martes, 1 de diciembre de 2009

Otro regalito



Bueno, bueno esto tiene su anécdota. Esta mañana he ido a una mercería donde compro habitualmente desde que llegué y una de las pocas que tengi cerca de casa que tienen alguna cosa de patchwork; allí compré mi primera tabla de corte, el cutter, hilos... en fin que iba a comprar hilos para la máquina de coser y me ha enseñado unos que han salido de una lata.... que me he quedado maravillada. Y de repente se oye sólo mi voz en la mercería (además me ha salido con el ramalazo andalú...): "pero qué cosa más boniiiiiita de lata!!!!! ayyyy como me gusta!!!! y le ha entrado una risa a las 4 ó 5 que estaban allí, el caso es que cuando he pagado lo que he comprado se ha metido dentro y me saca una lata como la del mostrador, pero nueva, y me dice: "tome, para usted, se la regalo", he saltado como si me hubieran pisado: Ayyyyyyy graaaaaaasiah, que me gustaaaaaa. Es preciosa; cómo me gusta, además las colecciono, y el mercero muerto de risa, "bueno mujer, que sólo es una lata", y yo: pero me encantaaaaaa. El caso es que me ha dicho que las que le vayan sobrando me las va a guardar (me veo en la mercería un día sí y dos también). Pero a que es bonita? una parejita de niños de época tirando de una super bobina de hilo. Es para comérsela. Y aquí abierta con sus separadores de corcho y todo. Me ha encantado. Ya pensaré en qué la empleo. Espero que os guste. Un besote.

2 comentarios:

Maite dijo...

Es preciosa!!!! Eso tiene mil utilidades como costurero o lo que sea vaya. Ya veo que a ti también te ha gustado mucho.

Saludos

Isabel C dijo...

Muy xula!!! PAra los hilos va perfecta. Yo ando también siempre con mil cajitas para organizar las labores! Parece que sí se han adelantado los reyes!

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo