domingo, 24 de enero de 2010

2º corazón del SAL de Cristina

Hola! Este es el resultado del 2º corazón del SAL que organiza Cristina. Me ha costado mucho menos trabajo que el primero, aunque hace más de 15 años que no hago punto de cadeneta y hasta que he cogido el tranquillo, me ha costado un poco de trabajo, la tela sobre la que he bordado es un retal que me había sobrado de la colcha de iniciación, que también tiene "caracolillos" como los del bordado, así que creo que ha quedado bien. Espero que os guste. Un besote

9 comentarios:

Eva dijo...

Jajajaja, qué coincidencia !!!!! Le has puesto la misma tela de base que estoy empleando yo !!!!!
Besicos

Iherba dijo...

Hola Marta, te han quedado los dos muy chulos.... me ponéis los dientes largos entre todas. ainsssss Besos

carmen dijo...

que chulo, me gustan mucho los corazones

Cristina dijo...

Bueno, bueno creo que eres una exagerada porque te han quedado los dos estupendos!! Las telas muy bonitas.... y tu colección de tijeras también. Hay alguna de nosotras que no las coleccione?? Ah! Marisa puso en su blog una tienda de Valencia que tenían unas chulísimas y a muy buen precio. Yo cuando vaya me voy a acercar y cargaré!! jajajaja.
Un beso,
Cristina

Marisa dijo...

La tela de fondo es ideal de la muerte!!

Carolina dijo...

Ahhhhh, ya tienes el segundo!!!!! verde estoy de envidia....jajaja como decís las del sur. Esa telita es la que he usado yo para mi primer corazón, a ver si lo acabo de una vez.

Un besin.

Isabel C dijo...

Me encanta como le va esa tela de fondo al bloque!! porque será que es una de mis preferidas de mi sampler!jajaja, en serio le va genial y te está quedando precioso, y por lo que veo a todoe lmundo le está gustando.

<un besazo

ludy11 dijo...

Pues me gusta muchisimo.

Besos

clarypatch@hotmail.com dijo...

Hola, llegé tarde para apuntarme al sal de corazones.Me podrías mandar los patrones a mi direccion? Clarypatch@hotmail.com Eternamente agradecida.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo