lunes, 28 de septiembre de 2009

1000 veces gracias

Hola a todas, he querido agradecer personalmente por e- mail a todas vosotras vuestras palabras de bienvenida, tan cariñosas. A algunas me ha sido imposible, porque no encuentro vuestra dirección de e- mail, con lo que lo hago también a través de mi espacio. Gracias a Ana Miranda, Mayte, Robledo, Sara (que no es Sara, que es su hija), Barbara, Noel, Izas, Marisa, Pilar, Chelo (las dos Chelos), María, Lola, Ana, Xusa, laura, Blanca, Kela, Mª Jose, y en especial a Sylvia. No me gustaría dejarme a nadie en el tintero, habéis conseguido que la inauguración de mi blog sea... espectacular. Me he sentido como si hubiera inaugurado una tienda. Espero ir haciendome con esto en breve, ya que tengo que ir investigando cómo insertar cositas bonitas y suprimir alguna que otra cosa que no se todavía cómo se hace... Se admiten sugerencias. Bueno, pues lo dicho... y ahora a coser, que ya tengo casi otros dos bloquecitos de mi colcha de iniciación, hoy no me ha impedido ir a clase ni la tromba de agua que ha caído en Valencia. Mañana si hay un poco de luz natural, haré un par de fotos.

Besos a todas y de nuevo... GRACIAS, ah!!! Y también a las que se han hecho mis "seguidoras", espero no defraudar.

10 comentarios:

sylvia dijo...

Marta... como hija de tu "madrina" -soy sylvia-hija- te prevengo: el pachtwork tiene poder adictivo.
Te lo digo por el cariño que te tengo y por tantas cosas que nos unen... Ay, ese paseo reding.
A mí me da que esto se te va a dar tela de bien.
De tal palo...
Y tu blog es una preciosidad.
Un gran abrazo de sylviahija

Blanca R.C. dijo...

Mira niña todas tuvimos un principio y todas mirábamos nuestro blog con ilusión esperando los ansiados comentarios que ya comprobarás que son el alimento natural de los blogs, y en parte una adicción, pero lo peor es esto del patchwork que eso si que es adictivo, te lo advertimos antes de que empieces con las compras necesarias y todas esas mandangas que todas sabemos de que va y después no queremos lamentaciones que si la tarjeta va con la lengua afuera, que si el monedoro pide socorro, que si una tarde de cosimientos.
En fin que quedas advertida y eso si, no es despotismo pero esperamos tus noticias con ansia.
Un beso

Marta dijo...

ja ja ja gracias Blanca por tu advertencia, pero me temo que llega tarde. Ya me he tenido que agenciar un dormitorio que tengo vacío por no oir a mi marido todo el día que si la máquina de coser está en medio del salón, o que "el respaldo de mi sofá está lleno de "telitas", hice compara inicial con Sylvia en Málaga y aquí he ido comprando cosillas poco a poco, y ahora estoy cosiendo en el salón con el portátil encima del brazo del sofá echando un vistazo de vez en cuando. Por cierto, me encanta tu blog y las cosas que haces. Que pasada, ojalá llegue yo a eso, hay veces que veo muy lejano el momento de hacer yo también "una maravilla". Muchas gracias y un besote

Robledo Ruiz dijo...

Marta no me digas que ha llovido, por mi calle van las ranas con salvavidas jajajajajaja, un beso

Marta dijo...

buff no me hables de lluvia Robledo que menuda troná (se dice aquí así no???) y que miedo, si por tu calle las ranas van con salvavidas por mi urbanización han ido en bote. Besos

tailes dijo...

Felicidades, por tu blog. Si esto que nos pasa es adicción quiero ser adicta de por vida jejeje
Besos

PIRI dijo...

ja ja no has llegado a tiempo del consejo
pues mira ya somos dos
y a mi encima me vieron, que era pardilla
pa que te voy a contar
ahora he empezado de cero
he hecho limpieza
y..a partir de ahora comprare segun necesite.
las casas no se empiezan unca por el tejado
lo he cipiado 1000 veces a ver si aprendo la lección
oye regalame un osito de esos que se mueven para mi blog
,e encantan

Unknown dijo...

No he podido entrar en tu blog antes, pues no me acordaba donde ma habias apuntado el blog..Enhorabuena, te ha quedado precioso, te los has "currado"
El trabajo esta bien hecho, no seas tan perfeccionista, que es lo primero que haces y es artesanal, y te digo yo que esta muy bien....
Un beset y hasta el lunes.

Marta dijo...

Muchas gracias Rosa!!! Que ilusión que te haya gustado. Lo de perfeccionista... sí que es verdad y en ocasiones me supone un defecto gordísimo en vez de una ventaja. A ver si esta tarde o mañana publico las fotos de los otros dos bloques... esta semana he estado un poco dolorida (me resbalé en la cocina y me duele hasta el pelo), pero es lo único que tengo que lamentar de las lluvias pasadas.Un beso gordo y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

hola marta gracias por tu comentario si se puede hacer en tela el perrito si necesitas algo dimelo besos

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo