domingo, 25 de abril de 2010

Sampler Esperanza y Cía... LOG CABIN

Hola a todas! Primero tengo que decir que si no lo veo no me lo creo. La primera vez que hice un log cabin, se me atravesó tanto el condenao, que no había vuelto a hacer más (después de Navidad, Rosa, cuando le pregunté que podía hacer, me dijo de hacer alguna labor a base de log cabin..... oye! como si me hubieran pinchado con una aguja que salté NOOOOOOOOOOOO log cabin no, que no me gustan), por eso cuando ví que el tuto de esta semana era log cabin... se me puso una cara de frigo pié bastante interesante, y con la excusa de que como ya había hecho uno no importaba si no lo hacía... me quedé tan ancha. Pero la verdad es que Isabel, con su tutorial tan ameno, hizo plantearme que lo tenía que hacer... o sí o sí, porque si no lo hacía de nuevo, me podía despedir de hacer un log cabin "pa los restos". Así que este es el resultado, a mi me ha encantado hacerlo, la técnica es la misma que me enseñó Rosa en clase, pero me ha resultado mucho menos engorroso que la primera vez... hasta divertido... así que Isabelita, muchas gracias por tu tuto, y ya puedo decir que haré más. La diferencia es que yo he utilizado una fiselina muy fina con cuadrículas de 1 cm, con lo que he ahorrado trabajo de tener que calcar dos veces la plantilla, añadiendo 1/2 cm donde correspondía... lo he tenido listo en  un plis plas. Espero que os guste el resultado. Y ahora me voy que tengo que seguir, el sal corazones, una camiseta aplicada para mi hermana, quiero hacer una gallina para los mandos de la tele, tengo deberes de clase para mañana...... AHHHHHHHH que no llego. Un besote y buen domingo.

37 comentarios:

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡¡¡Me estreso sólo de leerte!!!. ¡Para un poco, mujer, y respira hondo!. Ahora mejor.
Bien: el log cabin, monísimo!. Jate tú que yo no lo tengo atravesado, pero ando con el calcaje de las plantillas. Al final haré el gigante y listos, que tengo muchas cosas pendientes.
La camiseta la queremos ver. Los deberes, pues no hace falta verlos. Algunas los recordamos.
¡Tranquilizate, tomate un pastelito con un cafetín, y mañana será otro dia. ¡¡So bonita!!.
Un besillo.
Nanny

Nanny en Bilbao dijo...

Me niego a mirar por tercera vez esa casita tan monísima que tienes aquí al lado. ¡¡¡No debo caer en la tentación!!!. ¡¡¡Oooooommmmmmmmmm!!!
Otro beso.

ToñiCreaciones dijo...

Hola Marta,a mi me paso con uno,hace tiempo pero no me rendi, por que la verdad es que cuando lo acabas,es precioso...como el tuyo que te ha quedado genial.Un BESITO

Belén dijo...

Hola Marta, te ha quedado genial.
Me has dejado intrigado con lo de una gallina para los mandos de la tele, espero impaciente a que nos la enseñes.
Tomatelo con calma, besos.

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡¡¡Gracias, Marta por tu felicitación!!!. La verdad, es que me ha costado creermelo. De hecho no lo hice hasta que no vi la foto en el blog de Carol. ¡¡¡¡Estoy como en una nube!!!. Las gallinas en el mando tb. las quiero ver yo.
Me pasaré por la caja-casita, que ganas no me faltan...
Un beso.
Nanny

Nanny en Bilbao dijo...

Te prometo que será el penúltimo coment. que te mande hoy. Solo decirte que estoy lista para ser encerrada. Me apunté a la caja-casita. No digo más. Un beso.

Marisa dijo...

Ves? No hay que tenerle miedo a las cosas. Te ha quedado fantástico!!
Un beso.

Pilar dijo...

Hola Marta,
Pues yo lo veo precioso.
P.D. Sigo buscando a "Querida Juanita" desesperadamente.

Besos mil

Ana dijo...

Te quedó estupendo, muy bonitas las telas
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó monísimo!!!
No sé si alguna vez seré capaz de hacer algo así.
Besitos y buena semana.

Lilian Pilar dijo...

Hola Marta ...te ha quedado bellisimo tu trabajo....lei el tuto de Isabel y la verdad es que se ve muy claro.....FELICITACIONES!!!!me gusta mucho los colores que usaste....y eso de la gallina para el mando??????
Abrazos y Besos para ti...

Victòria dijo...

Niña qué rápida! Pero si no nos ha dado tiempo a asimilarlo. Precioso. Besos.

MERCEDES dijo...

Pues te quedo guapo! y que te puedo decir a mi es la tecnica de de pachwork que mas me gusta,me chifla su perfeccion... no se a cada uno lo suyo y lo mio los long cabin...un saludo guapa.

Marcela dijo...

Hola Marta!!! Te quedó divino el Log Cabin!!! Y viste que cierto es que nuestros pensamientos tienen mucho poder, si se nos pone en la cabeza que algo es difícil, seguro que así resultará, Pero para nosotras...¡¡nada es imposible!!! ja ja!! Me alegro porque ahora vas a poder hacer muuuuuchos proyecros con Log Cabin, que es un bloque hermoso. Bueno Marta, la que te larga todo este palabrerío (o sea yo), nunca hizo uno en su vida!!! ja ja!!! Así que esta seman me pondré con él y luego te cuento. Un beso y que concretes todos esos trabajitos que nos contás!

Robledo Ruiz dijo...

Eres toda una patchera, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu bloque Cabaña de Troncos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Sylvia Reguero dijo...

Que bién que lo domines , por que un bloque que dá mucho resultado, te ha quedado estupendo.
Ya veo que con lo de las gallinas se ha alborotado el gallinero. Besitos

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Felicidades Marta, te ha quedado genial!!! Después de este, ya lo tienes dominado y fuera miedos, jejeje. Besos

Carolina dijo...

Hija pues te ha quedado de 10!!!! para no gustarte..... te has salido con el bloquecito, jejejeje.

Un besote.

Misborda2 dijo...

Hola Marta: pues te a quedado un trabajo precioso!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Nena ¿tú y la Nany tenéis algo? jajaja cuatro comentarios ... esto huele...jajaja. Bueno que me alegro que esta precioso... Un besazo.

Marta dijo...

Hola Marta! pues te ha quedado precioso, me encanta la combinación de telas! he leído algo de una gallina para los mandos....aix!!! ya tengo ganas de verlo!!!!
ánimo con los log cabin, a mi me encantan! que tengas una buena semana!

D@isy dijo...

Mart!!! por lo que comentas no se te hacia nada fácil, pero mujer te ha quedado relindo, felicitaciones.. NO hay nada imposible con las manualidades, sólo hay que buscarle la vuelta..

Saludos y feliz semana.

bea rico dijo...

Puedes creer que a mi me ha pasado todo lo contrario?? el log cabin desde que lo hice en el sampler en mis inicios en el patchwork, siempre me ha gustado hacerlo. Es muy entretenido!!! No me puedo creer que no te guste...
Te quedó de lujo Marta y seguro que ahora si que lo harás sin pereza.
Un beso fuerte
Bea Rico

teresa sako dijo...

Gracias por tu visita, creo que sí voy a Valencia pero todavía no sabemos el dia. Estaré en la tienda de Encarna en Puerto Sagunto. Espero conocerte allí y me enseñes tus avances del costurero.

Miles de besos.

ludy11 dijo...

Para no gustarte te ha salido un bloque precioso.

Yo hice 2 cochas de log cabin, asi que qude un poco saturada jejeje

Muchos besitos

marisa dijo...

¡Te ha quedado perfecto! A mí ese bloque me da pánico; pero no empezaré a temblar hasta que llegue el momento de ponerme con él :D ¡Besitos!

angela dijo...

Marta, ya somos dos, a mí tampoco me gusta nada... todo lo que sean líneas rectas cómo que no.... Los colores te quedaron estupendos.Recuerda arrechuches a tu mascotita... Por fi, mira ver si haces lo que quedamod por e - mail. Ya ves que exito has tenido....Un bst guapa

Mari Carmen dijo...

Hola Marta, me encanta que me hayas visitado, así he podido descubrir tu blog, tienes cosas muy bonitas y este log cabin te ha quedado muy bien, los colores me encantan.
Besitos y hasta prontito.

Gladys Creativa dijo...

Gracias por tu visita! el bloque es impresionante, te felicito!

Marta dijo...

Tocaya, te ha quedado precioso, a mi no se me dá el pachwork pero me encanta verlo.
Besitos

marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nanny en Bilbao dijo...

Tengo la sensación de que me he perdido algo. ¡Bueno, no será interesante!. Lo que si lo es es QUE EYA TENGO EL PATRÓN DE LA CASITA DE DIANET y supongo que tú también!!!. ¿¿¿Cuando empezamos???.
Un beso, corazón.
Nanny

Nanny en Bilbao dijo...

¡Ah, Dire!, toma nota, que con éste ya son 6!.jijiji.
Otro beso para tí tambiém, celosona.

Betty Patch dijo...

¡¡Pero que exagerada!!!! Ni que fuera el log cabin una espina de pescado en el cuello, ja,ja,ja. No te preocupes, a mi las estrellas y "los punto de encuentro" me traen loca, ja,ja,ja. Un beso enorme guapísima.

Pepa dijo...

Joooooooooooo, pues suerte que no era lo tuyo el log cabin!!!!!!!!!!!!
Te ha quedado de muerte!!!!!!!!!!!!!!
Yo también lo tengo atravesadillo.....mmmm......debería de haberme apuntado al sal de espe (terapia de choque), no sabes que rabia me da perdermelo...pero tengo tantas cosas pendientes....
Tal vez mas adelante cuando ya lo hayais terminado...je,jeeeee
Besos guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Eva dijo...

Cariño a mi me pasa lo que a ti, pero vamos a echarle fuerza y maña, esta tarde salgo a comprar entretela.
Un beso
Eva
Te ha quedado de lujo.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo