo y conocerte, de verdad, ha sido un gustazo!!! Y Eva, igualmente te digo...además tú y yo vamos a coincidir en algún curso más verdad? porque no te pierdes una!!!!
Éramos mucha por eso desde aquí quiero dar las gracias a todas y cada una de vosotras por hacer de dos días un fin de semana ESPECIAL.

Esta foto me encanta, salimos Pepa y yo con unas caras de felicidad PASMOSA, estas caras eran la tónica general de la gente... qué bonito verdad????

Estas fotos son las últimas que nos hicimos,,, no os creáis que después de abandonar Roses nos fuimos derechitas a casa.... NOOOOOO, Pepa  y Nuna iban a pasar por Playa de Aro que había una pequeña feria de patchwork y artesania.... pues allá que nos fuimos mis chicas de Zaragoza, Anahí y yo  (con los respectivos maridos de Silvia y de Anahi) sobre todo a tomar el último cafelito y pasar los últimos minutos juntas. La foto de arriba a la derecha es nuestra despedida en la puerta de la estación de Sants de BCN. Allí ya cada una volvía a sus destinos de origen. La felicidad plena no existe... creo que consiste en esos buenos momentos, esa buena compañía, esa buena noticia, esas buenas amigas........ por eso a todas  y cada una de vosotras GRACIAS de nuevo por hacerme tan FELIZ, tenía una sonrisa plasmada en la cara las 24 horas del día, parecía que me la habían marcado con un sello indeleble. Me quedan un montón de buenos recuerdos, un montón de abrazos dados y una experiencia UNICA. Y esta es mi aportación a esa experiencia tan maravillosa, espero que os haya entretenido y si habéis llegado hasta aquí.... gracias de nuevo pero esta entrada lo merece. Gracias por estar ahí como siempre. Muchos besos



32 comentarios:

Pilarín dijo...

El gustazo fue mío por conocerte, mi niña!!!! Tan simpática, detallista (gracias por el regalazo) y "reflexionar" juntitas mientras le dábamos a lo que más nos gusta hacer en estas ocasiones: charlar!!!!
Un día muy productivo y no sólo por el bolso y las flores, sobre todo, por las chicas que llegué a conocer en persona, por los momentos tan preciosos que compartimos!!!!!
Así que, esta fue la primera pero amenazo con que no será la última. Jajaja!!!!

Besitos, cielo!!!!
Pilarín

iherba dijo...

Desde luego no te pierdes nada... me alegro un montón que hayas disfrutado tanto en el curso y hayas conocido a tanta gente maravillosa que anda detrás de los blogs. Tu trabajo me gusta un montón, las telas preciosas y la flor aunque le falte una hoja no se nota nada. Un besazo muy fuerte

Eva dijo...

Hola mi niña !!!!!
YA sabes que para mi fue muy especial el conocerte, espero que nos volvamos a ver muy prontito y podamos repetir esas charlas hasta las tantas de la madrugada.
Besicos

Ana Belen dijo...

Hola Marta, la verdad es que con vuestras entradas nos habéis transmitido lo estupendo que ha sido este curso, la verdad me hubiera encantado poder asistir, pero bueno. Me alegro que lo hayas pasado genial. El bolso y las telas son fantásticos. Un beso!

corapensa dijo...

!Por las fotos NO se nota nada nada que lo pasasteis genial,jejej! y el bolso en vivo y directo es mas bonito todavia

JEJOMA dijo...

Que envidia!!! Que buena pinta todo, que desahogooo...

Por cierto, el bolso... ¡¡¡monísimoooo!!

Besotes desde Noja y me alegro de que lo hayas pasado tan estupendamente bien!

Silk dijo...

Nenaaaaaaaa que hay ya curso en Roses te quiero ver alli!!!!! Jo me encanto conocerte ya lo sabes, que estuvo genial y que hay que repetirlo! Que no tengo palabras para expresarme!!!!!
Ayyyyy ayer nos acordabamos de ti peter y yo!
Un beso amorrrrr

Carolina dijo...

Que envidia de la buenaaaa!!!!, y que pena me da vivir tan lejos, si no, estoy segura de que en alguno coincidiríamos...

Desde luego, vuestras caras lo dicen todo..., un besote.

maritza dijo...

Marta, qué bien te lo has pasado en Rosas!!!, me encanta que todo haya salido bien y que hayas disfrutado tanto de este fin de semana, en muy buena compañía. Un besote

Nanny en Bilbao dijo...

¡Ay, pobre Marta, que currada te has pegado de viajar !. Menos mal que lo has pasado GENIAL, hija, aunque por tu cara y la de Pepa, nadie lo diría....
Bueno, ahora en serio, veo que en una foto estás con Mónica -18 de Septiembre-, que es más maja que las pesetas. Me alegro un montón que lo hayas disfrutado. Pues nada, en cuanto se pueda, a repetir, que aquí estaremos para leerte.
Unos besos, maja salada!

aidyltala dijo...

El bolso precioso y ya nos enseñaras el segundo.
Me alegro de que hayas disfrutado del curso y de tan buena compañia.
Besos

Lilian Pilar dijo...

Martita!!!! como me alegra que disfrutaras cada instante, cada momento, es genial y conocer personas tan agradables es lo mejor...un gran abrazo y mil besitos para ti..Lily

Marisa dijo...

Cuánto me alegra que lo hayas pasado tan bien Marta!!! Ya me hubiese gustado a mí estar ahí contigo y con la Pepa...
Un besito fuerte,

Pepa dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Benditos los ojos que te leen!!!!!!!!!!!
Que sepas que no eres la última, la Nuna aún no ha publicado!!!!!!!!!!!! Brrrrr......

Tu bolso se ve precioso, no sabia que tenias telitas para un segundo.....acaparadora!!!!!VICIOSAAAAA!!!!!
Jaa,jaaa,jaaa....

Me encantó conocerte Martita, eres un solete!!! Como me reí contigo mientras tomabamos las copichuelas esas de la foto,ehhhhh??????

Besazos.

Dori dijo...

sí que fue estupendo querida Marta, a mí también me encantó conocerte. Espero que nos encontremos en algún otro momento.
Mientras tanto, te mando un abrazo

:-)))))))))))))

paqui dijo...

Hola Marta . Todas las entradas iguales y diferentes al mismo tiempo...iguales porque todas y cada una de las que he leído tenian un denominador común. Lo bien que lo pasásteis y el buen rollo que se ve que había en el ambiente !! y eso es MARAVILLOSO !!! si es que no me canso de repetirlo , no hay mejor sentimiento que el verdadero placer de conocer, compartir y amar a todo en ésta vida !!!
Me alegro un montonazo por todas y cada una !!!
besos

PIRI dijo...

repito lo dicho
solo con veros las caras y los trabajos....lo dice todo
y gracias....por esa aclaración de bloguer, creía que yoooooo ya había hecho algo
un buen reportaje Marta

Mati dijo...

Marta, cielo he llegado hasta aquí y casi sin pestañear, lo has relatado con mucho mimo y amor.
Escribes muy bien, Marta!!!!
Te felicito, preciosa!
Besitos

marisa dijo...

¡Qué guay! Un fin de semana... ¡de lujo! :)

Pili dijo...

Vaya fin de semana que pasasteis, se os ve felices a todas y me alegro muchísimo por vosotras.
Se ve que aprovechasteis bien el tiempo y os quedaron unos bolsos preciosos!!
Besos

maritza dijo...

Marta, me alegro que el fin de semana que pasaste en Roses con estas amigas tan estupendas, haya sido tan gratificante!!!, qué bien se lo han pasado y a la vez has aprendido a hacer cositas preciosas. Un besote

Maggi Co dijo...

¡Hurra por el post! Aunque ya has conseguido que los dientes me arrastren de la "envidia" (sana, pero envidia) por el suelo.

¡¡¡Me encanta cómo presentaste tus alfileteros!!! Es como un bonito ramo de novia.

Besotes, mi niña!!!!

Josefina dijo...

Me enacantan tus trabajos. Son preciosos
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Martina dijo...

Guapa!!!! Menuda crónica,qué preciosidad de bolso (cómo nos costó el volanteeee...jajaj)mmmm hortensias!!:-))))
Y toda la razón... la foto que sales con Pepa es ...PRECIOSA!!!
Marta...Un besazo!!!
Y ...gracias!!!

Martina.


Martina.

Silk dijo...

Si hija se ha borrado los comentarios!!!
Asi que me reitero, tu si que eres un amorrrrrrrrrrrrrrr, la cronica es preciosa!!! Snif snif ahora solo nos queda esperar a octubre!!!!
Un besazo!!!

Isabel dijo...

Ohhhhh!!!!! Una cronica preciosa! cuentas las cosas de una forma muy tuya,muy emotiva, y me encanta!!!Como dicen algunos... "sabes transmitir". Ya me convenciste del todo para octubre y para primavera.....

un besazo

Soco dijo...

Menudo fin de semana intenso en todos los sentidos! Y para remate, qué mejor cosa que irse a la playa...claro que sí. Nos alegramos que hayas disfrutado, aprendido, conocido personas tan especiales y de la experiencia en general. Un besito!

Pilar dijo...

Hola Marta, ya te lo dije por email, que lujo de curso, de viaje y de encuentro con amigas, una experiencia increible y para recordar toda la vida, la verdad me habria encantado poder verte, otra vez será, espero poder coincidir en algun curso o encuentro. Besos

Pilar dijo...

Bonita crónica Marta. Da gusto ver en las fotos la buena química que había entre vosotras. Me encanta tu ramo de acericos ¡¡que idea tan genial!!.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que cuentas!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Georgina dijo...

Qué suerte que pudiste ir, un curso genial verdad?
Saliste muy guapa en la foto, se te ve de lo más contenta....pasar el día con amigas cosiendo es lo mejor!!!
bss y feliz semana!

Victoria dijo...

Que suerte de día compartido; ya veo que te llevaste el bolso de tu entrada anterior, ese me encanta.
Ando atrasada viendo para atrás y para atrás, hace tanto que no ando por aquí...
Me dice Isabel que el próximo curso no se lo pierde.
Bss.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo