domingo, 25 de octubre de 2009

churro migao






Hola, a petición de iherba (www.iherba.blogspot.com), cuelgo la foto del amago de cojín que había hecho para mi mini colección de Navidad, digo amago porque después de bordarlo (no es por el trabajo porque no se tarda nada), me he dado cuenta que lo he cortado muy al ras, con lo que me ha quedado semejante "churro migao" que es lo que le da título a esta entrada , le puse una tela por detras y me dediqué a tirar de los hilos con lo que esto es lo que ha quedado, que ni cojin ni ná. No creo que lo arregle porque creo que voy a tardar menos haciendo otro que intentando ponerle algún marquito o algo partiendo de la base que los bíes no se me dan nada bien... quedaría churro migao al cuadrado. En fin que la pata la mete cualquiera y no se puede estar pendiente de una película de suspense con una tijera en la mano, menos mal que ha sido con algo pequeñito que si no... me da un pasmo de paso si me cargo algo "grande".


Mi marido trabaja en el Levante club de futbol y hoy hacían una feria en conmemoración del centenario. Actividades para niños las que queráis, castillos hinchables, porterías hinchables, etc, para el que quisiera había una super paella (la de la foto), digo súper porque era ENORME.Si veis la proporción del señor con la paellera... lo podréis apreciar. Me he quedado alucinada porque realmente pensaba que paelleras de ese tamaño sólo aparecían en el anuncio de fairy... en fin que no hemos comido por las paradojas de la vida, mi marido es valenciano y no le gusta la paella... en fin que con el cambio de hora, que nos hemos entretenido y demás he llegado a casa con un hambre que me comía las patas de la mesa y yo con hambre me pongo de una leche... Bueno pues nada que paséis buena semana y seguiremos informando. Besos


4 comentarios:

iherba dijo...

jejejeje contigo da gusto, sólo tiene una que pedir y al ratito zasssss... deseo cumplido.

Bueno Marta te diré que al final te ha quedado bien y que podrás aprovechar perfectamente tu bordado haciendo un colgantito con él.
Si mirás éste enlace http://iherba.blogspot.com/2009/09/adornito-de-navidad.html podrás ver que hace poco hice yo uno del estilo del tuyo y yo no fue porque me pasara con la tijera, sino al hacerlo me pareció tan pequeño para hacer un cojincito que opté por hacer este colgante.
Pegué el bordado en un fieltro y le puse un trocito de cola de ratón para colgarlo... te diré que llegó a casa mi amiga y se lo llevó jejeje.

Bueno guapa ya me dirás al final que haces. Besos

Taller de patchwork dijo...

Holaaaaaaa a mi me encanta tu churro mingado dicen que cuanto más pequeña es la labor más bonita queda asi que ya sabes...A mi me encanta la paella con las avitas esas enormes que les poneis los valencianos y que nunca me acuerdo de su nombre entan requetebuenas. Bueno guapa, vendré por aqui para ver en que acaba tu adorno ahhhhhh y felicitaciones a toda la peña del clud de futbol de tu marido por ese centenario.
Bikosssss.

Maite dijo...

Con los errores se aprende... tu tranquila que la proxima vez ya verás como dejas mas tela.
Saludos

ROSSETA dijo...

Eso tiene apaño, me lo traes a clase y lo arreglamos....
Yo tempoco pude ir a lo del Levante mal que me supo, tenia un compromiso familiar..en fin en cuanto hagan otra celebracion, me pones aal dia que tu lo sabes de primera mano..
Un beset

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo