jueves, 1 de abril de 2010

7º, 8º Y 9º CORAZONES DEL SAL DE CRISTINA

Hola, buenas noches a todas. Este es mi 6º corazón del SAL que organiza Cristina, que poco a poco llega a su fin. Este lo hice en La Coruña, pero como estaba un poco limitada de recursos... no tenía donde comprar un cordoncillo o cuerdecita un poco resultona, y como la casa de mi tía está en una aldeita, no quería hacerla llevarme a cualquier sitio a comprar cuerda, con lo que se me ocurrió que con una hebra completa de hilo mouliné podía quedar medio bien... tenía un ovillito de un rosa fuerte degradado que es el que he ultilizado y creo que no ha quedado del todo mal.
Éste me ha gustado mucho como ha quedado; en principio lo iba a rellenar de botoncitos de colores, pero ha habido principalmente dos motivos para que se quede así... uno que me encanta como queda, y el segundo (y que nadie se ría)... ODIO COSER BOTONES, y estos tan monos en forma de corazoncillo que me encantan me han superado a la hora de coserlos... he estado a punto de pegarlos!!!! pero me parecía un poco fuerte, con lo que me he armado de valor y ya está hecho.



 Y este me ha gustado mucho como ha quedado. La tela de fondo es la misma que he utilizado en el del cordoncillo (aquí se ve gris pero es en tonos rosa salmoncillo). Lo hice el otro día en clase y he llegado a la conclusion que tendría que hacer un monográfico de bordados, que me vendrían muy bien, porque aprendo uno y a las dos semanas se me olvida como era... en fin, que ya me queda menos para ponerme al día con todo y empezar una scarsella que tengo pendiente de hacer hace mucho tiempo. Espero que os gusten... ya me diréis, aunque no os lo digo a menudo, me encanta que dejéis huella de vuestro paso por mi blog. Un besote a todas y espero las que estén de vacaciones lo estén pasando boooooomba.

22 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Los corazones estan quedando estupendos , dentro de nada ya lo tienes terminado .Un besote

Victòria dijo...

Te han quedado los tres muy bonitos. Besos.

Pilar dijo...

Me encantan los tres , cada uno en su estilo. Los botones-corazón son una monada y sobre la tela que has usado han quedado estupendos.
Estoy deseando ver como te ha quedado el gráfico de tu westy .

Pilar dijo...

Hola Marta, te han quedado geniales los tres, casi casi que esto se acaba, feliz fin de Semana. Besos

MERCEDES dijo...

Estoy enamoradisima de ese sal,es guapo guapo y teesta quedando genial,un saludo guapa.

Nora dijo...

Hola Marta...me encantan los corazones...y te están quedando muy lindos...me gusta la tela de corazones...está especial!!!
Te cuento que estoy participando en el reto-dulces en el blog de Laura http://tiernaspuntadas.blogspot.com
aquí puedes ver los trabajos de las chicas participantes y además puedes votar por el que mas te guste...
Un abrazooote...Felices Pascuas

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Muy bonitos!!

Chelo dijo...

te esta quedando muy bonito sigue asi abrazos

Robledo Ruiz dijo...

Hay Martita si pegas los botones pa matarte jajajaja, menos mal que te entro la cordura, estas muy aplicada, un beso

Puri dijo...

Hola Marta. Gracias por visitar mi blog. A mí me encanta el tuyo. Todavía soy muy novata en esto y lo de tutoriales y sal me queda un poquito grande. Poco a poco me iré animando. Besos.

Gladys dijo...

Hola, Marta!! Qué bonitos están tus corazones! Me encantaron! Que tengas un hermoso Domingo de Pascua en familia! Un fuerte abrazo y muchos BESOTES!!!

cristina dijo...

Hola Marta! te han quedado muy chulos los 3!! ya estás con el siguiente?? para el viernes que viene el próximo...
Un beso,
Cristina

TALLER dijo...

Eoooooooo por aqui ando y madre mia cuantas cosas me estoy perdiendo!!!, que chulas las latas que te has comprado y todos esas palabras de mi tierriña aiiiiiii me he puesto roja. Bueno guapa, me alegra saber que todo te va bien, que te lo hayas pasado en grande por Galicia y que continues con todas estas cosas tan bonitas que haces. Cuando puedas envíame las fotos que yo no tengo ningún recuerdo de ese día.
Un bico muy grande desde el otro charco de la península, aqui te esperamos otra vez y con más calma. Muacaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Toñi dijo...

Como estas guapa?Veo que muy trabajadora.
Besos

Carolina dijo...

Hola Martita!!!!, veo que ya estás casi al día..... o por lo menos las dos vamos a la par, ahora nos falta el décimo .... te han quedado preciosos y el de los botones es de lo mas original!!!

Un besote.

Nanny en Bilbao dijo...

Me creo que hayas pensado en pegar os botones. En serio. Menos mal que no lo has hecho. Te están quedando preciosos. Y estás muy aplicadita.
Un besillo.
Nanny

Amparo dijo...

hala como has currado ,te han quedado monísimos,yo todavía no los he terminado, pero ya veo que estas muy trabajadora.
Enhorabuena guapa

ROSSETA dijo...

Lo que faltaba botones pegados, !pero niña!, ya te estas trayendo el proximo dia a clase tela de esterilla, la que se usa para hacer el punto de cruz, que tu te sales con los puntos aprendidos.

Un beset

ludy11 dijo...

Te han quedado monisimos los 3 y concretamente el de los botones, me encanta es super original.

Besitos y aseguir cosiendo!!!

angela dijo...

Marta tus corazones te están quedando estupendos pero mira, no se lo digas a él porque si no se lo va a creer tu mascotita me encanta así que arrechúchale de mi parte. Y lo de la recetilla mándame el e mail y te la digo.Un bst y arrechucha a esa monada jeje

lalulu dijo...

Vaya Marta, te han quedado muy bonitos.
Enhorabuena

Georgina dijo...

Los corazones te están quedando preciosos, el detalle de los botoncitos de corazones también....bueno, me encantó. bss.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo