Hola de nuevo chicas, esta entrada es para enseñaros mi nueva adquisición de la que estoy como loca de contenta. Se llama Bast (de bastidor, logicamente) Como os comentaba ayer sobre el tema del acolchado, mis primeras incursiones fueron de las experiencias más dolorosas (literalmente, SI), de mi vida, porque acabé con los dedos completamente perforados, y este primer acolchado por supuesto acompañado de todos los improperios y palabroterias que os podáis echar a la cara en cada pinchazo... pero todo es empezar... . El caso es que estas Navidades, cuando conocí a Marisa, me grabó un DVD de una abuelita americana que acolcha que es una maravilla verla, Jean Brown... y su súper bastidor. Y Marisa como no podía ser de otra manera... se compró el bastidor. Y quién hace esos bastidores muy muy similares al de Jean Brown??? Pues el marido de Noemí, y Noemí es la profesora de patchwork de Carolina; en fin que todo queda en familia nooooo????? Es una maravilla de bastidor, de 40 cm de diámetro que va sujeto a 3 patitas y a su vez estas 3 patitas están sujetas a una base de madera tapizada en su parte inferior con aeronfix de terciopelo, para que no se resbale cuando lo tengamos sobre las piernas. Tiene las dimensiones apropiadas, y perfectas para tenerlo encima y acolchar cómodamente y por su diámetro abarca muuuuucho, y es muy muy ligero, no pesa nada. Así que animo a todas aquellas que se tengan que comprar un bastidor que se lo encarguen a Noe, que es súper súper formal, a mi me llegó enseguida, tiene un acabado precioso, y para aquellas manitas, la base, se puede decorar, y de esa manera queda súper personalizado (pretendo hacerlo algún día, pero ahora no me da tiempo). Gracias Noe por todo y sobre todo gracias Carol, por recomendarme a Noe. Su blog para encargarlo es http://elarcadenoef.blogspot.com/search/label/bastidores Espero que os animéis, aquí preparado para actuar.... AL ATAQUEEEEEE BAST!!!!!!! Está claro que con ese amigo y demás cachivaches con los que voy armada para acolchar... no me perforo más los dedos!!!!!!!
Un besazo de buenas noches
33 comentarios:
Ese bastidor es una obra de arte, la pena que yo ya no acolcho a mano.
Un saludo ana-ane
Arrrggg!!! Tú ya lo tienes???!!!! Pues ya estoy tardando, yo también supe de esta maravilla por mi Marisa, así que ya mismo me lo agenciooooo!!!
Felicidades por la adquisición!! Ya mismo vemos tus avances con el bastidor!
Bss
Qué buena herramienta!!!
Lástima que este buen sr. está tan lejos...así que seguiré pinchándome...qué lo disfrutes!!!
Besitos!!
¡¡qué comoda vas a acolchar ahora con este bastidor¡¡¡,,,se le ve con muy buena pinta,,,tengo la suerte de conocer personalmente a Noemí y es una persona encantadora,,,,,bssss
Vaya! Asi si que se te van a pasar las dos horas voladas, está genial el bastidor, tambien se lo vi a la superabuela, y es muy comodo, aunque yo aunn o he picado. Un beso guapa
¿ tu cres que yo me lo comprareee?....has acertado. de todas formas te PIN-CHA-RAS- pero ese es un encanto más de nuestra afición-vicio.
Besotes
Buena compra Martita, un beso
Hola Marta, bueno muchas, pero muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que estés contenta con Bast... jeeee!!!, espero que ahora el acolchado séa más por lo menos más agradable, aunque al principio te pinches, pero después vas a acolchar como la abuela americana.
Besos y otra vez gracias.
Noemí
Yo también me lo compré y va superbien... menos a la hora de guardarlo... Ja, ja, ja. Eso te obliga a tener siempre algo pendiente de acolchar.
Un abrazo.
Gracias por enseñarlo Marta!! Tiene una pinta estupenda.
Un beso grande
Bea Rico
Yo ya lo tengo a puntito de entrar en la fase de montaje, pero antes de que me lo monte el ingeniero, le estoy decorando la base.... jejeje
He tenido la suerte de probarlo y va muy, pero que muy bien!!!
Un besote guapa.
Yo lo tengo!!! y esta genial!!! supercomodo porque yo con mi hombro no puedo acolchar de cualquier manera y este bastidor me ha venido de perlas....
Un besote
Marta, gracias por la información. Con este bastidos y el aparatito que tiene Rosa, lo tenemos claro para acolchar sin dificultad.
Caray que curioso...yo en esto de acolchados soy una ignorante total.....besos
Chelo
Una compra perfecta y util, que la disfrutes y hagas unos acolchados maravillosos, que seguro que es así.
Besitos.
Muy bueno y muy util, segun parece. te he enviado un correo por lo del neceser. un beso
Enhorabuena con tu adquisición, a ver si pronto vemos alguna cosita acolchada con él!!!
Un abrazote.
¡¡¡¡Que bonito, Marta!!!. Gracias por la info. A tener en cuenta para el cumple, aniversario o lo que nos inventemos. Y además, es como a mi me gusta: un toque rústico-artesano.
Gracias!
Gracias por la información, seguro que es super cómodo. Besos
Todo lo que ayuda a trabajar con mas comodidad es bienvenido, me gusta el bastidor , besos.
Hola Marta seguro que ahora trabajas más a gusto.besos
Soy nueva en esto del pacht, y no tengo mucha idea. Pero todo lo que sea para bien, pues estupendo.
Seguiré tus avances.
Besos
Hola Marta!!
maravillosa adquisición, se ve genial..
Saludos
Hola Marta iremos a la exposicion el miercoles,estaremos seguro durante toda la mañana la hora de vuelta aún no la sabemos,iremos Sole y yo ,te esperamos para conocerte.besos
Marta fue genial conocerte ....gracias por tus obsequios....los dedos me doldran menos para acolchar?????
Abrazos y Besitos para ti...exelente semana...
Hola Marta, gracias por tu comentario, que bien que me entiendas.
Mira, a mi me dijeron que tu la habías hecho, pero la verdad, yo no me atreví a pedirte los patrones o preguntarte, porque nunca antes había visitado tu blog y no te conocía, me daba apuro, así que en cuanto mi amiga me regaló los patrones decidí hacerla a mi manera.
Yo en el blog actuo como en mi vida diaria, no tengo cara para pedir nada a alguien que no conozco y mucho menos de la forma que lo piden algunas.
En fin...
Un abrazo y gracias de nuevo, ahora que ya nos conocemos te seguiré visitando jejejee.
Por cierto, menudo artilugio que te has comprado, ahora si que vas a trabajar bien a gusto y tus dedos te lo agradeceran.
Un abrazo
mi email...lipiroca23@gmail.com....en el anterior escribi todo mal....Besitos....
Ese tipo de bastidores siempre me gustó,y ahora que decís que son tan prácticos, pues qué mejor.
Eso de pincharnos es un mal de todas, jeje. Si me vieras los dedos cuando hago aplicación, me los coso ( literalmente) a la tela...bss y buena semana!
¡Pero donde andas, alma de cántaro!. ¿No estarás tan animada acolchanco que te has olvidado de nostras?. uhmmmm.
Por si ves ésto, un beso, corazón.
Genial el bastidor, tengo que probarlo para ver si puede ayudar a alguna alumna que tiene problemas con los otros. Espero verte en el siguiente, te heche de menos, pero ya se sabe que a todo no se puede llegar. Besitos
Es una compra estupenda Marta; seguro que el acolchado ahora será coser y cantar ja ja ja
Besos y buenísima semana
Liliana
Seguro que tu nueva adquisición te va dar buenos resultados para acolchar se ve estupendo... A mí no me gusta acolchar nada de nada ¿ por qué sera? jeje... así que sigo con mi bastidor de plástico...el de siempre...Bueno Martita, te deseo que no pases mucho calor y que tengas un estupendo finde. ¡Ah! y no olvides unas carantoñas a tu mascotita.Un bst
Publicar un comentario