sábado, 17 de octubre de 2009

Dyson lanza la DC23 Pink en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama


Quiero compartir con vosotras el lanzamiento de una nueva aspiradora, cuya compra contribuirá a una causa solidaria. Esto no tiene nada que ver con el patchwork nuevamente pero sí con otras cositas, y además de importancia. Sólo comentar que si alguna necesita comprar una aspiradora, lo tengáis en cuenta. Se de buena fe que Dyson es un producto único e innovador, estuve 6 años trabajando en Dyson España (abandonando por primera y última vez el nido paterno), con su sede en Madrid y allí me dejé un trocito de mi vida cuando me casé y me vine a Valencia, ya que además de compañeros maravillosos, he dejado muchos amigos. Así que encantada de la vida de aportar mi humilde granito de arena, aunque sea en la distancia. No obstante, para más información de cualquiera de sus productos, podéis visitar la página web http://www.dyson.es/; ahora os paso nota de la noticia que nos interesa , es copia literal del comunicado que me mandan. Así que las que estéis dudosas, no os lo penséis que contribuis directamente a una buena causa. Esta es una campaña para Europa y Japón. Las imágenes son propiedad de Dyson España, que ha autorizado su publicación en este blog (me imagino que a buen entendedor, pocas palabras... por lo que al copyright se refiere). Muchas gracias y besos

Dyson aportará 50 euros por cada aspiradora vendida, al programa “Mucho por vivir” de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
En colaboración con la Fundación James Dyson, Dyson España lanza la DC23 Pink en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, uno de los problemas de Salud Pública más importantes de nuestra sociedad.
Tras el éxito obtenido por las campañas realizadas en 2008 en EEUU y Canadá, Dyson decide lanzar también en Europa y Japón una campaña solidaria con la lucha contra el cáncer de mama.
Dentro de esta iniciativa, Dyson lanzará en España una edición limitada de 3.000 unidades de la DC23 Pink. Por cada aspiradora vendida aportará 50€ a la AECC.
El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama; octubre es el mes en el que la sensibilización social contra esta enfermedad es mayor. Por ello, Dyson ha elegido octubre como punto de partida para esta solidaria acción.
El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común entre la mujer; cada año se registran en España unos 16.500 casos. Además, supone la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres ya que, según las estadísticas, aproximadamente una de cada 8 mujeres presentará esta enfermedad a lo largo de su vida.
La Asociación Española Contra el Cáncer es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 56 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Estructurada en 52 Juntas Provinciales, el trabajo de la AECC se desarrolla a través de sus más de 14.000 voluntarios y 731 empleados.
“Mucho x vivir” es un plan de la AECC de apoyo integral a la mujer diagnosticada de cáncer de mama y su familia con el fin de conseguir una buena adaptación a la enfermedad, a los tratamientos y mejorar su calidad de vida. En 2008 se ha atendido a más de 23.000 mujeres.

Dentro de esta acción, Dyson lanzará una edición especial de la DC23, en color rosa, que podrá ser adquirida en los establecimientos habituales donde Dyson se comercializa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un beso muy fuerte desde Madrid y de tus antiguos compis. Esperamos impacientes tus consejos de patchwork.

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo