viernes, 14 de mayo de 2010

NUEVO SAL BOLSO JAPONES

Hola a todas, estoy un poco "vagoneta" esta semana así que no tengo mucho que enseñaros. Solo comentaros que no he podido resistirme a participar en otro SAL, que organiza Martina para enseñarnos a hacer un bolso japonés. Como iba a pasar por alto que es UN BOLSO!!!!! COn lo que me gustan. Creo que es algo que roza lo patológico, pero no lo puedo remediar. A ver si mañana os enseño mi nuevo bastidor para acolchar y os recomiendo el mejor sitio de España para que os lo compréis. Un besote

24 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡ Es precioso pero... no voy a caer en la tentación, ya lo he visto en otros blogs y me encanta!!! Besos

El Rinconcito de Adeli dijo...

Sí que es bonito y yo tampoco he podido resistirme, que le vamos a hacer, jejeje.
Veo que coincidimos en varios SAL, ya nos contaremos.
Besos.

Dori dijo...

Yo creo que estamos apuntadas media blogosfera patchwera al bolso japo de Martina.
:-)
Tengo curiosidad para ver que nos cuentas mañana de lo del bastidor

Abrazos

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué bonito! ¡¡Te quedará chulísimo!! Me encantaría participar, pero ahora mismo voy... ¡uf! de cabeza. Besitos.

Xusa dijo...

Que tendran los bolsos de tela que nos atraen como la miel a los osos,jejeje...
Saludos.

Dudu Soler dijo...

Uisssss Marta, yo quiero unooooo jajaja.
Me encanta, es una preciosidad de tela.
Estás consiguiendo que me plantee seriamente lo de empezar con el Patch. Entre la bolsita y ahora éste bolso...Uhmmmm.
Ya que me imagino éste verano con un bolso así y se me cae la baba.
Petonets y buen finde!

JEJOMA dijo...

Vagoneta tú!! No lo creo!! Si siempre estás haciendo algooo...

Un abrazo desde Noja.

Marta dijo...

Pues es un bolso que me encanta, seguro que te queda de lujo.
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Marta: es un bolso muy bonito y quedará precioso.Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

MARINA ALONSO dijo...

Hola Marta,, lo de el bolso parece un virus letal,pero te quedara muy bonito para el verano.
Pero que pasa con el bolso , que todas lo quereis hacer?????
un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

Puri dijo...

Marta yo también estoy un poco "vagoneta", debe ser la primavera o algo de eso. Espero que el sal de Martina nos anime un poco a todas. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, un beso

Beatriz dijo...

Me encanta todo lo que haces! Y es precioso que dediques tu blog a tu mamá. Espero que te guste ver el mío aqui te dejo mi direcci´çon
http://arbolbeluna.blogspot.com/
un fuerte abrazo. beatrzi

Unknown dijo...

Lo tuyo con los bolsos.. debe ser alguna enfermedad, aunque no creo que contagiosa..
Mañana nos vemos

Un beset

Isabel C dijo...

Chica no paras!

Un besote!

Eva dijo...

¿Donde puedo apuntarme para el bolso?, es un encanto.
Un beso.
Eva

maría atelier dijo...

Hola Marta:
Yo también me he apuntado al bolso japones de Martina y esta mañana mismo he ido a comprar mis telitas.
Estoy deseando empezar e iré enseñando mis progresos en mi blog www.mariaatelier.blogspot.com, te invito a que pases y me digas que te parece.
Enhorabuena por el tuyo, te sigo desde hace algún tiempo y me gusta mucho lo que haces.
Besos desde Málaga

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Seguro que te queda precioso, porque con las manos que tienes todo te queda divino. Y como dicen los valencianos ¡¡te quedará de categoría!!! Un beso enoooooooooorme.

angela dijo...

Marta muchas gracias por tu anuncio es estupendo pero me puede ya las cositas que tengo entre manos...No te olvides de arrechuchar un poquillo a tu mascota de mi parte.Un bst.

rosa dijo...

Hola Marta si que queremos pasar por la exposicion ,pero nos gustaria que estuvierais mas para conceros pero cero que va a ser imposible con tantos dias de talleres,tu cuando vas a ir?.besos

maría atelier dijo...

hola Marta:
El ebtaller de Lidia está en calle Regente por el Barrio de la Trinidad, tiene página web www.eltallerdelidia.com, tiene muchas cositas y una gran variedad de telas.
Besos

Gladys dijo...

Hola, Marta! Seguro que el tallito "movedizo" te sale con fieltro, si es mucho más suave y dúctil para trabajar! Veo que te has apuntado a TODO!!! Jajaja!! Te pareces a mí!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog, me gusta todo lo que tienes hecho, y los laterales son precioso y muy aparentes. Saludos

Nanny dijo...

¿No nos habremos pasao un poco con tanto apuntarnos?. Si no nos vemos, feliz fibde.
Un beso.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo