viernes, 26 de noviembre de 2010

Manta terminada.....


Hola a todas. esta es la famosa mantita que me encargó mi hermana para su cuñada. La verdad es que la tengo terminada desde hace un més, pero no he tenido tiempo de publicarlo en el blog... entre las clases, la tiendecilla, un muestrario que estoy preparando para una tienda de Málaga... estoy un poco liada (GRACIAS A DIOS!!!!). Tengo que decir y no es porque la haya hecho yo que me encantó como quedó, y me costo muuuuuuucho trabajo deshacerme de ella, pero a cambio he recibido un mail de la cuñada de mi hermana, alabando mi trabajo :D... le ha encantado!!!!! Dice que es una "obra de arte y que como se va a tapar con eso", es más graciosa,,, me encantó recibir ese mail, porque la verdad es que está toda hecha a mano, y acabé con los dedos "destrozaitos" .

La dichosa no se mantenía en el seto derechita no!!! no se podía haber estado quietecita 5 segundos para hacer la foto, sale un poco de "aquella manera" pero no me ha salido mejor... qué le vamos a hacer.
Y aquí otra foto

Tengo que hacer más cositas con esta Sun Bonnet, me encanta esta muñequita y es verdad que queda bien donde la apliques.... pero pasará algún tiempecito hasta que se me olvide el dolor de dedos. Me queda la satifacción de que está en buenas manos y que la van a cuidar como si fuera un tesoro. Nanny, espero que la disfrutes y me consta que te ha encantado ese recuerdo de mi hermana para tu boda.
Espero que a vosotras os guste también. Y gracias por seguir ahí a pesar de la tardanza en aparecer. Y yo ahora me voy a la cama con una taza de infusión de menta, que hace dos semanas me puse mala y estoy otra vez con un enfriamiento que no me tengo (los que no se tienen realmente son mis moquillos que parezco un troll y tengo la nariz con un pimiento morrón, vamos que estoy "pa enamorar") y algunas décimas... espero mañana amanecer por lo menos con la nariz en su sitio y con mi voz que tengo un vozarrón de "Manolo" que parezco un señor . Hala!!!! con el parte médico dado, desearos un feliz fin de semana y un besazo de buenas noches. Muacks!!!

26 comentarios:

Pili López dijo...

Cuidate mucho Marta, que esots resfriados ahora son pan de todos los dias hija.
La manta te quedó preciosa, la verdad es que tu amiga tiene razón, es una obra de arte.
Un beso

ISABEL GARCIA dijo...

que bonita te ha quedado
un beso
isabel

Zulú and Co dijo...

Preciosa Marta! el dolor de deditos ha merecido la pena, sin duda :))
Cuídate mucho
mil besos
M.

Marcela dijo...

Valió la pena el dolor de dedos!!! Está preciosa Marta!!! Ahora, a descansar y leer un poco ese libro que tenés en la mesita que tiene muy buena pinta... después me contarás. Un beso y buen fin de semana!!! Cuidate!

maría atelier dijo...

Hola guapa!!!, la mantita te ha quedado divina, y cuidate mucho.
Un beso
maria

milainoa dijo...

Parece mentira que sen las muñecas de siempre y no nos cansen nunca, para mi son un amor. Puedes estar contenta te quedo preciosa.
Una brazo....

Lulú dijo...

Qué preciosa está la manta! Me imagino la sorpresa de quien la recibió como regalo. Muchas felicidades por tu tienda! Espero te recuperes pronto del resfriado.
Un abrazo.

Marta dijo...

te ha quedado preciosa cuidate los deditos :-P
y ese resfriado que si ahora no lo curas bien te va hacer compañia todo el invierno
Un beso guapa

NIEVES dijo...

Hola!! soy nueva en esto y me gustaria que me ayudarais.
quiero invitaros a que me visiteis en mi blog y no se como hacerlo.
podrias ayudarme? gracias

NIEVES dijo...

para entrar en mi blog:
nieves-laboresvarias.blogspot.com

Marisa Muñoz dijo...

¡Te ha quedado realmente bonita, Marta! Me encanta la Sun, es super entrañable... Besos.

Lilian Pilar dijo...

Hola Marta!!!! que me has hecho reír con tus últimas palabras en la entrada...tienes una maera muy graciosa de decir que es malita...me gusta como suena...jajajaj...recuperate prontito y para el resfriado viene muy bien una infusión de salvia con miel....bueno, bueno pasando a la manta es una belleza..realmente preciosa...Felicitaciones!!!!!
te deseo un super fin de semana bien abrigadita...abrazos de amor para ti...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! besos

Chelo

Belén dijo...

Es preciosa, menudo trabajazo. No me extraña que este encantada y le sepa mal taparse con ella jejeje.

besos
Belén

Maritza dijo...

Marta, la Sue te quedó hermosa!!! la cuñada de tu hermana debe estar que no cabe de la felicidad con ella!!!
No me extraña que estés resfriada, con estos cambios de temperatura tan fuertes.....cuídate para que no te vaya a más. Un besote

Dori dijo...

Me alegro que todo marche sobre ruedas, Marta.
:-)))))
Tu mantita de Sue está preciosa, no me extraña nada que haya gustado y lo de los deditos, ya verás, en unos días como nuevos.

Deseo que te mejores. Te mando un abrazo

cerato dijo...

La mantita es una verdadera monada.
Por cierto, estoy de sorteo y a lo mejor todavía estás a tiempo de participar (si tú quieres).
¡¡¡Cuídate!!!
Besos

Rebeca dijo...

Marta!!
Menudo regalazo...es una auténtica maravilla de colcha...PRECIOSA!! Enhorabuena... las telas que has elegido me parecen perfectamente seleccionadas y cosido....a mano!!! Lo dicho...Enhorabuena Marta.
Y eso sí, cuídate mucho!

Un besazo,

Martina.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pero esque te ha quedado preciossssiiiisiiiima, no me extraña que a la cuñi de tu hermana le haya encantado!!!
Un besito, Celia.

Marta dijo...

Marta, toaya, te ha quedado preciosa, me encantan esas muñequitas.
Besitos guapa

Carolina dijo...

Guauuuuu Marta, que bonitaaaa!!!! y me la había perdido..., menos mal que me dió por bajar y encontrarme con esta entrada..., me encanta la muñequita Sue, y la verdad que la combinación de telas te ha quedado perfecta!!!

Un besote.

Iherba dijo...

Ya la he encontrado, te ha quedado preciosa y seguro que la cuñada de tu hermana cada vez que se arrope con ella pensará en ti. Un besito

Gladys dijo...

Hola, Marta!!! Qué BELLEZA! Es preciosa! Lo que debes haber sentido al enviarla! Jajaja! Realmente es una maravilla! Me encantan las Sunbonet Sue y como tú dices, siempre quedan preciosas! Seguro llego tarde, pero cuando te resfríes ponte "Vicks Vapor Rub" en la PLANTA DE LOS PIES y luego te pones medias y duermes así! Verás cómo te destapa los bronquios en un par de días! Y si te aguantas el olor de las cebollas, pon una cortada al medio en un plato cerca tuyo y te ayudará a reponerte más rápido que canta un gallo! (Remedios de vieja! Jajajaja!!) Cuídate mucho! Me hace super feliz saber que el sueño es una realidad hermosa! MIL BESOTES!!!

Montse dijo...

Que preciosidad de colcha!!!
Me gusta la Sue Bonnet pero no he echo ninguna en aplicacion, tendre que animarme.
Que te mejores pronto
Petons
Montse

Pepa dijo...

Hola Marta!!!
Que maravillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonita combinación de telas y colores!!!!!!!

Y que lástima desprenderte de ella....aunque sea para alguien que quieres siempre son como nuestros "hijitos", verdad????

Un abrazo bien fuerte y felices fiestas si no te veo antes.....

Esta semana te envio los patrones que faltan, me acordé el otro dia y casi me da un soponcio del corte!!!!!!

PuriRG dijo...

Es preciosa la manta, yo quiero empezar con esto del patchwork, la mercería de mi barrio en Málaga da clases y voy a apuntarme porque se hacen cosas preciosas, no tengo ni idea de esto pero espero se me dé bien, yo solo había probado con los abalorios como podrás ver si visitas mi blog. Tienes unos trabajos muy bonitos, me encantan.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo