miércoles, 23 de junio de 2010

TERESA SAKO EN VALENCIA

Buenas noches a todas!!! Tengo que decir que estoy muy estresada y llevo unos días de cabeza, y con muchas cosas atrasadas (publicaciones, sales y demás enseres relacionados con la costura). Pues haciendo un paréntesis tengo que dar las gracias a mi profe Rosa por haberme "cedido" sus fotos, ya que empezando de aquella manera la jornada del sábado me dejé la cámara en casa (peor lo que me ha pasado en alguna ocasión... que me he llevado la cámara sin la tarjeta dentro). Estuvimos en Sagunto, en la tienda de Encarna haciendo un curso con Teresa Sako. Fue de los días más fantásticos que he pasado ultimamente. Encarna tiene una tienda que es una maravilla, con lo que eso acompañado de una profesora como Teresa... el resultado fue espectacular. Teresa es una persona que enseña que te embruja y cuando la ves usar ese dedal japones que creo ninguna llegamos a saber usar... te quedas embobada. Esta es la foto del grupo completo al final del día.

En esta foto Teresa explicando algo mientras mis compañeras Rian y Pepa (a su lado), mis compañeras de mesa (sentadas) y servidora (al otro lado de Teresa) atendíamos a las explicaciones que nos estaba dando.

Después de eso nos pusimos a trabajar como locas al tiempo que no parábamos de hablar ... qué raro no? que en una mesa de 6 mujeres cosiendo hubiera silencio total... es más nos sentimos como chiquillas cuando desde otra mesa oímos... "Silencio que en esta mesa no nos enteramos de nada"... hubo mutis total durante... 10 segundos????? Sí; más o menos. Tanto coser, tanto coser, que éramos las primeras de la clase. Aquí salgo yo contentísima mostrando a la audiencia mis logros... la primera parte de la funda de gafas (qué cara de volada no??????)... me duró la alegria hasta que me puse a cortar las mini piececitas de la muñeca "Sue" para la parte posterior... con deciros que perdí las piernas 3 veces (las de Sue, no las mías). La única que avanzó en condiciones fue Rosa, mi profesora, que como bien dice en su blog... para eso es la "seño". Pasaba el tiempo y a la hora de comer y con 20 estómagos rugiendo a la vez, entraron la comilona, cocas calentitas para todos los gustos y unas hogazas rellenas de tortilla de patatas con pimientos que estaban para reventar de gusto.

En esta foto, todas muy aplicadas... habéis visto el cambio de mi semblante no???? seguro que estaba en pleno proceso de cortar piernas por tercera vez.
Tengo que agradecer a Teresa por este curso tan maravilloso, por enseñar de manera tan tan especial y por hacernos pasar un día precioso, y a Encarna por ser una fantástica anfitriona, por cuidar de que todo estuviera PERFECTO y poner todo a nuestra disposición para facilitarnos la tarea.
Esto es lo que hicimos
Por supuesto es el original, o sea el de Teresa... a que es una preciosidad??? El mío aunque tenga los pies traspuestos me va a encantar como quede (cuando lo termine).si os pásais por el blog de mi profe Rosa, veréis que el suyo se parece BASTANTE al original, o sea que le ha salido "clavao" .  
Gracias a las dos, Teresa y Encarna  por hacer de un sábado cualquiera, un día especial.

31 comentarios:

maria josé dijo...

¡¡pero que bien os lo habeis pasado¡¡,,se os nota en las caras de alegria que teneis,,,la verdad es que da gusto compartir un día de patchwork tan especial,,,,,
bssss.....

Robledo Ruiz dijo...

Espero ver tu trabajo en directo, un beso

rosa dijo...

Que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haber podido ir,a la proxima me avisas y me apunto jejej,el monedero te va a quedar genial.ya te he visto la cara de contenta que pones,besazos

Nora dijo...

Se ve que pasaron un lindo día...cuando nos reunimos con las amigas...se pasa el tiempo volando y ni cuenta nos damos jaja...me encantó la labor que relizaron...es una belleza!!!
Abrazos!!!

Fina dijo...

Que bien que lo habeis pasado!! a ver si ahora te relajas un poquito.... jeje

besos

Xusa dijo...

La verdad es que estuvo muy bien, y fue estupendo conocerte personalmente.
Nos vemos en el próximo " lio cosedor " ¿no?.
Besets.

Eva dijo...

Que buen dia pasasteis¡¡¡ el monedero es precioso, y te saldrá igualito igualito. Pasate por Corapensa que tiene una proposición indecente que hacer.
Un beso
Eva

Lilian Pilar dijo...

Hola Martita!!!!...Felicitaciones por estar en tan buena compañia...se te ve llena de felicidad...y mas tarde con cara de ho no!!! otra perdida...jajajajja...ya vere en directo esa maravilla de trabajo....Exelente miércoles ...un gran abrazo y besitos para ti.....

Puri dijo...

Hola Marta, pero que "envidia" me dais todas, que si curso con Teresa Sako, que si curso con Veronique Requena, ahhhh! yo también quiero... algún día me tocará a mí. Me alegro que lo hayas pasado tan bien y seguro que tu funda de gafas está igual de bonita. Un besito.

Belén dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien y seguro que tu trabajo te queda tan bonito como el de la profe.
Ahora a relajarse un poco, besos

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Marta, hola!!!! Seguro que lo pasasteis genial y que habeis trabajado muchísimo. Es una suerte de reuniones....
Ahora toca relax, bss.

bea rico dijo...

Hola Marta!! Estoy deseando ver el tuyo. Que suerte asistir a estos cursos, además de aprender un montón, se lo pasa una genial. No hay más que ver las fotos.
Un beso guapa
Bea Rico

MariaQuilter dijo...

Marta, Qué bien te lo pasaste! Me alegro que fuera un día tan estupendo y que aprendieras tanto.
Un besito

Pilar dijo...

Que envidia sana me dais!!! me encanta la funda,
ya nos enseñarás la tuya terminada,es genial aprender cosas nuevas. Besos

Isabel dijo...

Ohhh! vaya día tan bonito y tan bien narrado! Ahora toca relajarse un poquito chiquilla qu estás que no paras! Un besazo

Gladys dijo...

Hola, Marta! Qué lindo!!! La pasaron GENIAL! Y tu cara me encantó! Gracias por las fotos! Me imagino lo que se debe aprender al lado de Teresa! Es una DIOSA TOTAL! Y sus trabajos, como todos los japoneses, una delicia! Bueno, ahora relájate, respira hondo y tómatelo con calma! Jajaja! Gracias por tus palabras a mi bloque de Baltimore! Lleva lo suyo, pero la vista al terminarlo es impagable! Un enorme abrazo! Cuídate mucho y MIL BESOTES!!!

Carolina dijo...

Ahhhh, que envidia mas "poco sana" me da veros ahí sentaditas al lado de Teresa.... jajaja, ya tengo yo ganas de hacer un curso con ella, por lo que me han contado estuvo genial!!!

Un besote.

Marisa dijo...

Hacer un curso con Teresa es todo un lujo!! Me alegro de que disfrutaras.
Un beso guapa

Noe dijo...

Jooo..!!! que envidia, de curso. ha tenido que ser super-interesante.
Besos.

moramargaritaster dijo...

Debe de ser un lujo hacer un curso con Teresa y me alegra que lo disfrutaras mucho.Ya nos enseñaras tu funda.
Besos

Martina dijo...

Pero Marta!!!!!
Cómo no me he enterado????? Jooooo me hubiera encantado ir!!!! Pero gracias a las fotos y a tus comentarios...todas hemos estado "un poquito" allí..jajajja...qué bien... y estoy ya esperando ver tu fundita...la de Rosa ya la he visto...y tienes toda la razón!

Gracias Marta...me alegro mucho de esta jornada tan intensa!
Un beso.
Martina.

María dijo...

Pero Marta que cara de loquilla!!!! jajaja, como se nota que os lo habeis pasado genial.
Un día con Teresa Sako que lujo, y la funda seguro que te sale igualiiiiiiita.
Besitos.

ludy11 dijo...

Seguro que lo pasate de maravilla y aprendiste un monton, ya puedes ir poniendo las fotos del tuyo... que tenemos ganas de verle.

Muchos besos

Silvia dijo...

Marta,
Te ha quedado ideal,.... Que suerte tener una jornada con Teresa Sako.. Como me hubiera gustado poder estar junto a todas vosotras..
Enhorabuena,

Silvia

Taller de patchwork dijo...

Marta guapísima. Ya te localizé en la foto del grupo y a Rosa también. Esta me la descargo yo para el escritorio de mi ordenador o sea que de oca en oca y tiro por que me toca jejejje. Fantástico esa funda ahora me pazaré por el blog de Rosa a ver el suyo que seguro que es tan bonito como el de Teresa. Bueno ya te contaré que tal mi Hawaiano con Eva Gustem este fin de semana...espero no traerme la bernina de Carol para casa jejjej. Un biko de esquina a esquina de la peninsula. NOs vemos...

Maggi Co dijo...

¡¡¡¡Menuda tienda de Patchwork hay en Sagunto!!!
¿Vas allí a tomar clases?

Voy a cotillear el link que dejaste...

Liliana dijo...

¡¡Qué bien lo pasasteis!!! La funda desde luego es una monada pero ¡¡¡menudas piececitas!!! Me encanta tu cara de "volada".
Besos y buen finde
Liliana

Eva dijo...

Hola guapa !!!
Qué envisieta que me dais, a ver si puedo empezar a organizar agenda infantil y puedo ir moviéndome a hacer cursos porque aquí en Zaragoza dan los de las tiendas y poco más (amos o yo no me entero, :-))
Venga, que tengo ganas de ver tu funda terminada.
Besicos !!!!

Eva dijo...

Por cierto, el Strawberry si que es de Trelly pero le Jardin lo compre hace un tiempo en EEUU por internet.

Nanny en Bilbao dijo...

¡Que susto, Maja!,creía que las piernas perdidas eran las tuyas. ¿Así que esa era una de las miles de cosas que tenías que hacer el otro día, no?. Pues te ha salido muy, muy bien.
¡Como me rio contigo y tus cosas!.
Un beso, corazón.

Gio dijo...

Que entretenido... ojalá en mi ciudad se hicieran reuniones así... jejejeje

Saludos,
Gio

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo