domingo, 27 de septiembre de 2009

MI PRIMERA COLCHA

Este molinillo va a formar parte de mi primera mantita, la colcha de iniciación de mis clases, Voy a escoger colores ocres, marrones, burdeos y crudos para ponerla en el salón de mi casa que la vea todo el mundo. Esto junto lo que pongo a continuación son los deberes de esta semana, junto a una funda de móvil que le he mandado a mi hermana, la foto que tengo está sin rematar. Bueno espero que le déis el aprobado, aunque falta el visto bueno de mi profe. Besitos

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Godella, Valencia, Spain
Me llamo Marta y tengo 39 años. Madrileña de nacimiento, malagueña de sentimiento y valenciana por amor. Entre mis aficiones me apasionan la lectura y las labores, bordados, punto de cruz,y enamorada del patchwork

Mis amigas y yo estamos cosiendo