viernes, 7 de mayo de 2010

MI PRIMERA BOLSA ECOLOGICA... GRACIAS AL SAL DE DORI

Hola, esta es mi bolsa ecológica del SAL que ha organizado Dori. Ante todo muchísimas gracias Dori, tenía desde hace mucho tiempo muchas ganas de hacer esta bolsa, y no había encontrado el momento para hacerla... y desde luego.. todo es ponerse. Tengo que decir que me he saltado el guión de las telas completamente a la torera. Tengo dos piezas de tergal en estampados veraniegos súper alegres que compré en Málaga en un almacén... me gustaron los estampados y los compré, pensando que en algo los utilizaría. Tengo que reconocer que son bastantes atípicos en mí esos colores, ya que en general soy bastante sobria en los colores y sigo casi siempre la misma línea. Con lo que me queda seguramente me haré una macro bolsa para la piscina este verano.  Me ha parecido apropiado ya que es una tela dura, apropiada para cargar la bolsa de comestibles. Esta ya tiene dueña, ya que le "debo" a mi suegra el regalito del día de la madre. Creo que la usará mucho porque le encantan.La solapilla no me ha gustado mucho como ha quedado, como que tengo que mejorar las solapas y las curvas... me pasó lo mismo con la scarsella, pero me imagino que la próxima me saldrá un poco mejor... ah! y como eso de hacer ojales como que no lo he intentado nunca y ni curiosidad por ello, le he puesto una "tirilla" que sujeta el botón cuando se cierra.
Aquí abierta

 Espero que os guste a vosotras también. Un besote



9 comentarios:

Dori dijo...

La verdad es que las telas son muy bonitas, me gustan un montón. Seguro que a tu suegra le encanta. Ahora pongo las fotos y el enlace con el resto. Ya verás como no es la única que haces, y en las siguientes ya verás como mejoras la curvita.
Ah, y me tienes que decir en qué tienda compras los automáticos esos porque me he recorrido Castellón y nada de nada. Aquí, ni saben de lo que les hablo.
Un abrazo y gracias por participar. :-)

cerato dijo...

Pero que tela tan alegre!! La bolsa te ha quedado muy bien. A tu suegra le encantará, seguro.
Besos

corapensa dijo...

!La libreta una pasada,monisima! y me gustan mucho las telas de tu bolsa ecologica

Marisa Muñoz dijo...

Me declaro "fan incondicional" de tus bolsitas-neceseres. ¡Me gustan tooodas las que nos vas enseñando!

Victòria dijo...

La libreta es un detalle precioso y la bolsa ecológica te ha quedado fantástica y muy alegre. Besos.

Carme Mateo dijo...

Es preciosa la bolsa, y la libreta fantastica,que maravilla de trabajos
un beso

ludy11 dijo...

Que bonita te ha quedado la bolsa, me encantan las telas que has utilizado, son muy alegres.

Y la libreta es monisima y un detallazao. Asi que ahora no tienes excusa y todo todo apuntadito.

Muchos besos y feliz fin de semana

Isabel C dijo...

Qué chula la bolsa, tiene unos colores preciosos, la libreta de Sylvia, genial (envidiable) jajajaja.

Cómo ves ya estoy actualizandome de todas formas ya mi favor debo decir que blogger ultimamente me pierde algunas actualizaciones y cuando entro en los blogs me llevo sopresas. Un besazo

Gabriela dijo...

Hola Marta, que telas mas guapas usaste para la bolsa. Te quedó buenísima.
Un beso.
Gaby

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo