viernes, 22 de enero de 2010

Más regalitos de cumpleaños


Hola, os voy a enseñar mis regalitos de cumple. Este lotecito de latas Tilda con esos dedales de silicona (tengo los dedos finísimos y los estandares se me escurren de los dedos) que se quedan fijaditos al dedo y esas telas maravillosas son el regalo de mi marido por mi cumple. Llegaron el otro día y estoy encantada de la vida, porque tenía muchísimas ganas de las latas (las colecciono junto con mi recién estrenada colección de tijeras), irán aumentando aunque no tenga dónde meterlas. Gracias cariño, sabes que te adoro. Y  después de este arranque amoroso, este es el regalo de mi amiga Pilar, de Barcelona; alguna vez os he hablado de ella; nos conocimos haciendo el sal de la solidaridad y hemos hecho muy buenas migas. Hace unas labores de punto de cruz preciosas y en su blog aparte

de labores os podéis encontrar consejos, recetas de cocina, plantas medicinales y mil cosas bonitas.Es un minicosturero para llevar encima (me lo llevaré seguro al curso de Angelines Artero del fin de semana que viene), y viene super completo, con sus tijeritas plegables (que no tengo Pilar!!!, plegables no tengo para mi colección)... y aquí abierto. Me ha encantado.
y esa chica que aparece abajo educando a un perro... SOY YO ja ja ja. Hablando de perros, Pilar me mandó a primera hora del día de mi cumpleaños un gráfico de punto de cruz con la cara de mi perro que ya tengo la tela y mañana sin falta empiezo. Es una preciosidad. Gracias Pilar de nuevo por acordarte de mí y sobre todo por el detallazo que has tenido conmigo. Y finalmente este paquetido de telas y botones, me llegó de parte de Carmen. Una de mis compañeras de intercambio de telitas por los cumpleaños, que organizó Crisent. Me han encantado Carmen, muchísimas gracias.

Espero que os hayan gustado todos mis regalos de cumpleaños. Este año estoy muy contenta, porque me han regalado muchísimas cositas. Por cierto Rosa (sí tú, mi profe de patch), espero que veas bien las letras de la entrada (siempre me dice que escribo muy pequeño), si no es así... es problema de tu blog, porque esta entrada la estoy escribiendo en letras grandes. Un besote gordo para todas.

6 comentarios:

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Bueno bueno,feliz cumple guapa y que cumplas muchos mas jijiji,un beso HAAA!! y que me apunte al sal de la muñeca contry tambien, que nervios mi primer sal.

martameiga dijo...

¡Qué bonitos regalos, Marta! Te los mereces todos!!! Ahora a disfrutarlos, un besito y feliz cumpleeeeee

Taller de patchwork dijo...

Pero cuantos regalos!!!, cuanto te quieren. esas telitas se ven estupendas. Un biko guapa, nos vemos...

Toñi dijo...

Feliz cumpleaños Marta.Que regalos mas chulos.Disfrutalos.Un saludo...

Amparo dijo...

Hola!!! En primer lugar ""Feliz cumpleaños"".
Los regalos son todos muy bonitos,y las latas me encantan,(que gustazo de marido),.
Bueno guapa, quiero darte las gracias por los amables comentarios que me dejas.
Un besote...

maribel dijo...

me encanta tu blog, con retraso te doy las gracias por dejar tu comentario en el mio un beso

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo