lunes, 2 de noviembre de 2009

Llavero super divertido


Mi primer trabajito en fieltro, ese material que parece facilísimo de trabajar pero que en cuanto te despistas parece cobrar vida en las manos... madre mía. Lo he hecho en clase esta mañana, la inicial está rematada en punto festón y los accesorios en punto atrás, me gusta mucho por la diversidad de cositas que se le pueden poner a este llavero, he utilizado anilla de llavero de publicidad de mi marido (le estoy descabezando el stock al pobre), las cintas son muy bonitas, no se aprecian en la foto por el flash, pero son de raso con topitos del mismo color del accesorio... se puede colgar también en la cremallera de cualquier bolso que tengamos, para darle... más color. Hoy lo han visto un par de amigas y me han dicho que se me van a perder las llaves entre tanta colgatura, pero lo que no se pierde seguro es el llavero en el bolso. Espero que os guste. Besos

4 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Pues para ser el primero ¡¡te ha quedado chulísimo!!! Te advierto que cuando le cojas el gustito a las cosas de fieltro, empezarás y no acabarás. Te lo digo por experiencia, ja,ja,ja. Me encanta tu nuevo diseño del blog. Mucho colorido como a mi me gusta.Eso es lo que hace falta mucha alegría. Ya me he apuntado la página, y no te extrañe que ya mismo le veas un look nuevo a mi blog. Muchos besets.

Robledo Ruiz dijo...

Me suena un poco jajajaja, muy bonitas las dos cosas, un beso

Daisy dijo...

Está relindo y muy colorido,como dices hay que trabajarlo con mucho cuidadd porque cobra vida en nuestras manos y puede terminar en desastre.
saludos

Unknown dijo...

Oye que bonitooo, acuerdate si quieres que te de todo el abcedario....
La foto se ve fenomenal
Un beset

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo