lunes, 16 de noviembre de 2009

... y otro... adornito


Hola de nuevo. Estoy apuntada a un foro que hace un sal quincenal de adornos navideños. http://www.salbordemosjuntas.com/; este es mi objetivo de la primera quincena de noviembre. La verdad es que ha quedado muy muy bonito, aunque la foto no ha salido muy favorecida. Y es la que mejor se ve de las 5 o 6 (precisamente la que no se ve el colgante, tampoco es para tirar cohetes, pero bueno. Es una tirilla de raso verde). Por detrás le he puesto una tela de navidad de acebo con el fruto rojito con el fondo beige... me las compró mi marido que el pobre me dijo un día que se cogió libre... si quieres vamos a ver telitas de Navidad que querías.. te las regalo yo. y me puse a pedir como una loca... medio de esta, otro medio de aquella... uno de esta que me va a hacer falta... y así con 6 telas que me traje, cuatro de navidad y dos muy chulas para hacerme una bolsita o bolsito (buff no se no se)... ya veremos. Como estoy un poco acobardada con el patchwork, me estoy dedicando a acolchar la "famosa" manta y a hacer mini labores de punto de cruz... bueno mini mini no. He terminado mi SAL de la solidaridad, pero éste merece una entrada para él solito. Un beso y espero que os guste mi pascuerito o ponsentia (como leches se dice el diminutivo de ponsentia????? ... ponsentiiiiita??????? Ahí queda.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísimo!! besos

Chelo

Sylvia Reguero dijo...

Menos mal que cuando cojes carrerilla ya no te para nadie .
Muy bonita tu reflexión, miremos para adelante.. un beso muy muy fuerte

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo