miércoles, 16 de junio de 2010

4º OBJETIVO DEL SAL DEL NEEDLE KEEPER...

Hola a todas, ya estoy al día con el SAL que organiza Raquel, que en esta ocasión nos ha regalado una de sus mini villas para bordar en la tapa del costurero... gracias Raquel por ello porque aunque me ha costado un poco de trabajo bordar sobre todo el arbolito, he disfrutado mucho haciendo este objetivo... lo peor... LOS BOTONES, muchas de las que me conocéis sabéis que ODIO coser botones, pero ha quedado tan tan gracioso... que ya se me ha olvidado "el trago" (también en esta ocasión se me pasó por la cabeza pegarlos con pegamento, no os creáis). Esos botones contrastan mucho con el negro del bordado así como con la tela que también es oscura. Me gusta mucho como ha quedado, y espero que a vosotras también. Ahora tengo que terminar los bordaditos que me quedan (voluntarios eh????) del objetivo
para estar "en paz". Un besote a tod@s 

37 comentarios:

D@isy dijo...

Hola Marta!!!
Te ha quedado muy lindo, te felicito..

Besos

JEJOMA dijo...

Pero qué cosa más bonitaaa....

¿Como que con pegamento?????!!! Como te cojaaa,,

jeje

Un besote desde Noja.

bea rico dijo...

Marta no paras!!!!! estás a tope... Que bordado tan bonito. Te ha quedado estupendo.
Un besito
Bea Rico

Maggi Co dijo...

¡¡¡No me puedo creer lo del pegamento!!! :-D Yo de pequeña bromeaba con "pegarme las orejas" pero jamás se me pasó por la cabeza eso de pegar botones ;-)

Por cierto, esos con forma de florecita tallada ¡me encantan!

moramargaritaster dijo...

Maravillosa!!

Bsos

iherba dijo...

Hola Marta, ves como cada día vas superando objetivo, pues el coser botones también, jejejeje.... además son muy chulos. Me encantan las Village de Raquel y a ti te ha quedado muy bonita.

Besos

Betty Patch dijo...

Hola preciosa ¡¡no paras!!! Te ha quedado muy lindos y los botones le dan un aire muy original. Nada, pasaba por aquí a enviarte un besazo y decirte que ni mucho menos me olvido de ti.

María Cristina dijo...

Que vista tan bonita tiene tu trabajo!!!
Y los botones tan lindos y Cosidos!!! Jaja!!!
Mis felicitaciones !!!
Un abrazo y gracias por tu visita.

Noe dijo...

JJooo!!! que bien queda, yo no he terminado el mío, pero reconozco que me está llevando más tiempo del que pensaba. Te ha quedado muy bonito.
Besos.

Carolina dijo...

Pero que bonitoooo y los botones te han quedado genial!!!, mira que si los pegas.... jajaja, yo me parto contigo.....

Un besote.

CRISTINA dijo...

Te ha quedado bien bonito, y los botones perfectos.

cristina dijo...

No me extraña que te guste cómo ha quedado, es una monada!!! a mi es que las casitas.... me encantan!! Ya he visto que me dices que tienes un problemilla con el montaje final de los corazones... y no hace falta que te diga que ya sabes dónde estoy...por si necesitas que te eche un cable...
Un besazo.

Pilar dijo...

Vaya árbol florido y hermoso que te has marcado Marta. Te ha quedado ,muy rechulo.
Besos mil

Belén dijo...

Mira que te ha quedado bonita la mini villa!! los botones son preciosos, el esfuerzo de coserlos ha merecido la pena.
Besos

Lilian Pilar dijo...

Hola Marta...intento e intento y no se publica...aca vamos de nuevo......me ha encantado tu bordado y los botones en el árbon los encuentro preciosos....besitos para ti....

Sole dijo...

Moniiiiisimo!!
Se nota que los botones están cosidos a conciencia..je,je
Besitos

María dijo...

Ay Marta! no me puedo creer que quisieras pegar los botones con pegamento.
La minivilla te ha quedado preciosa y la elección de los botones me ha encantado.
Por cierto mañana voy a correos así que esta pendiente del cartero.
Besitos

maria josé dijo...

¡¡te ha quedado precioso¡¡,,y los botones monisimos,,,,por cierto,,te han quedado muy bien cosidos,,,ja,ja,ja,,,,,
De verdad,,me parece que te ha quedado muy bonito,,,cuando lo acabes dará gusto verlo,,,,
bsss,,,,

rosa dijo...

Te ha quedado precioso y con tantos botoncitos,es una monada.besos

Robledo Ruiz dijo...

Esta preciosa, bien por Martita, un beso

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Matrita te tengo perdida jajaja ¿cómo va el sampler.....? o el mini sampler...jaja un besazo.

Maite dijo...

Uoooooooooooooooooooh que bonito!!! ya vi este SAL y me gustó mucho pero no me apunté porque ya no llego a todo...
Te va a quedar genial.

Isabel dijo...

QUe bonito te ha quedado, con los botones va a ser como con el Log cabin, seguro que al final se te quita la mania viendo lo bonito que te queda el trabajo. Un beso

marisa dijo...

Pero ¡qué rápida vas! Yo sólo he bordado medio árbol :( Besitos

eska dijo...

¡Está precioso! qué botones tan bonitos :)
Botones pegados -qué gracia- yo lo pensé para las cuentas de madera que le puse al mío, no creas, jaja... pero al final fui buena y las cosí :P

Nora dijo...

Hola Marta!! como siempre admirando tus trabajos y tus ocurrencias jejeje...te quedó muy linda...yo aún no busco los botones...es lo único que me falta...
Abrazos!!!

najma dijo...

hola Marta ¡te ha quedado precioso! y con los botones muy alegre, son el toque perfecto
que tengas un buen día
besitos

Lydia dijo...

Marta, que chulo te ha quedado y los botones me encantan.
Precioso!!!
Besos

Yrene dijo...

JAJAJA!! Pegar botones! Claro con pegamento!En mi tierra hay una diseñadora que pega los abalorios y aplicaciones con pistola de silicona y la llamamos "Magaly pistolas".
Pero si los botones estan tan bellos que .... son como un parto! primero los dolores y luego la felicidad...

Taller de patchwork dijo...

Que bonito Marta!!!, está fenomenal y los botones te han quedado muy bien. Yo quiero ver el final de este costurero, aqui estaré pendiente. Un biko guapa, nos vemos...

Natitxu dijo...

Te ha quedado estupendo, los botones son monisimos. Bueno ya falta poco para acabarlo. Besos

ROSSETA dijo...

No dices que tengo mi blog abandonado... pues me has dado una idea y tambien voy a poner mi objetivo del NEEDLE KEEPER
Un beset y hasta mañana

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Anda...mi niña...qué bonito!!!!!
Besitos guapísima!!!!

Angelines Artero dijo...

Te ha quedado genial. Besos

ludy11 dijo...

Marta, te ha quedado precioso y el resultado final va a ser una maravilla.

Besetes y feliz lunes

Ana Belen dijo...

Muy chulo Marta, yo tambien he pensado los de los botones en alguna ocasión,jajajaj pero tenemos que hacer un esfuerzo y eso se ve en el resultado final! Esta genial!

Un beso!

Liliana dijo...

Me encantan los diseños de Raquel y éste con los botoncitos es una monada.
Besos y buena semana
Liliana

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo