sábado, 17 de abril de 2010

LISTA DEFINITIVA DE MI CADENA DE LA AMISTAD

Buenas noches a todas; después de estar unos días contactando con unas y con otras esta es mi lista definitiva de la cadena de la amistad. Las que no aparecen en esta lista es bien porque han pasado sólo a saludar, o bien porque no he recibido respuesta a una propuesta "alternativa" a la cadena, me refiero a gente que se ha apuntado en más de una. Con lo que la lista definitiva queda de la siguiente manera siendo éstas las que recibiran mi "regalito" en el plazo de un año.


Con las demás como he indicado, o bien pasaban solo a saludar, o bien no he recibido respuesta, o bien no podían ... ya he hablado con vosotras y sabemos en lo que hemos quedado.Y así queda mi lista, que me encanta porque además son todas amigas así que lo haré feliz.  Así que esto es lo que hay por hoy. Un besote de buenas noches, que me pierdo el resto de la película que estoy viendo... "Vértigo", todo un clásico de Hitchckock.


13 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola Marta!!!!!! Que Felicidad!!!!!!GRACIAS!!!!....ABRAZOS Y BESOS para TI

marisa dijo...

¡qué firma más chulaaa! ;-)

Lilian Pilar dijo...

parece que quedará una Tilda XXXL, jajajajja,ya la publicaré cuando este terminada y acepto risas....jajajaj

Carmen dijo...

Marta que chulo eso de la cadena de amistad!!!.

Un besito y feliz semana

Eva dijo...

Qué bien !!!!
Yo estoy un poco triste porque a mi cadena no se ha aputado más que una persona, sniff, sniff
Bueno, esperaré ese regalito con mucha curiosidad y ganicas.
Besicos

Eva dijo...

POr cierto, ¿cómo has hecho para poner una firma tan chuli?
Ya me dirás.
Besicos

Noel dijo...

Ya verás que bien sale lo de la cadena de la amista. La cesta de fresas que has preparado es ideal. bs y feliz semana

bea rico dijo...

Gracias Marta!!!!!!!!! Me hace muchisima ilusión, de verdad que si.
Eres un sol

Un beso
Bea Rico

Marcela dijo...

Marta, gracias por tus palabras y tu aliento!! Voy a seguir tu recomendación del libro!!! Te mando un beso grande

Anita dijo...

Hola Marta!
Yo si te contesté, si te fijas en la entrada del sendero del borracho hay dos comentarios míos, te puse que me parecía muy buena idea tu propuesta de intercambiar y te puse en mi lista,creo que mi error fue no contestarte en la misma entrada de la cadena, pero no hay problema, será un gusto para mi enviarte un detallito,además después me pareció mal de mi parte apuntarme en más de una cadena, será mejor de ésta manera. Te mando muchos abrazos!

Eva dijo...

No si tonta ya estoy, mira como que estoy 3 días buscando una revista de Tilda que me compré hace algun tiempo y popr mas que busco na nay, no la encuentro, ya le he rezado a San Antonio, a Santa Rita, a San Cucufato, pero no me han hecho caso.
Suerte con la Cadena.
Un Beso
Eva

angela dijo...

Marta guapa, no encuentro tu e- mail pídele a Sylvia el mío y te cuento ¡OK!Que tengas un finde estupendo y no dejes de arrechuchar a tu mascota se lo merece

Nanny en Bilbao dijo...

¿Que le ha pasado a tu chuchi?. Que cotilla soy.
Bueno, pues ya puedo escribir sin miedo a ser apuntada. Me alegro que ya hayas solucionado este tema, así que ahora otro. ¡Que envidia me dan las gitanillas familiares!. Cualquier día te mando foto de cómo está la única que he conseguido que me aguante. Pero su estado deja mucho que desear: es más que lamentable. COn respecto a los patrones, la verdad es que me ha parecido una pasada. ¡Me hizo una ilusión tremenda!.
Buen finde y un besín.
Nanny

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo