viernes, 21 de mayo de 2010

EXPOSICION PATCHWORK C. CIAL NUEVO CENTRO

Hola, esta es una breve entrada para invitaros a todas las que podáis asistir a la Exposición de Patchwork que se celebrará en el C. Cial Nuevo Centro los días 31, 1, 2 y 3 de junio durante todo el día.  Mi profe Rosa es la anfitriona principal del evento, pero estaremos sus alumnas pululeando por allí y echándole todas las manos que necesite. Haremos talleres para aprender mil cosas que esto es un aprendizaje contínuo...  Os animo a que asistáis porque seguro lo vamos a pasar BOOOOOOMBA. Un besote grande a todas. Os esperamos!!!!

10 comentarios:

Carolina dijo...

Ayyy, lo que daría yo por poder ir..... estoy segura de que lo pasaréis genial!!!

Un besote y buen finde!!!.

rosa dijo...

Ok. Marta ya te aviso y nos vemos.besos y buen fin de semana de relax y de costura

MI RINCON dijo...

Sin dudarlo ahi estare, me pilla tan cerquita.

Pili López dijo...

Que pena que me pille tan lejos hija.
Pero pásalo bien y disfruta mucho.
Besos y buen fin de semana

Iherba dijo...

Ainsssss que pena que estéis a tantos kilometros de distancia... cómo me gustaría estar allí y pasar un día contigo y así poder conocer a Rosa. Un beso y pasarlo genial.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Os deseo que paseis un gran día de patchwork, con las exposiciones y los talleres,me encantaría poder estar ahí y conocerte!!!!besos

Crisent dijo...

Pero que mala suerte!!!Para una vez que hay algo de patch en Valencia, tiene q ser fin de semana?Vaya. me habría encantado asistir y poder conocer en persona a algunas de mis blogamigas.
Besos

Rebeca dijo...

Qué buena información....Gracias!!!!
Y Marta...gracias por tu entrada sobre el SAL...no la había visto!!!! GRACIAS CIELO...Así da gusto!!!

Robledo Ruiz dijo...

Marta espero que nos veamos alli, un beso

Unknown dijo...

Gracias Marta...

Un beset

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo