miércoles, 4 de noviembre de 2009

Invitación a una propuesta muy interesante


Hola a todas, quiero invitaros a una propuesta que me parece muy interesante, El blog al que hago referencia, www.elbaulartesano-directorio.blogspot.com, es un blog que ha nacido de una idea de Ana y Estrella (www.creativasmanos.blogspot.com), con idea de crear un directorio de blogs y páginas de interés para todas, donde van a tener cabida las labores, punto de cruz, manualidades y por supuesto el patchwork. Pongo en mi boca, palabras de Ana y Estrella: "visitais un blog, este os lleva a otro muy interesante. Este, a su vez, os enlaza a otros geniales... Y vais guardando en favoritos las direcciones... pero llega un momento que la lista es interminable, está desordenada y no os acordais de qué iba cada blog". Pues esto va a evitarnos muuuuuuchos quebraderos de cabeza, al tiempo que promocionamos nuestra página a través de otra. Yo metería a más de una pero prefiero que seáis vosotras las que por iniciativa propia lo hagáis. Yo por mi parte ya he echado la mano prometida y espero que en breve se vaya engrosando el volumen de ese baúl con los blog de todas vosotras. Estrella, Ana, mucha suerte en vuestra andadura. Como siempre, gracias y un besote a todas.

5 comentarios:

PIRI dijo...

oye, que no me entero de nada

Anónimo dijo...

Gracias Marta, por hacerte eco en tu blog de mi humilde página.
Un besazo

Ana

PIRI dijo...

intentare ponerlo este fin de semana.
gracias guapa

Pilar Morente dijo...

Pero si entré en tu blog hace horas, y juraría que te deje un mensaje!! incluso me hice seguidora tuya, miralo... jeje, vamos que estoy fatal... te decía que de frio nada de nada aún, pero es que ahora veo que mi comentario no está. jaja, lo mio es peor de lo que pensaba..
Besos.

corapensa dijo...

Marta guapa,mandame un e-mail recordandome tu direccion de e-mail,gracias

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo