domingo, 17 de enero de 2010

Otro SAL

Buenos días por la mañana!!! Me acabo de apuntar a otro sal, soy incorregible.Victoria, organiza un SAL para hacer una Tilda Country. Plazo de inscripción hasta el 28 de enero. Creo que es una buena oportunidad por lo menos para mí, de hacer mi primera Tilda. Si os apetece ya sabéis. Un besote y feliz domingo.

15 comentarios:

Fina dijo...

Felicidades con atraso!!! no me habia dado cuenta!! vaya regalitos mas bonitos!! voy a pasarme a ver esta muñequita

besos

Maite dijo...

Pues si me parece una buena idea en tu caso para que aprendas. Yo lo miraré de cerca pero no me voy a apuntar, siguiendo mis propósitos, me he puesto muy seria. Yo tengo una comprada desde hace mas de un año y solo he cortado los pantalones... que vergüenza. Cuando aprendas a poner el pelo me enseñas... ja ja que eso no se ni como se hace.
Besos

Maite dijo...

¿ha sido tu cumple?

MERCEDES dijo...

Me lie!! me apunte al sal de la muñequita tilda,no he hecho nunca una y lo que es mas no he hecho nunca nada en comun, mi primera aventura en un sal.Un beso y a la! ya nos contaremos como vamos.

Maite dijo...

Ayyyyyyy que despieste llevo... es que no se me había generado la entrada de los regalos en mi blog o no sé... bueno en cualquier caso Felicidades y que cumplas muchos mas. ¿sabes que ese día es mi segundo cumpleaños? y cumplo 3 añitos... es que tuve un accidente y tuve mucha suerte porque no me pasó nada para lo grave que fué... bueno nada nada... algo si pero no grave. Entonces desde eso lo celebro también.
Un beso

ToñiCreaciones dijo...

Hola soy Toñi,me encantan las tildas,aunque no he echo ninguna,a lo mejor me animo como tu.Muy bonitos los regalitos,felicidades,Ya me pasare a ver tu tilda.Suerte.Un saludo.

Amparo dijo...

Hola guapa!!! Gracias por tus comentarios!!
Si pudiera yo también me apuntaría, ya que todavía no he hecho ninguna, pero ya llegará jeje. Sube la fotillo cuando la hagas eh¿?
Un beso!

ludy11 dijo...

Ahi que me voy a apuntarme.

Besitos

Mar dijo...

Jejejeje, los propósitos de no apuntarse a más cosas son como los de aprender inglés o ir al gimnasio, ... duran poco!! Yo este año me he propuesto acabar al menos la mitad de las cosas que tengo empezadas. Aunque me siga apuntando a cosas nuevas. ;)

Isabel dijo...

Pues muchas felicicdades pero con retraso, tienes razón que esta es una buena ocasiónp ara hacer una Tilda y a mi me has tentado... pero ando muy liada ahora con otras cosas. A ver si en el siguiente que te apuntes me animo y me apunto contigo. Un bsote

Eva dijo...

Marta, si te apetece hacer la Tilda, a ellos que son pocos y cobardes.
Un beso
Eva

Taller de patchwork dijo...

Aes chulísima. Allá voyyyyyyy. Muacassss

Anita dijo...

Hola Marta!
Felicidades atrasadas por tu cumpleaños!
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario, Me gusta mucho tu blog, escribes cosas muy bonitas, que bueno que nos permitas compartir tu mundo,te estaré visitando para ver tus avances en los proyectos que son bastantes, verdad? jajaja yo estoy empeñada en terminarlo todo a ver como me va! Si, también estoy en el almacén de telas de facebook, por ahí nos veremos entonces. Un gran abrazo! Ana Mayorga.

martameiga dijo...

Ays.... he recaído Martita... ¡que desastre! es que con mi marido no hay manera... asi que no te sientas mal, seguiremos intentándolo... ¡¡¡venga animo!!!! Vamos a ponernos otra fecha... ;)

Toñi dijo...

Felicidades otra vez.Preciosos todos tus regalos,a disfrutarlos.Yo tambien me lo pase genial.Repetimos?
Un besote

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo