miércoles, 27 de abril de 2011

TOC, TOC... se puede??????





Bueno, bueno, de nuevo holaaaaaa a tod@s. Tengo tantas cosas que contaros que después de tan larga ausencia no se por donde empezar.... ya no tengo el tiempo que tenía antes pero tampoco pretendo publicar cada dos meses. En primer lugar espero que hayáis pasado una Semana Santa estupenda, y aunque el tiempo no ha acompañado, me imagino que habéis descansado un montón. Yo he estado en casita, este año "castigada sin salir", pero he aprovechado que estaba Manolo en casa para organizar cosas, ordenar y demás, que se va acumulando mucha porquería y si no te pones.... te come. Y él ha hecho sus primeras incursiones con la thermomix..... Ha aprendido a hacer masa de pizza (que peligro!!!!!!!!!), en fin que alguna voz se me ha oido por ahí......... "Manolooooooooooooo el cubilete, pon el cubileteeeeeeeeeeeeee!!!!!! ... en fin que algo bueno he sacado.... esta mañana me  ha dicho..... "esta noche hago yo la cena"... me ha dado la risa, porque esta noche... cenamos pizza!!!! . Bueno, tengo muchas cosas que enseñaros porque no he estado parada, pero poco a poco las iré publicando. Estoy terminando una manta para una amiga que se casó hace ya algunos meses,y todavía le debo el regalo!!! Está quedando bonita, estoy también con el strawberry hill, de Bunny Hills, voy por el cuarto bloque, pero también le haré entrada exclusiva. Entre mis clases y las que yo doy, voy dando bandazos con un carpetón enorme de DinA3 que el donde guardo todos los patrones y necesitaba con urgencia una bolsa enoooooorme del tamaño de la carpeta. Tenía un charm de La pettite ecole desde hace tiempo que me apetecía utilizar para algo "mío" y qué más mío que la bolsa de "trabajo"????? He aquí el resultado. A mi me ha encantado como ha quedado.

he aprovechado hoy a hacer las fotos, ya que prácticamente hasta ayer hemos tenido muy muy mal tiempo.
He hecho un acolchado en líneas rectas que me encanta y que ya hemos visto en trabajos de otras amigas y compañeras de batallas.

Me encanta esa colección!!!!! Es PRECIOSA y queda bien donde la utilizemos verdad?????

Solo me ha sobrado un cuadrito de todo el charm pack que he utilizado para hacer las trabillas de sujección de las asas, unas asas de ímitación de bambú que vende el dueño de la mercería donde doy las clases.... me parecen de lo más románticas.

Dentro de le hecho tres o cuatro bolsillos varios para el móvil, boli, llaves, etc, pero le he hecho otro gigaaaaaante para cuando vaya a cursos, etc llevar las reglas sujetitas que no vayan bailando como locas. Espero que os haya gustado. Y ahora cambiamos de bolso..... a otro maravilloso y espectacular por TODO, por las telas por esas flores preciosas que lo acompañan y por la autora de su diseño, Francesca Ogliari.... SIIIIIIIIIIII ME VOY A ROSES, al curso que organiza Silvia!!!!!, qué nervios... nos quedan solo tres días para el curso!!!!!!!!!!!! este es el bolso que vamos a aprender a hacer

La foto está tomada del blog de Francesca, me imagino que no le importará que la haya "tomado prestada" para enseñaroslo. A que es MARAVILLOSO? Esas camelias y flores preciooooooosas y tan exclusivas de sus diseños??? Estoy emocionadísima, estoy deseando locamente encontrarme con amigas a las que conozco desde hace tiempo, que hablamos habitualmente pero no nos hemos visto nunca, por las que voy a conocer AIIIIIIIII..... estoy como una quinceañera en espera de partir a su viaje de fin de curso!!!!  Me considero una privilegiada por poder tomar parte de este curso, y desde aquí quiero agradecer a Silvia por estar tan pendiente de todo aún antes de llegar :) y a Francesca, por supuesto por permitirnos disfrutar de su compañía, de sus diseños y de un día maravilloso que vamos a pasar, estoy segura!!!! Ya os contaremos al regreso como ha ido todo y os enseñaremos la maravilla que nos traemos a casa. Un besazo grande y mil gracias a todas a las que pasáis siempre, a las que pasan sin hacerse notar y a las que a pesar de mi ausencia me dicen que me echan de menos. GRACIAS!!!!!














43 comentarios:

Eva dijo...

Ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!!
Me chifla la bolsa, si tienes otro charm y no sabes que hacer con él yo encantada de la vida, jajajaja
Por cierto, ¡que nos vamos a Rosas! ¡Qué no nos queda nada!
Besicos guapa

iherba dijo...

Tu también vas a Rosas?, no te pierde una... ya nos contarás. Bueno a otra cosa, que me alegra leerte de nuevo y ver ese pedazo de bolso que te has hecho, digo como Eva, si te sobra un charm... ya sabes !!!! jejejeje. Qué disfrutes un montón del curso y no te hagas tanto de rogar. Un besazo fuerte

Silk dijo...

TIc tac tic tac! Nena que nos queda pocooooo!!!! Mi marido esta acojonao jajajajajajajajja
oye como me mola el bolso, me encanta, cuando lo vea Mi mariso seguro que me dice algo!!!!!
El viernes en la cena ya te veo contandome TODO TODO Y TODO jajajaaaj
Que bueno lo del cubilete jajajajajajajajajajjaja te estoy imaginando jajajajajaj
P.D traeme un gato jajajajaj
Nos queda muyyyyyyyy pocooooooooo besosssss

Suki dijo...

¡¡Encantada de volver a leerte¡¡
El bolso chulísimo.
Diviertete en Roses............¡¡y cuentanos¡¡, ¿¿eh??
Bsts

Dori dijo...

¡¡¡¡ Qué chulada de bolsa, me encanta y es que esas telitas me parecen una gozada!
Te ha quedado fantástica... ¿la veré en vivo y en directo en Roses?

Rosessssssssssssssssssssssssssssssss...pero si está ya a la vuelta de la esquina.
Y yo que todavía tengo que... y que... y que... ufffff, no llego, fijo que no me da tiempo.
Ay madre mía.
Mejor te dejo ahora y te doy un enorme abrazo en Roses. ¡Qué bien suena eso! jejeje
Todavía me parece mentira.

Besotes mil

Marieta dijo...

Hola Marta. Me alegro leerte de nuevo. Me encanta tu bolso, es precioso, las telas divinas.

Yo también tengo un Manolo en casa y una thermomix pero ni se conocen, vamos que no han tenido contacto alguno jajaja.

Un abrazo.

Marisa dijo...

Me encanta ese bolso!!!! y del curso de Roses, espero crónica telefónica a tu vuelta!!
Un besote

cristina dijo...

Hola guapa, me alegro mucho de tu vuelta. el bolso te ha quedado estupendo, ahora a disfrutarlo. Espero vr todas las novedades.
bsos

NIEVES dijo...

Hola niña.Me alegro mucho de volver a verte por aquí.Tu,la primera que me dio la bienvenida a este mundo bloguero.Que ganas de ver ese bolso que vas a hacer,aunque el que hiciste para tu trabajo no le envidia,es precioso,las telas chulísimas y las asas me encantan.Esperamos tu regreso y que nos cuentes esa esperiencia tan guay.Besitos

rosa dijo...

Hola Marta te estabamos echando de menos,el bolso te ha quedado precioso y has acertado elijiendo estas telas,deseo que lo pases muy bien y a la vuelta nos cuentes como ha ido.besazos

paqui dijo...

Chiquilla !!! peazo de bolso !!! precioso bolso con preciosas telas ...
Menudo grupazo vais a formar en Roses, lo vais a pasar fantásticamente !!! cuanta genteeeee...
Besos

marisa dijo...

¡Qué bonito es tu nuevo bolso! Y el que vas a aprender a hacer... bueno... ¡una pasada! Besos y Buen Viaje a Roses (¡cómo me gusta esa zona!)

Marcela dijo...

Me encanta saber de vos, me gusta mucho ese bolso!!!! Y la perspectiva de ese curso es maravillosa, que disfruten y trabajen mucho!!!! Besos!!

Belén dijo...

Hola Marta, te he echando de menos, el bolso te ha quedado precioso y las telas son preciosas.
Espero que lo pases muy bien en Roses.
Besos

Sole dijo...

Te vuelvo a repetir, que el bolso se ve ideal, pero como podré verlo "in situ", seguro que todavía me gusta más.
Nos vemos en "un ratín"
Besitos

Crisent dijo...

Ala!Cuantas cosas chulas!Disfruta del curso y a ver ese bolsito es monísimo!
Besos,
Cris

eva dijo...

Hola Marta, El bolso te ha quedado precioso, yo salgo mañana de viaje ya para Roses Que nerviossss!.
tengo muchas ganas de conoceros a todasss.
besotes y hasta el sabado

ROSSETA dijo...

El bolso te ha quedado precioso.. guárdalo y no lo gastes mucho para ponerlo en la exposición y ya me contaras lo de Roses.. toma buena cuenta de todo, para luego contármelo..

Aigss que envidia

Un beset y pasatelo bien por ti y por mi..

Robledo Ruiz dijo...

Que trabajadora Martita, ya nos enseñaras las rosas, a mi me encantan, un beso

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta la bolsa por todo.
La tela
La forma
Las asas
Te ha quedado muy practica y el estreno va a ser de campanillas .
Un abrazo.

maritza dijo...

Marta, la bolsa te ha quedado estupenda!!!, me encantan las telas que utilizaste, son bellísimas y el tamaño genial para que puedas meter en ella todas las cosas de costura. El asa le queda que ni mandada a hacer...Pasadtelo bien en Rosas y ya nos enseñarás foticos. Un besote

Soco dijo...

Una bolsa ideal para guardar tus cosas de trabajo. En cuanto a la thermomix ya verás qué rápido le pilla el gusto Manolo jeje, es cuestión de hacerse con ella y luego es una maravilla ;) Disfruta de ese curso! Un beso.

Maite dijo...

Vienes menos pero te cunde eh? pedazo entradas que haces madre mía... el bolso es precioso... y que aprendas mucho en el curso.
Un saludo

Vicen dijo...

Hola Marta! Como te echaba de menos por aqui!!!el bolso precioso, y al natural, es todavia más bonito! Pasalo divino!

Besos

Vicen

Liliana dijo...

¡Niña menudo bolso!! Es realmente espléndido. Y con el tamaño que tiene seguro que te cabe todo. El colorido de las telas es perfecto, me encantan esos tonos.
Me alegra verte por aquí después de tanto tiempo perdida ja ja ja
Besos
Liliana

Carolina dijo...

Hola Martita, cuanto tiempo sin verte por aqui, se te echaba de menos... me encanta tu bolso, es super-práctico!!!, y me va a encantar lo que hagas con Francesca, eso sí que es una suerte..., encima vas a coincidir con un montón de gente de la blogosfera, ainsss, como me gustaría haber podido ir...

Besotes, ya nos contaras a la vuelta...

María dijo...

Te ha quedado un bolso de trabajo super chulo!!!! y tienes toda la razón es una colección preciosa a mí me encanta!!!.
Que suerte!!!!!!!!!!te vas a Roses, haz un buen reportaje y pásalo estupendamente.
Un besazo

tres miaus y un gato dijo...

hola marta, he pasado de casualidad por tu blog y me encanta tienes cosas xulisimas y ya veo lo que te quieren todas, seguro ke vuelvo a visitarte y pos supuesto estas invitada a visitarme.
un saludo de tu nueva seguidora.
www.tresmiausyungato.blogspot.com

Pilar dijo...

Pués si que te echaba en falta si... el bolso te ha quedado precioso, precioso. Lástima no coincidir con lo cerca que estoy de Roses, este mismo día estoy yo de curso también. Disfruta mucho y ya nos contarás. Besos

Pilarín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilarín dijo...

¡Hola Marta!
Me ha encantado conocerte en Roses y compartir el momento de "reflexión" cuando íbamos fuera. La bolsa es genial y en vivo y en directo todavía es más bonita!!!
Muchas gracias por el alfiletero!!!! Qué monada!!! Pásate por mi blog y ya me dirás... Jajaja!!!!

Silvia dijo...

Marta!!!. Que bonita bolsa..Y ahora que la he visto en vivo y en directo te digo que es espectacular..preciosa!!!.
Gracias por todo, ha sido un placer compartir contigo estos días!!!
Un abrazo guapa!!!

Catru dijo...

Que bolsos maravillosos de bonitos que te has hecho!!! me han fascinado :)
Tienes unas cosas geniales, te he encontrado hace poco, y me encanta todo!!! :D

cariños!

Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa: la combinación de telas, las asas de bambú...¡¡disfrútala!!
Un besazo

ludy11 dijo...

Marta, te ha quedado precioso el bolso, me encanta, ya me puedes enseñar a hacerlo jajaja.

Y del curso, ya sabes quiero una cronica completita.

Un beso guapa,

Elena dijo...

Hola Marta:
¡Qué bonito bolso!!
Pero estoy deseando ver el que te has traído de Roses.
Estoy segura de que lo habéis pasado genial.
¡Una lástima no haber podido asistir!!

Besitos.

Eva dijo...

Cariño, eso no es un bolso, ni una bolsa, !!!!ESO ES EL BAUL DE LA PIQUER¡¡¡¡ pero te ha quedado chulo, chulo. Para mi, hazlo un poco mas corto, que si no me arrastrará por el suelo.
Un beso.
Eva

Filo dijo...

Hola.....me encantan tus cosas, jolin con el bolso ya puedes meter cosa, es muy bonito me gustan las telas muy bonito todo, besos guapa.

Betty Patch dijo...

¡¡Hola preciosas!!! ¿Que tal? Que maravilla de bolso, te ha quedado genial, y como dicen los valencianos "te ha quedado de categoría". A ver que día llego pronto a casa y te llamo. ¡¡¡Besitos!!!!

ROSSETA dijo...

Llamanda, llamando... Marta estas ahi....

Josefina dijo...

Me encanta todo lo que tienes publicado.¿como haces esas flores? ¡me encantan!
te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Maggi Co dijo...

te lo he dicho hoy en la exposición y te lo repito... Tu bolso de cuadritos es una pasada al natural!!!!! Se ve un millón de veces más bonito que en las fotos.

besotes

tijerasycuchara dijo...

Me encantan tus trabajos, son preciosos
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo