sábado, 27 de noviembre de 2010

la teranyna ya tiene tienda on line y sorteo de Pilar

Hola, buenos días, solo comentaros un par de cosas...Marta, ha abierto su tienda on line. Pasar a visitarla porque tienen material muy práctico y seguro que Marta os va a atender de maravilla porque es una chica encantadora.

Pilar, celebra un sorteo y nos invita a hacer esta monada de costurero de viaje. Solo tenéis que pinchar en el enlace donde encontraréis toda la información.
Feliz fin de y besotes a todas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Manta terminada.....


Hola a todas. esta es la famosa mantita que me encargó mi hermana para su cuñada. La verdad es que la tengo terminada desde hace un més, pero no he tenido tiempo de publicarlo en el blog... entre las clases, la tiendecilla, un muestrario que estoy preparando para una tienda de Málaga... estoy un poco liada (GRACIAS A DIOS!!!!). Tengo que decir y no es porque la haya hecho yo que me encantó como quedó, y me costo muuuuuuucho trabajo deshacerme de ella, pero a cambio he recibido un mail de la cuñada de mi hermana, alabando mi trabajo :D... le ha encantado!!!!! Dice que es una "obra de arte y que como se va a tapar con eso", es más graciosa,,, me encantó recibir ese mail, porque la verdad es que está toda hecha a mano, y acabé con los dedos "destrozaitos" .

La dichosa no se mantenía en el seto derechita no!!! no se podía haber estado quietecita 5 segundos para hacer la foto, sale un poco de "aquella manera" pero no me ha salido mejor... qué le vamos a hacer.
Y aquí otra foto

Tengo que hacer más cositas con esta Sun Bonnet, me encanta esta muñequita y es verdad que queda bien donde la apliques.... pero pasará algún tiempecito hasta que se me olvide el dolor de dedos. Me queda la satifacción de que está en buenas manos y que la van a cuidar como si fuera un tesoro. Nanny, espero que la disfrutes y me consta que te ha encantado ese recuerdo de mi hermana para tu boda.
Espero que a vosotras os guste también. Y gracias por seguir ahí a pesar de la tardanza en aparecer. Y yo ahora me voy a la cama con una taza de infusión de menta, que hace dos semanas me puse mala y estoy otra vez con un enfriamiento que no me tengo (los que no se tienen realmente son mis moquillos que parezco un troll y tengo la nariz con un pimiento morrón, vamos que estoy "pa enamorar") y algunas décimas... espero mañana amanecer por lo menos con la nariz en su sitio y con mi voz que tengo un vozarrón de "Manolo" que parezco un señor . Hala!!!! con el parte médico dado, desearos un feliz fin de semana y un besazo de buenas noches. Muacks!!!

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo