jueves, 17 de diciembre de 2009

Regalito de Isabel


Isabel de http://mitallerisabel.blogspot.com/, ha compartido conmigo un regalo que le han hecho a ella y dessde aquí se lo agradezco en el alma. Las reglas del "juego" son las siguientes; compartirlo con 5 personas más, enlazando sus blogs (Isabel hija, o soy mu torpe o a mí esto no me sale), yo pongo los nombres y sus blogs al lado. Mis elegidas son las siguientes:







Y lo segundo que hay que hacer es dejar un comentario en el blog que tan amablemente ha compartido lotería con todas nosotras. Alas de Plomo, http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/... y que Dios reparta suerte!!!! besitos. Esta tarde he quedado con Marisa (http://www.lastelitasdemarisa.blogspot.com/) para tomarnos un cafe y conocernos que tengo muuuuuuchas ganas!!!! Ya os contaré, pero seguro que llegaré esta noche encantada de la vida. Ah y ya os contaré mi viaje, pero siempre me pasa algo, LECHE, esto es como diría pepa (Corapensa), pa habernos churruscao, pero estoy en mi Málaga del arma!!!!! Muchos besitos.




5 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Martita, ya te lo han chivado los duendesjejejeje. Ya os contaremos lo bien que lo vamos a pasar. Besitos

Taller de patchwork dijo...

Si sale este número me suicidio aiiiiiiiii con lo que lo necesito!!

charlieguay dijo...

Marta tu Nº participante 764

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Querida Marta de todo corazón te deseo a ti y tus seres queridos UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010. Aunque no te conozca se que eres una persona genial. ¡¡Te deseo lo mejor!!! Un beso muy, muy grande.

Angeles dijo...

Hola Marta,me ha dado tu blog Rosa,yo estoy en Almería pero voy mucho por Malaga,precisamente este fin de semana pasado he ido con Teresa Sako.Si te apetece conocer a 2 mujeres maravillosas de Malaga que hacen y dan clases de pacth pues mandame un correo personal a:anggela.an@gmail.com.Un beso

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo