martes, 31 de agosto de 2010

COSAS DE NIÑAS....



Hola a todas!!!! Ya estoy en casa; después de estar un més y medio campando de punta a punta de España, ya estoy en casita. Mi padre se ha venido unos días y no hemos parado... este hombre es imparable y yo estoy medio muerta!!!! He estado muy muy muy vaga, pero he estado haciendo cositas pequeñas para no perder el hábito de la aguja. Esta foto forma parte de un regalito que hice a las hijas de una vecina que se muda a Barcelona (ya debe estar allí, Marta os deseo todo lo mejor en esa nueva etapa que empezáis, se que vuelves a casa y que va a ir todo fenomenal), esto junto con las diademas a juego para que Adriana y Carlota vayan bien guapas cuando tengan ocasiones especiales, ya me dijo su madre al día siguiente de darles el regalo que se las querían poner para ir a la piscina!!!!


Este es un detalle de las diademas, una en rosa bebe y la otra rojo ambas con un botoncillo en el centro para decorar, me ha gustado mucho el resultado y es un detalle bonito y muy resultón para hacer en poco rato.
Y estos son los dos regalos justo antes de ser empaquetados


He querido poner las fotos en paralelo pero ha sido imposible, se me iba una foto a Boston y la otra a California desbaratandome toda la entrada. Espero que os guste. También he estado acolchando un angelito que para mí es muy muy muy especial, por el significado que tiene, por ser la primera labor,  todo lo que a través de esa primera labor me ha pasado y  por venir la iniciativa de Sylvia, a la que tengo tanto tanto que agradecerle y le tengo taaaaaaaaaaanto cariño (por cierto me ha dado muuuuuucha rabia no verte). Ella sabe de lo que hablo, pero ese angelito y la historia que lleva detrás la dejamos para otro día, que también se merece una entrada para él solito. Un besazo de buenas noches y espero vieendoos a vosotras en movimiento que se me quite esta vaguería que tengo que no se me despega ni con salfuman, que ganas de invierno  y chimenea!!!!! NO SOPORTO EL VERANO!!!!!


44 comentarios:

paqui dijo...

Al igual que tú tampoco soporto el veranoooo !!!.
Adriana y Carlota,bién contentas que se pondrán con tu regalito. Son moníiisimos .
Besitos.

maria josé dijo...

Pues te han quedado preciosos esos detalles,,,se nota que los has hecho con mucho cariño,,,
bssssss,,

Pilar dijo...

Preciosos esos pasadores y las diademas.
Besos

D@isy dijo...

Te han quedado preciosas, si que van a lucir guapas esas niñas.

Saludos

Isabel dijo...

qué bien verte publicar de nuevo. ya te echaba de menos. Me gusta el nuevo look del blog y me encantan esas diademas y ahora ya buenas noches que ya estoy que me duermo! un besazo

Belén dijo...

Hola Marta, te he echado de menos.
Me encantan esas diademas Adriana y Carlota estarán muy contentas con tus regalitos.
Un besazo

Sylvia Reguero dijo...

Como me gusta ver a cuantas personas les da ......el dichoso veranito y eso que yo dese emigre a la Alpu, parece que estoy bstante mejor.
Martita a mi también me dio rabia que no vinieras y poder estar algo de tiempo juntas ahora,que si llego a estar en Málaga, me voy con mi Beni y contigo a cambiar de calor.Ya veras como se te va pasando la vagueria y retomás la fuerza Un abrazo grande.

Sylvia Reguero dijo...

Otra cosita dale fuerte al libro , yo quedé encantada , ya me contarás, Sylv ita se lo leyó en dos dias , solo hacia eso y comer chuches.
Más besitos

ROSSETA dijo...

Que detallista eres, te han quedado de maravilla,las niñas estaran muy contentas, Marta me ha crecido el pelo, lo digo para darte alguna idea...


Besets

Nora dijo...

Hola linda...tiempo sin pasar por acá...pero aquí estoy poniéndome al día...quedaron lindos los regalitos...con esos detallitos patch...son un amor...entiendo muy bien que las niñas quisieran ponérselas al momento...a quién no le gusta estrenar...y si son lindos detalles...mucho mas jeje...
Abrazos!!!

Eva dijo...

Hola mi niña !!! Qué alegría verte de nuevo por aquí !!!!
Yo también estoy un poco vaga, no sé que pasa pero me cuesta horrores hacer nada, a ver si esta semana me voy poniendo las pilas.
Ya ha llegado el aviso para recoger tu paquete, la oficina de correos me cae un poco lejos y como hay tengo piscina si puedo iré despu´s y si no mañana.
Besicos

marisa dijo...

¡Hola Martaaa! ¡Se te echaba de menos! Muy monos los ganchitos: ¡me gustan! Besos y... ¡a ver si nos vemos pronto! :)

Fina dijo...

Que cosas mas monas!!!!!! dan ganas de tener niñas!!!!! jejeje

besillos

Patch-Point dijo...

Pronto llega el otoño, y se termina el calor!! Aprovecha para seguir haciendo cosas tan bonitas como las que nos enseñas!

Dudu dijo...

Martaaaa, bienvenida de nuevo!!
Yo también te echaba de menos evidentemente.Creo que hemos tenido un verano paralelo. Yo no he hecho casi nada por culpa del maldito calor. Grrrrrr, como odio el verano y echo de menos el fresquito de mi amada Escocia. En fín, es lo que hay. Ahora a volver a la rutina (yo ya tengo ganas).
Me encantan los pasadores y las diademas que has hecho. Eres una manitas!.
Seguimos en contacto.
Molts petonets!

bea rico dijo...

Hola Marta!!! Bienvenida y verás como ya prontito nos empieza el otoño y con el las ganas de coser y coser. Las diademas y pasadores son una monada y un detalle precioso. Te quedaron de lujo.
Un beso grande guapa
Bea Rico

Robledo Ruiz dijo...

yo tampoco soporto el verano, pero hija tiene que haber de todo como en botica, un beso

Sole dijo...

Se te echaba de menos,guapa!!
Las diademas y los ganchitos te han quedado monísimos.
Yo también estoy deseándo que empiece a nevar....(en mi último post,explico lo que me gusta el calor)
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cosas más monas!! es normal estar más vaga en verano....creo que nos ha sucedido a todas, besos

Chelo

Noe dijo...

Que bonitas son tanto la diadema como las orquillas, van a estar super guapas cuando se las pongan.
Besos.

iherba dijo...

Hola, Willy Fog, ya va siendo hora que sientes el culo por lo menos un par de meses, no? jejejeje. Bueno guapa ahora fuera de bromas, que ese detalles que les has hecho a las niñas son una monada, no me extraña nada que las niñas quisieran ponérselo al día siguiente. Un besito

moramargaritaster dijo...

Hola!!

Bueno,ya falta poco para el invierno aunque yo soy del sol y del calor,cuanto me gusta!!Y si has estado de acá para allá ,qué maravilla!!

Los detalles son muy bonitos y noi me extraña que las niñas se las quisieran poner Ya!!

Besos

zulú dijo...

como vea estas monerías mi princesa...pobre de mi la de tareas que me va a poner!!!
no encuentro tu correo, me lo pasas par que pueda enviarte los dibus?
Bss
M.

P.S.:yo quiero que sea invierno ya :)

Carolina dijo...

Por favor, que cosa mas mona!!! me encantan las diademas.... y los ganchitos, son preciosos!!!!, yo ya voy cogiendo ideas para cuando mi sobri tenga mas pelo, por que ahora todavía no le engancha nada....

Besotes.

ludy11 dijo...

Son preciosas las diademas y los pasadores, me gustan mucho y resulta un regalo muy original, seguro que las niñas estan encantadas con ellas.

Me parece que de momento de chimenea e invierno ná de ná, asi que ya podemos ponernos las pilas, aunque no haga frio.

Muchos besos

Marieta dijo...

Hola. Bienvenida de nuevo.
Me gustan mucho son preciosas, sobre todo las diademas, yo las uso mucho, no soporto el pelo en la cara, a ver si me animo y me hago una.
Un abrazo.

angela dijo...

Marta, me alegra que tengas en mente hacer botones....Todo es empezar...jeje Lo de estar un poco atrapada por las pocas ganas de hacer labores es normal.... Pero mira esa diadema y los broches son ideales....No te olvides de arrechuchar a tu mascotita. Un bts y feliz finde.

Pilar dijo...

Hola Marta!!!!se acabó el verano estas diademas te quedaron praciosas lo mismo que los clips, a mi tampoco me gusta mucho el calor, prefiero tener que abrigarme, , seguimos en contacto besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Marta: unos complementos preciosos, seguro que esas princesitas los lucen encantadas.
Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

Gladys dijo...

Hola, Marta! Pues esas diademas me encantan! Y no para chicos ... si yo uso vinchas todos los días! Jajaja! Es el modo que pude mantener mi pelo a raya! Están preciosas y las niñas seguro super felices! Ya te llegará el frío que por estos lares ya asoma el sol y los brotes en las plantas! Un abrazo fresquito! Muchos BESOTES!!!

najma dijo...

hola Marta, bienvenida de vuelta
muy lindos los accesorios
que tengas una buena semana
besitos

Martina dijo...

Cielo... me falta tiempo por todos lados!!!! Mira en qué día me pongo a darte la bienvenida!!! No tengo perdón!!!
Pero creo que se me ha juntado la vuelta del viaje y el regreso al trabajo y nada... que aún no me organizo como debería!!!
Pero bueno... aunque tarde.. BIENVENIDA!!!!
Qué monada de cositas nos has enseñado esta vez... chullisimo!!!
Y bueno... que bajaban las temperaturas a partir de hoy??? Dónde??? Jajajjajaj...

Un besazo cielo!!!

Martina.

ROSSETA dijo...

Ay alguien, Marta por favor,,, ¿que pasaa?, tu padre te a rematado de tanta marcha por Valencia.. por "fa" dime algo, saluda por lo menos...

Un beset

Mar dijo...

Cada vez que las cojan se acordarán de tí. Un precioso detalle y muy bien hechas :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas diademas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Liliana dijo...

Unos detalles preciosos ¡me encantan los lunares!
Besos
Liliana

Mari Carmen dijo...

Hola Marta, me alegro volver por aquí, ahora tendremos que ponernos las pilas por lo gandulillas que hemos estado este verano.
Las horquillas y las diademas te han quedado preciosas, un bonito recuerdo.
Besitos y hasta prontito.

angela dijo...

Paso para desearte una estupenda semana sin olvidar carantoñas para tu mascota.Un bst

Pili dijo...

Soon unos detalles monísimos Marta, las niñas estaran muy contentas!!
Besos

angela dijo...

Hoy entré de nuevo en tu blog y vi tu mascotita... ¡ CLARO QUE TE ENTIENDO ADEMÁS DE COMPRENDERTE....!Hacen con nosotras lo que quieren si yo te contara....Cottón hace lo que le dá la gana, cuando quiere y como quiere....Que pases un estupendo fin de semana.Un bst

Anabella dijo...

Hay q DIVINAS!!! Imagino la felicidad de las Ninias!! Me encanta los detallecitos!
Queria desearte un lindo domingo e invitarte A MI SORTEO!!
Anabella
Little Things
Anabella

Gladys Creativa dijo...

Hola Marta,

No sabes que bien me han sentado tus palabras en mi blog, muchas gracias!
Tienes un blog precioso, te felicito!
Estás leyendo un libro maravilloso, "El tiempo entre costuras" no sabes como lo disfruté, es estupendo y muy original!
Un abrazo y feliz domingo!

Nanny en Bilbao dijo...

¡Marta, cariño!. Que ya he arreglado lo de la firma ectoplásmica.
Venía a darte las gracias y ver las cositas bonitas para que las pequeñas princesas estén aún más bellas.
Ese angelito espero que te esté dando mucha satisfacción, y espero verlo terminado. Solo cuando tu quieras terminarlo, vale?.
Un beso, y gracias por tu visita que siempre me anima mucho, ya lo sabes.

Taller de patchwork dijo...

hola guapa!!!. Al fin me he sacado un tiempo para el internete y eso que estoy sin comer jejjeje. Me ha gustado muchísimo esas ranitas con los yo-yos que le has dado a tus vecinas, estarán la mar de tristes de dejar a alguien como tu como vecina. Un beso muy muy muy muy muy grande y a ver si me saco otro tiempito para hacer el costurero que me has regalado. Que tengas buen fin de semana. Nos vemos...

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo