viernes, 29 de enero de 2010

Mañana me voy de cursooooooo!!!!!

Hola, esta es una breve entrada para comentaros que me voy mañana de cursito con Angelines Artero, que nos va a enseñar durante todo el día a aprovechar telas, y hacer así un tapiz precioso; si entráis en su blog aparecen fotos de lo que vamos a aprender mañana... ya os contaré. Esta semana estoy preparando el tuto de Esperanza (con más miedo que verguenza, porque espero dar la talla y quedar bien). En la imagen os muestro la bolsita que tan amablemente nos enseñó Georgina en uno de sus maravillosos tutoriales, un guarda agujas que he sacado a ojo, y un porta agujas de principios de siglo XX, heredado de una tía abuela mía. Es una maravilla, de plata tallada y se puede colgar en el cuello, ya que tiene una argollita en uno de los extremos para meter una cadenita. Espero que os guste, porque a mí como me chiflan las bolsas... llevaré ahí mi kit de costura.
Esta es una imagen de mi guardaagujas particular, y del porta agujas de plata abierto; tiene un tubito en el centro para meter las agujas y que no se pierdan y así quedan bien guardaditas. Espero que también os gusten. Un beso gordo

16 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que aprendas mucho guapa, un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Bueno Marta, ya nos contarás como ha ido y te lo pasarás genial en el curso ,haz muchas fotos y aprende mucho!! Besos.

Anita dijo...

Siempre que cuentan que tienen cursos con esas excelentes maestras les digo que me da envidia... pero de la buena, jijiji. Espero que aprendas mucho y lo disfrutes. Tu bolsito, el portaagujas y el guardaagujas están preciosos! Abrazos!

martameiga dijo...

Hola Martita! Qué preciosidad el guardaagujas!! Me encanta!!! eso si que es un tesoro...
Que lo pases muy bien en el curso y aprendas mucho de Angelines, que suerte tienes... y no te preocupes por el tuto que seguro seguro que te sale genial, yo aún no me he puesto con el mío, pero supongo que mi bloque es para más adelante... cuando mande la jefa!
besooooos

Fina dijo...

Que suerte!! de curso!! ya nos contaras que tal te fue. Por cierto el bolsito y el guardaagujas preciosos y el heredado es una pasada!! que bonito!!! que disfrutes mucho hoy!!

besos

Marisa dijo...

hola guapa!! cuando he visto que te vas de curso, me ha dado envidia, pero cuando he visto el guardagujas, me ha dado muuuuuuuuuuuuuucha mas!!!! qué maravilla!!! Bueno, aprende mucho, haz fotos, toma apuntes y nos lo explicas con detalle mañana, vale?
Un besito

Carolina dijo...

Que bien que te vas de curso!!!!! lo vas a pasar en grande..... bueno tu guardagujas, en fin que te voy a decir, que me ha dejado maravillada, que cosa mas bonita!!!! estarás bien contenta de ser la heredera.....

Un besote y que te lo pases muy bien y aprendas mucho.

Maite dijo...

Es genial heredar ese tipo de cosas. Yo tengo una maquina de coser singer de mi abuela y le tengo muchísimo cariño. La estamos arreglando porque esta muy estropeadilla.
Bueno que lo pases muy bien en el curso y ya nos enseñaras todo lo que has aprendido. Besos

Toñi dijo...

Espero que compartas,lo que aprendas y sobre todo que lo pases bien.

Eva dijo...

Aprende mucho, que nos lo tienes que contar a todas las que no podemos ir. la bolsita que te has hecho, la tengo en mi lista, pero lo mas genial es el guarda agujas de tu abuela, esas cosas me chiflan.Un beso guapa.
Eva

Mª Victoria dijo...

Marta que lo pases muy bien en el curso,
el porta-agujas es una maravilla, felicidades.
Un beso.
Mª Victoria

Taller de patchwork dijo...

pues que te lo pases genial guapa, ya nos contarás Angelines es muy buena explicando. Las bolsas genial pero el tesoro heredado me ha enamorado. Un biko guapa, nos vemos....VEN DESPUES DEL CURSO!!!

Pilar dijo...

Que maravilla el alfiltero antiguo ! Yo lo usaría de colgante para dar envidia, ja, ja,. Aprende mucho y sobre todo... ¡pásatelo bien!

Georgina dijo...

Me vine volando en cuanto leí tu mensaje. Te quedó muy bonita, sobretodo con el guarda agujas que has hecho a juego. Y el de plata ni hablar, divino.
Espero que disfrutes mucho de tu clase y que aprendas muchas cositas. Es tan lindo ir a clase, yo adoro hacer cursos. bss

Carmen dijo...

Ya nos contarás cómo fué la clase con Angelines, estoy segura que sería todo un placer trabajar con ella.
Tu guardaagujas de plata una joya!!!

Daisy dijo...

Espero que hayas aprendido muchas cosas y lo compartas con nosotras, muy lindo el bolsito y el guardagujas a juego...

Saludos

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo