jueves, 8 de abril de 2010

SENDERO DEL BORRACHO

Hola!!! Os presento a mi sendero del borracho... la verdad es que como no lo he hecho en mi vida...cuando ví por encima el "objetivo" me dije... "esto parece chupao", pero quién habló!!!! Cuando tuve las telas cortadas y me dispongo a unirlas... ay madre! que no había manera, venga a darle vueltas a los trocitos... llegando a la conclusión que había cortado mal, porque el extremo de una no llegaba al extremo de la otra... ni de casualidad. Tengo que decir que el tutorial de Juli ha sido espectacular! y clarísimo, pero claro, la que no sabe no sabe y no hay más historias... y a base de alfileres (he llegado a la conclusión que para determinados trabajos se me dan mejor los alfileres extra cortos, porque con los largos acabo berreando como una cabra de los pinchazos que me pego) y cortecitos... conseguí unir unos extremos con otros. Me ha encantado hacerlo porque aunque me ha costado muuuuucho trabajo, creo que no ha quedado del todo mal. Se me ha ido un milimetrillo de uno de los lados... pero para ser el primero me doy por satisfecha. Espero que os guste. Hasta mañana!!! que esta tarde la que ha acabado medio borracha y sin sendero por este bloquecillo he sido yo, y estoy agotá. Un besote gordo

19 comentarios:

Crisent dijo...

Me encanta, te ha quedado chulísimo. Yo, al acabarlo también he perdido el rumbo y medio borracha de tanta curva, jaja, pero estoy orgullosa de mi misma, y tu tambiénm puedes estarlo de tu trabajo.

Iherba dijo...

Hola Martita, anda no te quejes que te ha quedado genial, es cierto que para éste tipo de trabajo los alfileres de aplicación (los cortitos) son los mejores. Te has dado cuenta que el bloque que has hecho es uno de la Dear Jane que no hace mucho hice yo?.... ves como si estás preparada para hacer la susodicha colcha.... Besos

Daisy dijo...

wow, es que se ve muy díficil y por lo que cuentas seguro que yo termino borrachita al intentar hacerlo, te ha quedado muy bien, así que mis felicitaciones.

Saludos

cerato dijo...

Para mi está genial!!

ludy11 dijo...

Que bonito te ha quedado y muy original. Las telas son preciosas y los alfileres de aplicacion, para mi, los mejores, porque los largos .... como pinchan aggggggggg

Besitos

Anita dijo...

Hola Marta!
Tu trabajo está excelente, te felicito ya que se ve que es muy difícil! Por otro lado quería decirte que me apunté contigo en la cadena de la amistad pero como ya me había apuntado con Liliana y para ser justos y darle oportunidad a otras personas es mejor que me borres, me encantaría recibir algo hecho por ti y aunque no hay reglas específicas, creo no estaría bien, me siento muy apenada. Gracias amiga y discúlpame por el abuso. Te mando un gran abrazo!

Sylvia Reguero dijo...

Martusca te ha quedado precioso, y ya no me extraña por que la verdad que trabajas muy bien y escribes ...que ni te cuento, los buenos ratos que me haces pasar.Un beso

Carolina dijo...

Hola Marta!!! yo lo veo perfecto.... y es verdad que las curvitas se las traen, jajaja, pero luego te sientes fenomenal de haberlo conseguido.
Ahhh, no sabía que había alfileres de aplicación..... "jamia", lo que se aprende con vosotras, jajaja.....

Un besote.

Nanny dijo...

Pues te ha quedado precioso, precioso. Y tu, además de jarta y beodilla, debes estar orgullosa. Es verdad lo que dice Iherba: es un bloque del DJ. Y es muy bonito.
¡Hala, que sin descanso, vamos a por la vidriera!.
Un beso, corazón.
Nanny

Puri dijo...

Pues para ser el primero está genial. Me encanta la combinación de las tela. Besos.

Victoria dijo...

No se te ha ido nada mujer.... eso nos pasa mil veces... solo que tú lo has dejado ver en la foto, ahora se cuadra con la regla y ¡¡¡chas!!! listo.
El sendero es mucho sendero pero te ha salido fenomenal.
¡¡Ah!! siento decirte que tenemos una expo en Torre del Mar del 16 al 27 de abril, si te puedes pasar nos vemos allí.

Buen fin de semana.

Anita dijo...

Gracias Marta!
Tu idea me parece excelente, entonces quedamos intercambiando regalitos, quedas en mi lista también! Te mando un gran abrazo!

Carmen dijo...

Hola Marta, gracias por dejar un comentario en mi blog, gracias a eso os voy conociendo, me gusta mucho lo que haces y ese camino del borracho esta perfecto!!! , enhorabuena guapa, veras lo bonito que os va ha quedar.

Un besito

Ana dijo...

Está perfecto!!! Han merecido la pena los pinchazos, si es que terminado se ve fácil, pero cuando juntas las piezas no se puede creer lo dificil que es.
Besos.

Kashtanka dijo...

Ademàs de bonito, el nombre es muy original. Un saludo!

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Holaaaaaaaa!!!! Te ha quedado precioso, pero anda que vaya nombrecito tiene, ja,ja,ja. Pasaba a saludarte y decirte que ni mucho menos me olvido de ti. Un beso muy grande.

Eva dijo...

Se llamará "camino del borracho", pero hay que tener la mente muy clara para que te salga esa maravilla.
Un beso
Eva

Robledo Ruiz dijo...

Muy bien esta es mi chica que no rinde nunca, un beso

Pilar Morente dijo...

Me gusta mucho este diseño, yo todavia no he hecho el mio, y a lo mejor hago este, jeje.
Y te ha quedado muy muy bien, tiene que ser muy dificil.
Supongo que habrás terminado "borracha" con tanto alfiler y tanta curva. :)
Besos

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo