viernes, 22 de enero de 2010

1º corazón... más vale tarde que nunca

Mi primer corazón del sal que organiza Cristina. Objetivo conseguido, con unos días de retraso, pero lo conseguíiiiiiiii. Me ha costado un trabajo enorme, nunca he hecho punto de tallo y en cuanto se me iba la hebra para otro sitio.... plof a deshacer; y del relleno ni hablamos, creo que aprendí en el colegio, para una manualidad y no lo volví a hacer jamás;  pero me encanta el resultado, podía haber quedado mejor, claro, pero para ser el primero... no está del todo mal. El próximo quedará mejor, espero que os guste.

12 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Marta!!!
Te ha quedado muy lindo, felicitaciones.
Saludos

martameiga dijo...

¡te ha quedado genial! Yo no me apunté a este SAL (y menos mal, porque no doy abasto con los que ya tengo) pero al final veo que estan quedando moniiiiiisimos todos los corazones que voy viendo por los blogs...
un besin

Robledo Ruiz dijo...

Marta esta muy bien ese corazon, un beso

MARIAN dijo...

Pues para hacer tanto tiempo que no hacías estos bordados yo veo que te ha quedado muy bien!!!
Por cierto, en tu blog no tienes dirección de correo electrónico, el mío es quecacao@hotmail.com
Bss

ludy11 dijo...

Te ha quedado chulisimo y menuda cantidad de regalos, menuda suerte, asi cualquiera cumple años jejjeeje

Muchos besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Marta te ha quedado muy bién ,aunque dices que mo practicabas con los bordados, está perfecto o sea que tranquila!!!Bssss

Fina dijo...

pues lo conseguiste!! te ha quedado muy bien, el proximo te costara menos

besos

Gladys Creativa dijo...

Hola Marta,

Gracias por tu visita y tu amable comentario en mi blog. Me han encantado tus trabajos, tu colección de tijeras y por supuesto tu mueble de DMC! me ha hecho gracia porque a mi me ha pasado algo parecido a ti en la mercería donde compro mis materiales de bordado y costura... y justo ayer pasé a buscar mi mueble después de trabajar, es un monada verdad!!!!!!!!
Mira te dejo el link de la tienda donde compré las tijeritas de angelito, te va a encantar porque hay muchossssssssss diseños lindos! si necesitas ayuda p' comunicarte con Anita (la dueña de la tienda) me lo dices y te ayudaré:
http://www.anitalittlestitches.com/scissors.html

Ya me contarás qué te parece la tienda. Un saludo y feliz fin de semana!

Misborda2 dijo...

Hola Marta: un corazón precioso, y lo importante es llegar, por que lo del tiempo, en los tiempos que corren, también escasea.... Un abrazo, Laura.

Pilar dijo...

Bonito de verdad
Un beso
Pilar

Pilar Morente dijo...

Es verdad que es un poco complicado si no sueles bordar mucho, a mi me pasa, pero te ha quedado realmente bien. Así que a por el siguiente.
Besos

Carolina dijo...

Marta está muy bonito, a mi también me esta costando un monton.....

Un beso.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo