lunes, 2 de noviembre de 2009

Otro adornito para el árbol de Navidad

Este señor de barba blanca es el resultado de un ratito. El patrón de la carita de Papá Noel lo tenía guardado desde hace una eternidad, por lo que no se ni de donde lo he sacado. Se hace en un ratito, lo que dura una serie concretamente, y hoy, en otro ratito, le he puesto un cuadrito que tenía ya cortado (vete y acuérdate para qué), de tela roja con corazoncitos muy pequeñitos que ha quedado muy gracioso, pero muy chiquitín, me gusta mucho... sigo trabajando en el sal de la solidaridad de lazo de la lucha contra el cáncer y en mi acolchado, claro. Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que os guste. Un beso gordo.

7 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Marta!! Está de lo mas relindo el adorno y lo bueno es que es tan pequeño que podemos aprovechar esas telitas que tenemos por allí guardadas..
Saludos

Maite dijo...

Pues si que te cunde el tiempo!!! Madre mía!!! Yo no he hecho nada de fieltro pero queda muy bonito.

Saludos

Unknown dijo...

Es que siempre se me olvida decirte, que me enseñes a poner esos fondos que pones en la pantalla del ordenador tan bonitos.. el de las calabazas era precioso, pero este es patchwork de verdad...por favor me pones un palmo de cada tela... gracias..je je.
Un beset

Anónimo dijo...

Olá, mui encantador sus trabajos en punto de cruz! Saludos.
Pri

Taller de patchwork dijo...

Aiiiiiii pero cuantos llevas ya, yo aún no he empezado. Un biko guapa, en este fin de semana me pongo con ellos.

Pilar dijo...

Hola Marta. Sabes cuándo se termina el SAL de la Solidaridad?
Besos.
Pilar

angela dijo...

Tu mascotita me encanta... arrechúchale de mi parte... Sylvia me ha dicho como se cosía porque a mí no me salía bien, estoy segura de que a ella le va encantar de que se lo preguntes es un amor.Un bst.Angela

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo